Cadena Nacional por cualquier huevada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Cadena Nacional por cualquier huevada

El futbol ya fue usado por los dictadores en el 78.Habia gente torturada(esma) que escuchaba los gritos en river.Los militares,usaron el futbol para embobar a las masas.
    Ahora ,se veran los partidos,goles en directo.Y bue pasa lo mismo las masas alegres.Viva la pepa ,esta todo bien....
    La verdad lo tenemos merecido y algunos giles hablan de el "negocio" que hace el gobierno.
    Comparo la situacion,ya que ayer cris comparo el "secuestro" de imagenes,con el secuestro de personas en la epoca de la dictadura.Todavia no lo puedo creer.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Para nada, yo no critico como se viste macri por ejemplo, critico decisiones mas importantes como no hacer nada de lo que prometio, poner al comisario mas cuestionado o no pagar su parte en un hospital de niños y querer hacer un tunel de pelicula y el central park de zona norte
    No entendés la crítica de las Vuitton, no pasa por como se viste a ver si uso rosita o si combino con el vestido; pasa por la hipocresía de que alguien que se compra las carteras mas caras del mercado, posea un hotel top en Santa Cruz, y que gasta 1 millón por día en publicidad con la plata de los argentinos se ponga a hablar de redistribución de la riqueza, y de jactarse de defender la mesa de los argentinos y defender a los pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    El futbol ya fue usado por los dictadores en el 78.Habia gente torturada(esma) que escuchaba los gritos en river.Los militares,usaron el futbol para embobar a las masas.
    Ahora ,se veran los partidos,goles en directo.Y bue pasa lo mismo las masas alegres.Viva la pepa ,esta todo bien....
    La verdad lo tenemos merecido y algunos giles hablan de el "negocio" que hace el gobierno.
    Comparo la situacion,ya que ayer cris comparo el "secuestro" de imagenes,con el secuestro de personas en la epoca de la dictadura.Todavia no lo puedo creer.....
    Mandale un mail a clarín, vendeles la idea que está buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    No entendés la crítica de las Vuitton, no pasa por como se viste a ver si uso rosita o si combino con el vestido; pasa por la hipocresía de que alguien que se compra las carteras mas caras del mercado, posea un hotel top en Santa Cruz, y que gasta 1 millón por día en publicidad con la plata de los argentinos se ponga a hablar de redistribución de la riqueza, y de jactarse de defender la mesa de los argentinos y defender a los pobres.
    y a Kichner le criticaban que se vestia como un pordiosero....

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No es comunista cristina, no esta en contra de que haya millonarios, ella lo es, luego puede comprarse carteras de 2 lucas verdes si quiere. El critica deberia ser si su politica fiscal eximiera a los ricos de pagar impuestos. Por ejemplo no hay impuesto a la renta financiera, pero a los oligofrenicos le preocupa la cartera
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2002

No es comunista cristina, no esta en contra de que haya millonarios, ella lo es, luego puede comprarse carteras de 2 lucas verdes si quiere.
    Obviamente que puede, pero te repito es ella la que dice que los que mas capital poseen tienen que sacrificar en pos de los que menos tienen y no la veo haciendo su respectiva colaboración en base a su propio criterio y tampoco veo que le quite a los de las clases altas (bancarios, financistas, petroleros, timberos, inmobiliarios) para mejorar la situación de los que están abajo.

El critica deberia ser si su politica fiscal eximiera a los ricos de pagar impuestos. Por ejemplo no hay impuesto a la renta financiera, pero a los oligofrenicos le preocupa la cartera
    Justamente te repito lo de antes, el discurso de ella es que los que tienen más les den a los que tienen menos, y esto no es una realidad hoy ni la va a ser mañana porque no existen las políticas respectivas para que así sea ergo, es una hipócrita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Para que tu discurso sea cierto cristina no tendría que pagar impuestos.

Después de todo, lo que propone la presidenta es que los ricos paguen más impuestos, no que le presten el BMW a los pobres para que den una vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Obviamente que puede, pero te repito es ella la que dice que los que mas capital poseen tienen que sacrificar en pos de los que menos tienen y no la veo haciendo su respectiva colaboración en base a su propio criterio y tampoco veo que le quite a los de las clases altas (bancarios, financistas, petroleros, timberos, inmobiliarios) para mejorar la situación de los que están abajo.

Justamente te repito lo de antes, el discurso de ella es que los que tienen más les den a los que tienen menos, y esto no es una realidad hoy ni la va a ser mañana porque no existen las políticas respectivas para que así sea ergo, es una hipócrita.
    Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

Después de todo, lo que propone la presidenta es que los ricos paguen más impuestos, no que le presten el BMW a los pobres para que den una vuelta.

Exactamente a eso me refiero. Redistribuir en el capitalismo noi es sacar las carteras, es cobrar mas impuestos a los mas ricos. Entonces, no hay manera de que la cartera no sea una critica pelotuda. El tema es que es facil de criticar, se ve ahi, marca que es millonaria, luego vende. Muchos de los que critican esa cartera tienen plata suficiente para comprarse una tambien, entonces la critica se vuelve aun mas pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2002

Exactamente a eso me refiero. Redistribuir en el capitalismo noi es sacar las carteras, es cobrar mas impuestos a los mas ricos. Entonces, no hay manera de que la cartera no sea una critica pelotuda. El tema es que es facil de criticar, se ve ahi, marca que es millonaria, luego vende. Muchos de los que critican esa cartera tienen plata suficiente para comprarse una tambien, entonces la critica se vuelve aun mas pelotuda.
    Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

¡Estamos todos de acuerdo! Yo no digo que le done sus carteras a los pobres, yo quiero que le imponga cargas tributarias a los ricos también y eso no pasa, ¿donde está el impuesto a la renta extraordinaria del juego? de las finanzas? etc. Y luego ella se llena la boca de defender a los pobres cuando no lo hace para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

¡Estamos todos de acuerdo! Yo no digo que le done sus carteras a los pobres, yo quiero que le imponga cargas tributarias a los ricos también y eso no pasa, ¿donde está el impuesto a la renta extraordinaria del juego? de las finanzas? etc. Y luego ella se llena la boca de defender a los pobres cuando no lo hace para nada.
    Yo no dije que el gobierno sea perfecto ni bueno, dije que no tolero la critica pelotuda, que es el 90% de la critica. El sistema fiscal es malo, pero en general la critica nunca viene para pedir mas impuestos para los ricos, imaginate a clarin pidiendo eso, magneto y ernestina le clavarian un puñal al periodista que escriba esa nota. Entonces se dedican a lo pelotudo, como este thread, le molesta que haya usado 15 minutos de cadena nacional a las 7 de la tarde para que en todos lados pasen sus palabras en lugar de sacar titulares con interpretacion libre.

(al margen, el juego paga altisimos impuestos)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Imagino que el Basquet por ser un deporte olímpico también se verá beneficiado por todo esto!
    Se imaginan que lindo ? una liga nacional de basquet firmemente economicamente hablando ? HARRMOSO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Y vos te pensas que el resultado de una negociación entre dos grupos de mafiosos
    El Estado no es mafioso.

Te recuerdo que el nuevo socio de la AFA es el Estado, no el "Gobierno".
    • Me gusta
    Me gusta
    “... sentimos, experimentamos que somos eternos” -General Perón.

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Imagino que el Basquet por ser un deporte olímpico también se verá beneficiado por todo esto!
    Se imaginan que lindo ? una liga nacional de basquet firmemente economicamente hablando ? HARRMOSO!!
    Lo dudo, el basquet ya es profesional. Para mi se va a sentir en los deportes olímpicos que solo reciben alguna pequeña beca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por ElCristiano Ver Mensaje
    El Estado no es mafioso.

Ya lo postearon antes AFA+ESTADO=ESTAFA

esperemos q no se convierta en una realidad....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que ignorante que sos, un acuerdo comercial entre AFA y el Estado Argentino es algo importante.
    sos mas gracioso q odi.

q opinas de la comparacion entre los desaparecidos y los goles??
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por ElCristiano Ver Mensaje
    El Estado no es mafioso.

el estado nunca debiera intervenir. Si regular, atravez de la AFA. esto es ser complice de un mafioso como julio

EDIT, SE ME ACABA DE CAER LA FICHA. ENTONCES Q CORNO HACIA CRIS AHI, ME ODES EXPLICAR?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jugate : 23-08-09 el 04:22 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4917
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima