Villa 31 vs Prefectura

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Villa 31 vs Prefectura

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El taradito ese se lastimo solo con cuando samarraba las vallas que defendian al congresion de la nacion, la policia no reprimio a nadie.

Los cabezas del campo se llevaban las vallas como los otros se llevaban los escudos.

Saludos
    En un pais en serio cuando una persona con un sueldo menor a $600 intenta reclamar o protestar se lo asesina en el momento por reaccionario y desestabilizador.

En un pais en serio cuando un patriota del campo intenta acceder al senado para amenazar legisladores o destruir el vallado se les da un subsidio a cada uno por hacerles pasar ese mal momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    En un pais en serio cuando una persona con un sueldo menor a $600 intenta reclamar o protestar se lo asesina en el momento por reaccionario y desestabilizador.

En un pais en serio cuando un patriota del campo intenta acceder al senado para amenazar legisladores o destruir el vallado se les da un subsidio a cada uno por hacerles pasar ese mal momento.
    Muy bueno el programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Apr 2009

Si le intentaron afanar, me da lastima que no haya matado a la que esta en el hospital, y sino tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me faltan las manos

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

El taradito ese se lastimo solo con cuando samarraba las vallas que defendian al congresion de la nacion, la policia no reprimio a nadie.

Los cabezas del campo se llevaban las vallas como los otros se llevaban los escudos.

Saludos
    No mientas, porque yo lo vi, vi cuando un policía de civil le pegó con la cachiporra y luego se fue para atrás. LO VI, así que no digas boludeces.

Esto que pasó hoy sale en todo el mundo. No puede ser que con las piedras enormes que les tiraban a matar no tuvieran la orden de actuar. Pero bueno, esta es la última vez que vamos a tener a los K en el gobierno, sean pacientes, que las cosas van a cambiar y la policía va a poder actuar, no como ahora que la gente de arribar, rencorosa a las FFAA, hace todo lo posible por tomar decisiones en contra de las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    No mientas, porque yo lo vi, vi cuando un policía de civil le pegó con la cachiporra y luego se fue para atrás. LO VI, así que no digas boludeces.

Esto que pasó hoy sale en todo el mundo. No puede ser que con las piedras enormes que les tiraban a matar no tuvieran la orden de actuar. Pero bueno, esta es la última vez que vamos a tener a los K en el gobierno, sean pacientes, que las cosas van a cambiar y la policía va a poder actuar, no como ahora que la gente de arribar, rencorosa a las FFAA, hace todo lo posible por tomar decisiones en contra de las mismas.
    Eso te parece represion? Medi con la misma para la PNA tiro PIEDRAS y gases.

Soña, hay gobierno nacional y popular para rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Que lástima que no mato a las 2 chorras delincuentas.

Amigo prefecto, sos un heroe y un orgullo para los argentinos dignos.

Lo único que falta, que te vengan a afanar y tengas que preguntarle si tiene arma y piensa usarla antes de vos poder usar la tuya. Le tendría que haber metido 5 tiros a cada una y la justicia debería haberla avalado.

Otro grandioso heroe en el día de la fecha : Jubilado que mató a tiros a un ladron, ídolo total

http://www.clarin.com/diario/2009/08...m-01982154.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Eso te parece represion? Medi con la misma para la PNA tiro PIEDRAS y gases.

Soña, hay gobierno nacional y popular para rato.
    ¡No dije que era represión! Te dije mil veces que UN policía le pegó. Dios mío, parecés un disco rayado.

La PNA no hizo NADA. Claramente se ven los pedazos de baldoza que les revoleaban a la cabeza y no hacían nada.
    ¿Esto quiere decir que yo puedo ir a la esquina, tirarle piedras a un policía y el mismo sólo puede cubrirse o tirarme agua con una manguera?
    A eso me refiero. Y esto lo ven en todo el mundo. Este gobierno no es popular, es defensor de los delincuentes y del narcotráfico. Si estás contento con este Gobierno, por algo será.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que lástima que no mato a las 2 chorras delincuentas.

Amigo prefecto, sos un heroe y un orgullo para los argentinos dignos.

Lo único que falta, que te vengan a afanar y tengas que preguntarle si tiene arma y piensa usarla antes de vos poder usar la tuya. Le tendría que haber metido 5 tiros a cada una y la justicia debería haberla avalado.

Otro grandioso heroe en el día de la fecha : Jubilado que mató a tiros a un ladron, ídolo total

http://www.clarin.com/diario/2009/08...m-01982154.htm
    Democráticamente, recién en el 2011 las cosas van a mejorar y los Derechos Humanos serán para todos por igual. Por ahora tendremos que seguir aguantando que las leyes beneficien a los delincuentes y las FFAA se vean imposibiltadas de actuar como deben, sino que reciben órdenes según conveniencia política/económica de quienes nos gobiernan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Jul 2005

La PNA no hizo NADA. Claramente se ven los pedazos de baldoza que les revoleaban a la cabeza y no hacían nada.
    ¿Esto quiere decir que yo puedo ir a la esquina, tirarle piedras a un policía y el mismo sólo puede cubrirse o tirarme agua con una manguera?
    A eso me refiero. Y esto lo ven en todo el mundo. Este gobierno no es popular, es defensor de los delincuentes y del narcotráfico. Si estás contento con este Gobierno, por algo será.
    Yo vi a la PNA tirando piedras y gases, la PFA no hizo nada contra quienes intentaban entrar de prepo al congreso, pero no es raro que un milico como vos defienda a los gorilas del campo que intentan pasar sobre el Congreso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Pobre flaco cagarse la vida asi por dos cacos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

10. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

hay alguna forma de donar dinero a prefectura?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Yo vi a la PNA tirando piedras y gases, la PFA no hizo nada contra quienes intentaban entrar de prepo al congreso, pero no es raro que un milico como vos defienda a los gorilas del campo que intentan pasar sobre el Congreso.
    En ningún momento los defendí, seguís diciendo cosas que no digo. Pibe, dejá de suponer boludeces sobre mis dichos, porque si los ruralistas hubieran hecho más habría que haberlos reprimido. Para mí, la ley debe ser igual para todos, ¿ok? Así que medí tus palabras. A menos que yo hubiera dicho que a los del campo no los debían reprimir, no digas que yo lo dije.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de L. Benegone 7
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Hablando del tema, se supone que siempre hay que esperar a que a uno le tiren para tirarle al chorro. Pero en caso de que hubiesen tenido armas de verdad, el de prefectura, estando en un auto ¿qué posibilidad tenía de esquivar el disparo? El tipo hizo lo que cualquier persona entrenada con armas hubiera hecho.

Respecto a lo que pasó con los boludos estos de la Villa 31 que salieron a romper todo, no se mucho, así que ahora voy a ver bien qué pasó.

EDIT: Ahh mierda, no pensé que era para tanto. Ahi están esas cosas preparando bombas molotov. Ojalá que alguno de prefectura les emboque un buen disparo con bala de goma en la botella y se les prenda fuego en la mano a los villeros xD

Vos siempre vas a defender a los chorros, ya sabemos eso. Pero todo lo hacés mediante un foro, no creo que si te pasara lo mismo estarías feliz y contento de que te roben porque se les canta no trabajar dignamente.

El tema de tirar cuando el otro te tira es muy complicado. En el gimnasio donde estoy yo el entrenador es de la policia, forma parte del equipo especial de la penitenciaria. Vendria a ser un GEOF pero de los presos, se fuga uno y lo van a buscar.
    Le pregunte por el tema de por que gente va en cana por matar a chorros y me dijo que depende de muchas circuntancias.

Por ejemplo, suponete que te quiere afanar un flaco en la calle y tiene un cuchillo, dependiendo de los metros que este el de vos, vos podes matarlo como no. Osea si el flaco esta a una paso y te puntea vos podes defenderte, ahora si el flaco esta a 4 metros con un cuchillo y vos le pegas un tiro ya es otra cosa, tenes en contra vos las cosas.

Tambien me dijo que si un flaco quiere pegar o afanarte con un palo vos no podes pegarle un tiro sino que tendrian que estar tambien con un palo.

Yo le dije al flaco pero las ley esta para el orto y el flaco siendo policia me dijo que si. El chorro siempre tiene las de ganar.

Con el tema este si las minas le apuntar al flaco con el caño y el no pudo distinguir que arma era esta bien que halla tirado.

Es muy delicado, por eso muchas veces la gente que mata a los chorros va en cana se toman en cuenta muchas cosas y no solo que "el otro le queria robar"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por L. Benegone 7 Ver Mensaje
    El tema de tirar cuando el otro te tira es muy complicado. En el gimnasio donde estoy yo el entrenador es de la policia, forma parte del equipo especial de la penitenciaria. Vendria a ser un GEOF pero de los presos, se fuga uno y lo van a buscar.
    Le pregunte por el tema de por que gente va en cana por matar a chorros y me dijo que depende de muchas circuntancias.

Por ejemplo, suponete que te quiere afanar un flaco en la calle y tiene un cuchillo, dependiendo de los metros que este el de vos, vos podes matarlo como no. Osea si el flaco esta a una paso y te puntea vos podes defenderte, ahora si el flaco esta a 4 metros con un cuchillo y vos le pegas un tiro ya es otra cosa, tenes en contra vos las cosas.

Tambien me dijo que si un flaco quiere pegar o afanarte con un palo vos no podes pegarle un tiro sino que tendrian que estar tambien con un palo.

Yo le dije al flaco pero las ley esta para el orto y el flaco siendo policia me dijo que si. El chorro siempre tiene las de ganar.

Con el tema este si las minas le apuntar al flaco con el caño y el no pudo distinguir que arma era esta bien que halla tirado.

Es muy delicado, por eso muchas veces la gente que mata a los chorros va en cana se toman en cuenta muchas cosas y no solo que "el otro le queria robar"
    Si, es verdad eso, y te agradezco por tu explicación. Lo que se ve con esto es que las leyes están mal. Si me acuerdo de una vez que le robaron en el locutorio a mi ex-novia, dispararon mientras ella forcejeaba con uno de los ladrones para sacarle el arma, y encima de que estaba el plomo de la bala tirado, la policía le dijo que no podían hacer nada porque las leyes los amparaban.

Un policía en San Juan le dijo a mi primo: "Vos lo que tenés que hacer si te roban es matarlo, tirarlo a un baldío tratando de que no quede ninguna prueba y te las tomás, sino vas a salir perdiendo porque la ley los defiende a ellos". Así que si algún día me pasa de que mato a un chorro, trataré de hacer de cuenta como que no pasó nada, y si puedo defenderme sin matarlo, mejor, para evitar esos problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por L. Benegone 7 Ver Mensaje

Por dios, nunca dejo de asombrarme con la gente que postea en 3dg.

"Le pregunte por el tema de por que gente va en cana por matar a chorros "...

A ver, vamos a jugar con la frase total es gratis

"Le pregunte porque la gente va en cana si violas a 3 monjas y despues le acabas en la boca a un nene de 4 anios"

"Le pregunte porque la gente va en cana si caes con una uzi al congreso a matar senadores"

no se, se te ocurren mas preguntas brillantes?

OH NOES, no puedo matar de tres tiros en la cabeza a un tipo que me amenaza con una ramita de un arbol! LA LEY ESTA MALLLL!!!!!!!!!11111111111111!~!!ONE

Pancho y coca, o tinelli y la nacion. Que facil es lavar cerebros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Por dios, nunca dejo de asombrarme con la gente que postea en 3dg.

"Le pregunte por el tema de por que gente va en cana por matar a chorros "...

A ver, vamos a jugar con la frase total es gratis

"Le pregunte porque la gente va en cana si violas a 3 monjas y despues le acabas en la boca a un nene de 4 anios"

"Le pregunte porque la gente va en cana si caes con una uzi al congreso a matar senadores"

no se, se te ocurren mas preguntas brillantes?

OH NOES, no puedo matar de tres tiros en la cabeza a un tipo que me amenaza con una ramita de un arbol! LA LEY ESTA MALLLL!!!!!!!!!11111111111111!~!!ONE

Pancho y coca, o tinelli y la nacion. Que facil es lavar cerebros.
    Si a vos te están apuntando con algo que parece ser un arma pero no estás seguro, ¿te arriesgás? Un amigo se arriesgó a decirle a un chorro que no tenía nada bajo la ropa (porque parecía la típica de ponerse la mano bajo la remera y simular tener algo) y podrían haberlo matado. Por suerte no se resistió cuando el chorro sacó el arma.

El usuario explicó claramente un tema y vos venís a trollear. No dijiste nada coherente, simplemente dos o tres ejemplos locos y algo al final que es completamente diferente a lo que pasó, ya que nadie tiene visión nocturna incorporada como para darse cuenta que lo que tenían las pendejas no era un arma. Eso se sabrá, o no se sabrá nunca, cuando finalice la investigación.

Ya que estamos, ¿y a vos no te lavaron el cerebro con algún discurso montonero? Así que no vengas a decirle esas pavadas al otro usuario que habló sin hacer mención a ninguna posición, sino a lo mal que está la Ley.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11434
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima