Villa 31 vs Prefectura

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Villa 31 vs Prefectura

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Si a vos te están apuntando con algo que parece ser un arma pero no estás seguro, ¿te arriesgás? Un amigo se arriesgó a decirle a un chorro que no tenía nada bajo la ropa (porque parecía la típica de ponerse la mano bajo la remera y simular tener algo) y podrían haberlo matado. Por suerte no se resistió cuando el chorro sacó el arma.

El usuario explicó claramente un tema y vos venís a trollear. No dijiste nada coherente, simplemente dos o tres ejemplos locos y algo al final que es completamente diferente a lo que pasó, ya que nadie tiene visión nocturna incorporada como para darse cuenta que lo que tenían las pendejas no era un arma. Eso se sabrá, o no se sabrá nunca, cuando finalice la investigación.

Ya que estamos, ¿y a vos no te lavaron el cerebro con algún discurso montonero? Así que no vengas a decirle esas pavadas al otro usuario que habló sin hacer mención a ninguna posición, sino a lo mal que está la Ley.

A ver champ:

Si tu mejor amigo de toda la vida, se acerca y te dice 'uhhhh no trajiste cerveza! te voy a matar!' te arriesgas? No, de una le metes un tiro en la jeta. No te podes arriesgar man. no? Sobre todo si le tenias ganas a la hermana.

El usuario dijo algo muy gracioso. "Le pregunte a un tipo por que vas preso si matas a alguien". Si, es cierto que la informacion puede ser interesante, pero es llamativo que alguien no sepa que matar no esta permitido. Despues aparte se queja de que la ley no le permite matar a un negrito que lo mira mal.

No se cual es el discurso montonero ni a que viene. Pero supongo que es muy de soldado peronista estar en contra de que te maten solo porque te ven cara rara o 'sospechosa'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    A ver champ:

Si tu mejor amigo de toda la vida, se acerca y te dice 'uhhhh no trajiste cerveza! te voy a matar!' te arriesgas? No, de una le metes un tiro en la jeta. No te podes arriesgar man. no? Sobre todo si le tenias ganas a la hermana.

El usuario dijo algo muy gracioso. "Le pregunte a un tipo por que vas preso si matas a alguien". Si, es cierto que la informacion puede ser interesante, pero es llamativo que alguien no sepa que matar no esta permitido. Despues aparte se queja de que la ley no le permite matar a un negrito que lo mira mal.

No se cual es el discurso montonero ni a que viene. Pero supongo que es muy de soldado peronista estar en contra de que te maten solo porque te ven cara rara o 'sospechosa'.
    Seguís trolleando. Nadie dijo de matar a alguien porque te mira mal, encima me ponés un ejemplo de si viene un amigo y me dice que no tiene cerveza. No sabés fundamentar lo que decís porque no estarías atento a lo que se hablaba y recurrís a comentarios cómicos.

Ya fue, chabón, no se puede discutir con vos porque parece que me tomás el pelo.

Y lo último te lo dije porque si vos estás en contra de que maten a alguien porque si, no podrías ponerte ese avatar, ya que es justamente lo que hacían los montoneros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Seguís trolleando. Nadie dijo de matar a alguien porque te mira mal, encima me ponés un ejemplo de si viene un amigo y me dice que no tiene cerveza. No sabés fundamentar lo que decís porque no estarías atento a lo que se hablaba y recurrís a comentarios cómicos.

Ya fue, chabón, no se puede discutir con vos porque parece que me tomás el pelo.

Y lo último te lo dije porque si vos estás en contra de que maten a alguien porque si, no podrías ponerte ese avatar, ya que es justamente lo que hacían los montoneros.
    Te ahogaste en un vaso de agua. Te marque lo chistoso del argumento de pegarle un tiro a alguien solo porque a vos se te ocurre que es peligroso. A mi se me ocurre que macri es peligroso, tengo que poder pegarle un tiro? Tengo que esperar a que me pegue un tiro el primero para actuar?

Tomo el pelo a la incoherencia, no a vos en particular.

No me agrada la idea de que alguien tenga la facultad de pegarle un tiro en la jeta a otro solo porque le estaban pidiendo una moneda para la birra / afanando la billetera / etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

yo si soy jefe de la policia hago q desenfunden armas y apunten a las piernas, el q arma revuelo se va a casa con las piernas agujereadas. Simplemente no puedo entender como la POLICIA se deja pasar asi por arriba :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, no es un policía.

Si queres jugar a buscarle el pelo al huevo, es un "prefecto". Repetí conmigo: pre - fec - to... prefecto
    Es un policia y tiene las facultades y obligaciones de un policia .

si queres repeti conmigo po - li - cia

hay gente que nesesita un golpe de horno para que entienda
    • Me gusta
    Me gusta

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    yo si soy jefe de la policia hago q desenfunden armas y apunten a las piernas, el q arma revuelo se va a casa con las piernas agujereadas. Simplemente no puedo entender como la POLICIA se deja pasar asi por arriba :S
    Yo si tuviera 3 ruedas sería un triciclo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

7. Avatar de vitor14
    Registración
    Apr 2005

Solo tengo algo que decir: uno menos

Willar no tenes idea como fundamentar tus ideas, estoy de acuerdo que esta mal matar, pero uno que se rompe el orto laburando para comprarse un auto y viene un malviviente con un arma de 40 pesos y te mata para sacarte el auto me parece un poco injusto, sin ir a extremos si me viene a robar una persona esta mas que claro que es inutil para la sociedad no merece vivir.
    Es como a los nenes chiquitos si se afanan un juguete lo fajas y nunca mas lo hace, si un chorro roba le cortas la mano y listo deja de joder, si vuelve a robar la otra mano y asi hasta matarlo... es la unica solucion. Pero en el pais que vivimos estos mal nacidos tienen la comisaria con puerta giratoria y la carcel son universidades para graduarse y perfeccionarse en metodos para seguir cagando la vida de un trabajador.
    Willar si defendes tantos los derechos de estas lacras es claramente porque o nunca te robaron o siempre tuviste todo en bandeja...

PD: la otra alternativa es que todos fumemos marihuana y seamos felices con poco
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por vitor14 Ver Mensaje
    Solo tengo algo que decir: uno menos
    Avisa cuando se muera algun pariente tuyo asi le hacemos un thread de 'uno menos', seguro te va a encantar.

Willar no tenes idea como fundamentar tus ideas, estoy de acuerdo que esta mal matar, pero uno que se rompe el orto laburando para comprarse un auto y viene un malviviente con un arma de 40 pesos y te mata para sacarte el auto me parece un poco injusto, sin ir a extremos si me viene a robar una persona esta mas que claro que es inutil para la sociedad no merece vivir.
    Recapitulando:

1) Yo no se fundamentar mis ideas.
    2) Esta mal matar, pero alguien que te roba el auto (con un arma de 40 pesos) no merece vivir.

Aja! Tiene sentido todo lo que decis. Me contas mas por que 'no merece vivir' ?

Me encanta la parte de 'es injusto que si yo tuve la inmensa suerte de poder tener un auto mientras hay pibes que se mueren de hambre, pueda alguien robarmelo'. Igual eso no viene al tema.

El punto es que vos opinas que esta bien que se muera gente que te roba un paquete de caramelos. Ah, y si decis 'eh no, yo dije el auto' entonces te pido que me digas, que cantidad de dinero es la que determina si el tipo merece vivir o no? Si te roba 5000 pesos merece morir pero si te roba 4999 no? Donde esta el corte? Por favor contame mas que me interesa.

Es como a los nenes chiquitos si se afanan un juguete lo fajas y nunca mas lo hace, si un chorro roba le cortas la mano y listo deja de joder, si vuelve a robar la otra mano y asi hasta matarlo... es la unica solucion.
    Mierda, era tan facil. Pensar que tanta gente se mata estudiando el problema y vos la tenias atada. Che, ya que estamos, tengo una idea para curar el cancer. Cuando alguien tiene cancer, le pegamos tres tiros. Y no va a haber mas enfermos de cancer! genial no? (dejo la relacion como tarea para el lector). Si no te gusta el ejemplo, matemos a los bebes que nacen down de un tiro en la cara asi no tenemos mas enfermos de down.

Pero en el pais que vivimos estos mal nacidos tienen la comisaria con puerta giratoria y la carcel son universidades para graduarse y perfeccionarse en metodos para seguir cagando la vida de un trabajador.
    Me haces acordar a susanita de mafalda. 'si, ver pobres me da mucha tristeza. habria que meterlos todos en un galpon'. Solo ves la parte que te molesta a vos, la parte que molesta al 'trabajador'. Yo trabajo, y me molestas, te puedo pegar un tiro porque molestas 'al trabajador' ?

Willar si defendes tantos los derechos de estas lacras es claramente porque o nunca te robaron o siempre tuviste todo en bandeja...
    Defiendo los derechos que considero que todo ser humano debe tener. A ver, vamos con un ejercicio:

Para vos esta bien matar judios?

1) Si (Ok, sos consistente y no hay mucho mas que discutir)
    2) No. (Es porque nunca un judio te cago un vuelto, no? )

Si dejo que le peguen un tiro a un pibe solo porque a el le toco nacer en una villa, o porque es negrito, o porque es judio, o porque se llama maximiliano, nada quita que el dia de maniana me vengan a buscar a mi porque mido menos de 1.85.

Alguna vez robaste algo? Yo cuando tenia 3 anios me robe un tomate (o manzana, no recuerdo) de una verduleria sin que mi mama se de cuenta. Contame, que mano me tendrian que haber cortado? Espero sea la izquierda, sino hoy se me complicaria en la facu y en el trabajo porque la derecha la uso mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Avisa cuando se muera algun pariente tuyo asi le hacemos un thread de 'uno menos', seguro te va a encantar.
    La diferencia es que el pariente suyo no es chorro ni amenazó a nadie con un revolver (supongo, si fuera así es otro tema)

El punto es que vos opinas que esta bien que se muera gente que te roba un paquete de caramelos. Ah, y si decis 'eh no, yo dije el auto' entonces te pido que me digas, que cantidad de dinero es la que determina si el tipo merece vivir o no? Si te roba 5000 pesos merece morir pero si te roba 4999 no? Donde esta el corte? Por favor contame mas que me interesa.
    Flaco, el tema es que las pendejas estas lo amenazaron con una pistola, las pistolas matan, te lo grafico?

Defiendo los derechos que considero que todo ser humano debe tener. A ver, vamos con un ejercicio:
    Que derecho tiene una persona a la que no le importa matar a una persona con tal de afanarle un auto o lo que sea?

Alguna vez robaste algo? Yo cuando tenia 3 anios me robe un tomate (o manzana, no recuerdo) de una verduleria sin que mi mama se de cuenta. Contame, que mano me tendrian que haber cortado? Espero sea la izquierda, sino hoy se me complicaria en la facu y en el trabajo porque la derecha la uso mas.
    aaaah listo, estás comparando un nene de 3 años que agarró un tomate a escondidas y que no tenía plena conciencia de sus actos con 2 pendejas de 17 años que quisieron robar a mano armada, la verdad sos un capo para argumentar

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    Es un policia y tiene las facultades y obligaciones de un policia .

hay gente que nesesita un golpe de horno para que entienda
    po - li - cí - a en todo caso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 21-08-09 el 02:28 AM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. Avatar de PMPO
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    La diferencia es que el pariente suyo no es chorro ni amenazó a nadie con un revolver (supongo, si fuera así es otro tema)
    No si si, ya asumimos eso. Esta bien matar gente que robe. Che me van a pegar un tiro ahora que les conte lo de la verduleria?

Flaco, el tema es que las pendejas estas lo amenazaron con una pistola, las pistolas matan, te lo grafico?
    Tenes muchos detalles de lo que paso? Contame mas porque parece que sabes mas que los diarios. En ningun lado dice que tenian pistolas. No tenian armas de verdad, es decir, no iban a matar a nadie ni con intenciones de matar. Y ahora donde te escondes wally?

Que derecho tiene una persona a la que no le importa matar a una persona con tal de afanarle un auto o lo que sea?
    Que derecho tiene un judio que lo unico que le importa es sacarte toda tu plata para que te mueras de hambre en la calle? A por ellos!

En el caso particular del thread, no tenian armas, por lo que te deja claro que no salieron con intenciones de matar.

A ver si entendi, segun vos, todo ser humano pierde sus derechos cuando le deja de importar matar a una persona (cualquiera) con tal de robarle algo (cualquier cosa). Es asi?

aaaah listo, estás comparando un nene de 3 años que agarró un tomate a escondidas y que no tenía plena conciencia de sus actos con 2 pendejas de 17 años que quisieron robar a mano armada, la verdad sos un capo para argumentar
    Falacia del escoces. Si alguno te cuenta que se afano un muniequito mickey mouse de disney vas a decir que 'eh? vas a comparar un blanquito que va a disney con dos negritas de la villa?' ? Jajaja son muy predecibles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ping?i
    Registración
    Jan 2009

no entiendo la verdad a estas "personas"

Osea las jóvenes (como dicen los diarios) fueron a robarle, y resultaron una muerta y la otra herida...ahora, que tiene que salir la gente a cagarse a piedrazos con la policia ? es algo indefendible; actitudes como esas son las que no dejan que el pais progrese: defender la delincuencia.

Nosé que tiene que ver que tenga 17 hijos cada ladrón, si el problema radica en un asalto, estoy podrido de la gente que usa a los hijos como escudo o soporte frente a cualoquier disputa

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pingüi : 21-08-09 el 02:42 AM

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Tenes muchos detalles de lo que paso? Contame mas porque parece que sabes mas que los diarios. En ningun lado dice que tenian pistolas. No tenian armas de verdad, es decir, no iban a matar a nadie ni con intenciones de matar. Y ahora donde te escondes wally?

En el caso particular del thread, no tenian armas, por lo que te deja claro que no salieron con intenciones de matar.
    No, pero salieron con la intención de que el asaltado piense que si salían con esas intenciones. Como carajo te vas a defender de una persona con un revolver (o que pensás que tiene un revolver), a puño limpio? Te mató antes que lo toques.

A ver si entendi, segun vos, todo ser humano pierde sus derechos cuando le deja de importar matar a una persona (cualquiera) con tal de robarle algo (cualquier cosa). Es asi?
    Y... hay algo que se llama legitima defensa, y lo que robes no importa, tanto te cuesta darte cuenta que lo que importa no es lo que le quieren robar, es el hecho de amenazar con un revolver (aunque sea falso, ya que el otro no se da cuenta).

Falacia del escoces. Si alguno te cuenta que se afano un muniequito mickey mouse de disney vas a decir que 'eh? vas a comparar un blanquito que va a disney con dos negritas de la villa?' ? Jajaja son muy predecibles.
    Primero que nada, estás hablando de una cosa que pasa despues del hecho, y no en el momento, es distinto, y segundo, estás comparando un hurto con un robo a mano armada, tan dificil es ver la diferencia?

Me chupa un huevo que sean negritas de la villa, si era un blanquito de traje y corbata era lo mismo, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Pingüi Ver Mensaje
    no entiendo la verdad a estas "personas"

Osea las jóvenes (como dicen los diarios) fueron a robarle, y resultaron una muerta y la otra herida...ahora, que tiene que salir la gente a cagarse a piedrazos con la policia ? es algo indefendible; actitudes como esas son las que no dejan que el pais progrese: defender la delincuencia.

Imaginate esto:

Juan Blanquito tiene un almacen en recoleta. Viene un policia a comprar un pan lactal. Juan se lo vende y no le da factura, y le dice que si le hace el favor de no pedirsela para ahorrarse unos pesos. El policia ahora le pega 4 tiros en la cara a Juan.

La familia de Juan: Tiene derecho a quejarse? El intento cometer un delito y lo mataron. De que se quejan? Es indefendible, actitudes como esas son las que no dejan que el pais progrese: defender la delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Imaginate esto:

Juan Blanquito tiene un almacen en recoleta. Viene un policia a comprar un pan lactal. Juan se lo vende y no le da factura, y le dice que si le hace el favor de no pedirsela para ahorrarse unos pesos. El policia ahora le pega 4 tiros en la cara a Juan.

La familia de Juan: Tiene derecho a quejarse? El intento cometer un delito y lo mataron. De que se quejan? Es indefendible, actitudes como esas son las que no dejan que el pais progrese: defender la delincuencia.
    Flaco deja de comparar cosas que nada que ver una con la otra, tan dificil te resulta diferenciar entre un hurto y un robo a mano armada?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11435
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima