Villa 31 vs Prefectura

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Villa 31 vs Prefectura

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No, pero salieron con la intención de que el asaltado piense que si salían con esas intenciones. Como carajo te vas a defender de una persona con un revolver (o que pensás que tiene un revolver), a puño limpio? Te mató antes que lo toques.
    Si el tipo estuvo en una situacion, en la que cualquier persona cuerda cree que esta en peligro su vida, y actuo en consecuencia, es una cosa. Si el tipo nomas no le cabio que le lleven el autito y les puso 4 plomos, es otra muy distinta. No te parece?

Y... hay algo que se llama legitima defensa, y lo que robes no importa, tanto te cuesta darte cuenta que lo que importa no es lo que le quieren robar, es el hecho de amenazar con un revolver (aunque sea falso, ya que el otro no se da cuenta).
    Aca en el thread estuvieron como locos diciendo que los chorros tienen que morir. Eso no tiene sentido. A vos ahora te pinta cambiar tu discurso porque ves que no lo podes fundamentar, y decis que no podes condenar a un tipo que defendio su vida equivocandose al juzgar el peligro. Esto es otro tema muy distinto que 'el loquito se queria llevar mi coche y lo hice colador'.

Primero que nada, estás hablando de una cosa que pasa despues del hecho, y no en el momento, es distinto, y segundo, estás comparando un hurto con un robo a mano armada, tan dificil es ver la diferencia?
    Entonces tu problema no es el robo. Perdon te confundi con el otro user que dijo que era injusto que te roben el auto y que por eso habia que matarlo. Ahora, si un tipo te roba a mano armada y estas seguro que se va a llevar el auto y que no te va a hacer nada (suponete que estas seguro) pero sabes que llegas vos a bajarlo de un tiro antes. Que haces? Lo dejas que se lleve el auto o le metes bala?

Y en el caso particular este, hay testigos que digan que fueron a afanarle, que le mostraron un arma, o algo?

Me chupa un huevo que sean negritas de la villa, si era un blanquito de traje y corbata era lo mismo, no jodamos.
    Si, ya quedo claro. Lo que te importa es que un tipo te amenace con un arma, no que te cague plata. Por eso esta todo bien con los judios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

po - li - cí - a en todo caso

Le erre

Poli - cia
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Flaco deja de comparar cosas que nada que ver una con la otra, tan dificil te resulta diferenciar entre un hurto y un robo a mano armada?
    Campeon, se te va el tren.

El dice:

Si cometian un delito, no se pueden quejar si te meten 4 tiros.

Yo te planteo un escenario donde alguien comete un delito, y le meten 4 tiros. Y le pregunto si esta de acuerdo entonces en que no se puedan quejar, como el mismo planteo.

Si no te gusta la comparacion, o crees que no es acertada, entonces te la tenes que comer, porque cumple con los requisitos planteados. A lo sumo falta agregarle el 'solo no se pueden quejar si son negritos'.

Escoces FTW!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Willar, seguís sin entender. Nadie habla de si te roban un caramelo, un auto, una mansión o una nave espacial, están hablando de la manera de robar. Si alguien entra a un supermercado, saca comida, se la guarda en su campera y se va, no pueden matarlo ni deben matarlo, porque es un caso diferente y no hay punto de comparación con alguien que atente contra la vida de otro por querer robarle. ¿Ahora entendés? Te lo repiten una y otra vez y parece como si estuvieras borracho... Dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si el tipo estuvo en una situacion, en la que cualquier persona cuerda cree que esta en peligro su vida, y actuo en consecuencia, es una cosa. Si el tipo nomas no le cabio que le lleven el autito y les puso 4 plomos, es otra muy distinta. No te parece?
    Hasta donde tengo entendido la situación fue la primera, yo todo lo que dije lo dije basándome en eso, veo complicado que 2 pendejas de 17 años le puedan afanar el auto si no están armadas.

Aca en el thread estuvieron como locos diciendo que los chorros tienen que morir. Eso no tiene sentido. A vos ahora te pinta cambiar tu discurso porque ves que no lo podes fundamentar, y decis que no podes condenar a un tipo que defendio su vida equivocandose al juzgar el peligro. Esto es otro tema muy distinto que 'el loquito se queria llevar mi coche y lo hice colador'.
    Yo nunca dije "los chorros tienen que morir", y con respecto a lo otro te lo contesté en el quote anterior.

Entonces tu problema no es el robo. Perdon te confundi con el otro user que dijo que era injusto que te roben el auto y que por eso habia que matarlo. Ahora, si un tipo te roba a mano armada y estas seguro que se va a llevar el auto y que no te va a hacer nada (suponete que estas seguro) pero sabes que llegas vos a bajarlo de un tiro antes. Que haces? Lo dejas que se lleve el auto o le metes bala?
    No podés estar seguro, con suposiciones no llegás a ningún lado. Si un tipo te apunta con una pistola siempre vas a tener en mente la posibilidad de que te mate, y no se lo que haría en el momento te diría que es muy dificil de contestar; si pudiera pensarlo de manera fría trataría de no matarlo porque se que en este país de mierda voy a tener quilombo, pero trataría de desarmarlo de alguna manera, sea con un tiro en el brazo que tiene el arma o algo por el estilo, ni en pedo dejaría que me robe si tengo la posibilidad de evitarlo (igualmente prefiero que el tipo ese haga trabajos forzados por el resto de su vida y se pudra en la carcel a matarlo).

Si, ya quedo claro. Lo que te importa es que un tipo te amenace con un arma, no que te cague plata. Por eso esta todo bien con los judios.
    Lo podés arreglar por otro medio, en el momento en el corre riesgo tu vida, y la situación es matar o morir no tenés muchas alternativas. Siguen siendo situaciones distintas, y por lo tanto la manera de actuar va a ser distinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Willar, seguís sin entender. Nadie habla de si te roban un caramelo, un auto, una mansión o una nave espacial, están hablando de la manera de robar. Si alguien entra a un supermercado, saca comida, se la guarda en su campera y se va, no pueden matarlo ni deben matarlo, porque es un caso diferente y no hay punto de comparación con alguien que atente contra la vida de otro por querer robarle. ¿Ahora entendés? Te lo repiten una y otra vez y parece como si estuvieras borracho... Dios!
    Si alguien entra a un supermercado e intenta robarse un pan e irse corriendo, los de seguridad lo cagan a trompadas.

Ahora imaginate que para evitar eso lleva un arma de juguete. Y le meten 4 tiros.

Ahora entendes? o estas borracho?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juliana Wetmore
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por PMPO Ver Mensaje
    Para hacer una limpieza, como gobernante autoritario, empezaria a kickear a todos los inmigrantes ilegales (peruano, boliviano, paraguayo, boliguayo, y todas las combinaciones posibles), cerrar las fronteras, y darle trabajo a la gente realmente argentina, no a la boliviana de que va a cobrar el plan, y tiene 7 hijos. Con trabajo la gente no roba, y come. Por dios, hay que hacer tantas cosas.. pero tantas... y cosas que son posibles, simplemente eestamos como estamos por los pusilanimes que nos gobiernan, saludos! no voy a postear mas en estos temas por q me estresso pero por otro lado me descargo jajsad no se,
    Comparto lo de sacar a los inmigrantes ilegales, pero me parece que los bolivianos son los unicos que trabajan de cualquier cosa y en condiciones deplorables. La mayoria de esos vagos con 7 hijos y que cobran planes son argentinos o argentino/chilenos.

1 chorra menos y espero que otra en camino.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ping?i
    Registración
    Jan 2009

Imaginate esto:

Juan Blanquito tiene un almacen en recoleta. Viene un policia a comprar un pan lactal. Juan se lo vende y no le da factura, y le dice que si le hace el favor de no pedirsela para ahorrarse unos pesos. El policia ahora le pega 4 tiros en la cara a Juan.

La familia de Juan: Tiene derecho a quejarse? El intento cometer un delito y lo mataron. De que se quejan? Es indefendible, actitudes como esas son las que no dejan que el pais progrese: defender la delincuencia.
    que te pensa q es un tablero de ajedrez eso ?

estamos hablando de intentos de robo con un arma de fuego

el panadero no te apunta con un arma ni te dice "dejame ahorrarme unos pesos o te pego un cuetazo gato"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Hasta donde tengo entendido la situación fue la primera, yo todo lo que dije lo dije basándome en eso, veo complicado que 2 pendejas de 17 años le puedan afanar el auto si no están armadas.
    Los unicos hechos que hay hasta ahora, es que un homicida se cargo una piba. El resto es conjetura.

Yo nunca dije "los chorros tienen que morir", y con respecto a lo otro te lo contesté en el quote anterior.
    No, es cierto, dijiste "Que derecho tiene una persona a la que no le importa matar a una persona con tal de afanarle un auto o lo que sea?". Y la pregunta es, viene al caso con el tema en cuestion? Como sabemos que el tipo no fue a robarles a ellas, que se resistieron al robo y el tipo las cago a tiros?

No podés estar seguro, con suposiciones no llegás a ningún lado. Si un tipo te apunta con una pistola siempre vas a tener en mente la posibilidad de que te mate, y no se lo que haría en el momento te diría que es muy dificil de contestar; si pudiera pensarlo de manera fría trataría de no matarlo porque se que en este país de mierda voy a tener quilombo, pero trataría de desarmarlo de alguna manera, sea con un tiro en el brazo que tiene el arma o algo por el estilo, ni en pedo dejaría que me robe si tengo la posibilidad de evitarlo (igualmente prefiero que el tipo ese haga trabajos forzados por el resto de su vida y se pudra en la carcel a matarlo).
    Y no, nunca podes estar seguro. Pero por ahi a la salida de un boliche un loquito me quiere trompear porque estuve con su ex, y yo no puedo estar seguro de si me va a matar o no, asi que le meto bala. Es un tema complicado que ya lo trataron mucho los abogados del foro.

Pero la parte importante es que no se tiene la mas puta idea de lo que paso, pero se asume que el homicida es inocente, y que la victima es culpable. Si la situacion hubiese sido, un ingeniero y su mujer en san isidro con 7 balazos, que le encuentran un arma (o una replica de arma), y un negrito que los bajo a tiros que justo pasaba por ahi, que vas a pensar? Que el ingeniero le quiso afanar al pendex y el otro se defendio y los bajo? O al reves?

Lo criticable es que siempre se asume que el mas negro es el culpable (o el mas pobre). Y a mi no me va eso de defender delincuentes/homicidas como los que postean que festejan y dicen que el asesino es un heroe. Nada mas.

Lo podés arreglar por otro medio, en el momento en el corre riesgo tu vida, y la situación es matar o morir no tenés muchas alternativas. Siguen siendo situaciones distintas, y por lo tanto la manera de actuar va a ser distinta.[/QUOTE]
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Pingüi Ver Mensaje
    que te pensa q es un tablero de ajedrez eso ?

estamos hablando de intentos de robo con un arma de fuego

el panadero no te apunta con un arma ni te dice "dejame ahorrarme unos pesos o te pego un cuetazo gato"
    Vos decis que las minas intentaron robar?

Y decis encima que tenian armas de fuego?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Willar : 21-08-09 el 03:07 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Los unicos hechos que hay hasta ahora, es que un homicida se cargo una piba. El resto es conjetura.

No, es cierto, dijiste "Que derecho tiene una persona a la que no le importa matar a una persona con tal de afanarle un auto o lo que sea?". Y la pregunta es, viene al caso con el tema en cuestion? Como sabemos que el tipo no fue a robarles a ellas, que se resistieron al robo y el tipo las cago a tiros?
    En todos lados dicen que lo quisieron asaltar, y que usaban algo para simular tener armas de fuego, yo me estoy basando en la información de la que dispongo.

Y bueh, no te quoteo lo demás porque gira en torno a lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

En todos lados dicen que lo quisieron asaltar, y que usaban algo para simular tener armas de fuego, yo me estoy basando en la información de la que dispongo.

Y bueh, no te quoteo lo demás porque gira en torno a lo mismo.
    http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=28346
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ping?i
    Registración
    Jan 2009

Vos decis que las minas intentaron robar?

Y decis encima que tenian armas de fuego?
    vos en el momento no te vas a fijar si es un arma de mentirita o un arma de verdad, el policia se defendió a los tiros pensando que tenian armas de fuego; mejor asi y no ver sentado arriba de una nube que el arma era de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    Es un policia y tiene las facultades y obligaciones de un policia .
    No, la PNA tiene una pila de obligaciones, y la de "policía", que solo ejerce en los puertos, es una parte relativamente pequeña de ellas. Salvo que asumas que dentro de las facultades de un policía de la PFA el reflotar buques, hacer rescates en rios y mares, inspeccionar buques y todas esas cosas que hacen los integrantes de la PFA.

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    po - li - cia
    Juaz...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 21-08-09 el 03:55 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Y ahí dice exactamente lo que te puse arriba, salvo en lo que dijo un familiar, que bueno, si voy a confiar en lo que dice un familiar que obviamente no es imparcial voy mal. Y al ser de noche puede haber sido complicado distinguir lo que usaron, si era a plena luz del día es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Si alguien entra a un supermercado e intenta robarse un pan e irse corriendo, los de seguridad lo cagan a trompadas.

Ahora imaginate que para evitar eso lleva un arma de juguete. Y le meten 4 tiros.

Ahora entendes? o estas borracho?
    Explicame una cosa:

¿Cómo hago para defenderme si tiene un arma de fuego? ¿Tengo que pedirle un minuto de descanso para que me deje ver si es un arma de verdad, alejarnos un poco y ahi continuar con la situación?

¿Vos te das cuenta de lo que decís? ¿Qué edad tenés? ¿Qué estás estudiando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11425
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima