Cadena Nacional por cualquier huevada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Re: Cadena Nacional por cualquier huevada

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que se jodan, eso es por defender la 125

Q
    q, de q trabajas?

pd: sory x el multipost.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Seria bueno que pongan la fuente donde diga que los pequeños y medianos productores ganan miles de pesos (tambien seria bueno saber cuanto serian miles de pesos, ya que 2mil pesos son miles de pesos)
    Muchos aca hablan porque los post son gratis, ni si quiera conocen lo que es el campo y salen a criticar, pero cuando les meten un impuestito de 5 pesos ya abren threads llorando como nenas por el impuesto que les ponen. Pareciera que siempre todo es lindo y valido para criticar mientras no le metan la mano en el bolsillo a uno.

Citar Mensaje original enviado por jugate Ver Mensaje
    q, de q trabajas?

pd: sory x el multipost.
    de posteador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Tengo un amigo tambero, que al igual que todos los que tienen campo, estan llorando que se funden y no tienen para comer. Donde esta tu viejo?, le pregunto a las 3am medio en pedo ambos, "En bariloche" me dice, "tomandose unas vacaciones" jaja no parece la vida de un sufrido pero bueno, no viene al caso.

Lo que si viene al caso, es que quien defiende sus derechos es la FAA, que en una epoca se dedicaba a la defensa de los chicos y medianos, pero ahora esta 100% destinada a combatir las retenciones a la soja y nada mas. Todos los demas cultivos le interesan poco y nada, el compañero Buzzi, como dicen, se ha "biolcatizado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Ademas , usando un poco el balero se dan cuenta de la boludez que dicen. Si traer a los morochos que tanto miedo le dan a la clase media mersa porteña del interior toma años (una migracion interna no es "hago dedo en la 9 y llegue") y el 17 de Octubre del '45 el pueblo fue a liberarlo , como carajo hicieron los obreros peronistas para ir a liberarlo si en teoria peron no los habia traido todavia desde el interior?
    Pudo tener el tiempo; si estuvo como 1 año y pico frente de lo que ahora es el MTESS; sino fijate la cantidad de boludos que van a romper los quinotos a Alem al mediodía (con bombos, tres tiros y sentadas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Pudo tener el tiempo; si estuvo como 1 año y pico frente de lo que ahora es el MTESS; sino fijate la cantidad de boludos que van a romper los quinotos a Alem al mediodía (con bombos, tres tiros y sentadas)
    era secretario de trabajo, no presidente. El secretario de trabajo no decidia la politica del pais.

Nagel, es igual que cuando dicen que peron no le declaro la guerra al eje porque era pro nazi. Lastima que fue presidente desde fines del 46, no se a quien se supone que le iba a declarar la guerra para esa epoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 27-08-09 el 10:03 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Le tendria que haber declarado la guerra a Uruguay! Es lo que todos hacemos en el HoI 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Los medianos productores ganan miles y miles de dolares, son un cancer como los grandes productores.

Expropiacion o retenciones al 30/50% para todos.

Saludos
    Y los pequeños productores tambien tienen que pagar eso? y esa plata para que sirve?
    Ah si.. para qe los K se hagan mas ricos y sigan mintiendo la inflacion y la pobreza. Groso.

Que sentido tiene aumentar impuestos o querer que suban alguno... para que ? Alguien con 2 dedos de frente se da cuenta que en este pais la guita se la chorean y el pueblo se caga.

Ese odio injustificado que tienen contra esos productores... tranquilamente se puede pasar a envidia. A muchos de los que los odian les gustaria estar en ese lugar, estar cagados en guita. Si ellos vieron el negocio porque criticar? porque nosotros fuimos los boludos y no lo vimos antes?

Aca el cancer de la sociedad son los K, que perdieron las elecciones y quieren que todos lo suframos. Demagogia pura y asqueante.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Tengo ganas de discutir un rato.

Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Y los pequeños productores tambien tienen que pagar eso? y esa plata para que sirve?
    Ah si.. para qe los K se hagan mas ricos y sigan mintiendo la inflacion y la pobreza. Groso.
    Que sentido tiene aumentar impuestos o querer que suban alguno... para que ? Alguien con 2 dedos de frente se da cuenta que en este pais la guita se la chorean y el pueblo se caga.
    ¿El problema son la inflación y la pobreza? ¿O la mentira acerca de la inflación y la pobreza? Porque a los únicos que perjudica esa mentira es a los tenedores de deuda indexada con el CER.
    Por otro lado, ¿las retenciones están mal porque gobiernan los que gobiernan? ¿Estarían bien si gobernara cualquier otro actor político?

Ese odio injustificado que tienen contra esos productores...
    ¿Injustificado? No, viejo. Son gente (¡qué bueno que estoy hoy!), que con una papeleta que se llama título de propiedad en mano, se dedican a explotar los recursos naturales del país, igualito que la Standard Oil, salvando las distancias, pero no tanto, eh.

tranquilamente se puede pasar a envidia. A muchos de los que los odian les gustaria estar en ese lugar, estar cagados en guita.
    yo no envidio su palacio/envidiar no está en mi ser
    pero sí tengo derecho a vivir igual que usté

Si ellos vieron el negocio porque criticar? porque nosotros fuimos los boludos y no lo vimos antes?
    No vieron un carajo. La grandísima mayoría de los terratenientes son los mismos desde que se repartió la tierra hace más de cien años, la práctica latifundista es todavía más vieja y la rentabilidad se las dió el contexto internacional más la política economica de Lavagna para acá.

Aca el cancer de la sociedad son los K, que perdieron las elecciones y quieren que todos lo suframos. Demagogia pura y asqueante.
    Error. El cáncer de la sociedad sos vos, el idiota útil, el pequeño burgués.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje

¿El problema son la inflación y la pobreza? ¿O la mentira acerca de la inflación y la pobreza? Porque a los únicos que perjudica esa mentira es a los tenedores de deuda indexada con el CER.
    Por otro lado, ¿las retenciones están mal porque gobiernan los que gobiernan? ¿Estarían bien si gobernara cualquier otro actor político?

¿Injustificado? No, viejo. Son gente (¡qué bueno que estoy hoy!), que con una papeleta que se llama título de propiedad en mano, se dedican a explotar los recursos naturales del país, igualito que la Standard Oil, salvando las distancias, pero no tanto, eh.

No vieron un carajo. La grandísima mayoría de los terratenientes son los mismos desde que se repartió la tierra hace más de cien años, la práctica latifundista es todavía más vieja y la rentabilidad se las dió el contexto internacional más la política economica de Lavagna para acá.

123456789

Nada mas que agregar.

Touche
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El pibe toussaint hablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    yo tambien.

¿El problema son la inflación y la pobreza? ¿O la mentira acerca de la inflación y la pobreza?
    las dos.

Porque a los únicos que perjudica esa mentira es a los tenedores de deuda indexada con el CER.
    nop link

Por otro lado, ¿las retenciones están mal porque gobiernan los que gobiernan?

¿Estarían bien si gobernara cualquier otro actor político?
    nop. lo q esta mal es la disposicion del codigo aduenero para este gobierno.

¿stadar oil? se nota q no conoces las politcas de petroleria de este gob.

eso lo escribió delia?

hubo un economista para aca despues de Lavagna?

El único cancer sos vos, el pobre útil, el gran burgués, el sojero amigo, el amigo del poder.

sl2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jugate Ver Mensaje
    nop link
    Otra vez con ese link?

“Los cupones indexados por inflación actúan de contrapeso y de hecho el saldo final entre lo que se paga por demás por sobrestimar el PBI y por subestimar el índice de precios fue favorable para el Gobierno”, comentó Juan Pablo Paladino, de la consultora Ecolatina.

Leiste esta parte????????

Y fijate como lo dice "favorable para el gobierno", como si el gobierno pagara la deuda y no el pueblo, es decir, lo dice alguien bastante opositor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Creo que ya se la marcaste 3 veces y sigue posteando ese link
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

franko, empìezo a pensar q sos un faKe de odi...

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Otra vez con ese link?

“Los cupones indexados por inflación actúan de contrapeso y de hecho el saldo final entre lo que se paga por demás por sobrestimar el PBI y por subestimar el índice de precios fue favorable para el Gobierno”, comentó Juan Pablo Paladino, de la consultora Ecolatina.

Leiste esta parte????????

Y fijate como lo dice "favorable para el gobierno", como si el gobierno pagara la deuda y no el pueblo, es decir, lo dice alguien bastante opositor
    leiste el titulo?
    Spoiler!  
    Costó $ 1.600 millones la intervención de Moreno para sobreestimar el PBI

entendes la diferencia entre ESTADO y GOBIERNO??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaj y para vos cual es la diferencia (en esta nota) entre estado y gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4919
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima