Villa 31 vs Prefectura

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Villa 31 vs Prefectura

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si hubiese sido el único testigo, no estaría en cana. Al tipo lo detuvieron al toque, le secuestraron el arma y la pendeja que quedo viva terminó en el hospital.
    Ademas su queria quedar como unico testigo la mataba y listo.

La herida del ojo no es un impacto de bala. Tal vez ocurrio en el PT q mencionaban.

La verdad es ridicula la argentina, lo unico q falta es q pidan una marcha a plaza de Mayo por los derechos de los pibes chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

como consiguieron los nenes esos los escudos de prefectura? a quien se lo ROBARON?
    estos enens le estan tirando piedras a la prefectura y ellos no responden....si lo lelgan a hacer, cuanto van a tardar en aparecer los que gritan "represiooooon" en este foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2003

a mi me parece que ninguno de los testimonios puede ser tomado como creible, ni el del tipo que mato a una mina y casi a otro, ni el de la familia de las victimas, que obviamente no va a decir se lo tenian merecidas por chorras si era el caso.

Y tanto la opcion del pete como la del robo son posibles. Tal vez el tipo bajo a ahi para ir al edificio de prefectura se asusto por las pendejas y las bajo, o tal vez si le quisieron robar y las bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Puede perfectamente ser cierto lo que dice el prefecto, yo prefiero dejar la duda hasta que se aclaren las cosas y se sepa que pasó, está mal?

Lo único que falta es que en 2 horas comprueben que es real lo que dijo de que le intentaron robar y me vengan a reclamar a mí como si yo hubiese defendido cualquier cosa. Para mi es cuestión de esperar y con suerte saber que sucedió, mientras tanto sospecho más del agresor que de los que están muertos.
    Vos antes dijiste q le crees mas a 2 supuestas delincuentes q a un oficial de prefectura.

En vez de decir eso podrias decir "muchachos esperemos a que la justicia investigue y sepamos q paso" y no tirarle mierda a un tipo q en verdad lo afanaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2005

Esto es increíble. ¿Como puede ser que acá se agreda a la policía y no pase nada?...

Deberían reprimir con violencia a los que están protestando, y listo, empleando cualquier elemento y/o arma necesarios en caso de resistencia

La policía es una AUTORIDAD. Si le tiras un piedrazo a un prefecto, después bancate las consecuencias

Pobre prefecto, el garrón que se debe estar comiendo por una chorra que lo quiso afanar, y el simplemente se defendió, como haría cualquier ser humano...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

los pendejos siguen bardeando y prefectura sin hacer nada.
    Repito: si prefectura actua, cuanto van a tardar los de siempre en gritar "represiooon" en este foro? merecida represion, sin muertes, obviamente, pero merecidisima represion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No es un policia, es un buzo táctico.

Prefectura Naval es una fuerza de seguridad policial , en este caso de las aguas argentinas

es un policia
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    los pendejos siguen bardeando y prefectura sin hacer nada.
    Repito: si prefectura actua, cuanto van a tardar los de siempre en gritar "represiooon" en este foro? merecida represion, sin muertes, obviamente, pero merecidisima represion.

ojala que haya mucha sangre y viceras desparramadas , de ambos lados
    hace banda que no veo una pelicula gore
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Boludo , pongan YA C5N. Falta que digan "sei a una con bolivia , una verguenza".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Yo estoy viendo canal 26
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

la "amiga" de la muerta y la internada. "eran re tranquila` nunca hacian nada malo" "prefectura me pegaron toda, patadas en la cabeza y no me decian nada..."

No le creo 1 sola palabra, siempre los chorros muertos son pibes/pibas buenos que ayudan a las viejitas a cruzar la calle. Estoy HARTO de esa mentira HARTO.

muy bueno el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que tanto la chica de 17 años fallecida como la herida de 21 viven en la villa 31 de Retiro y tienen antecedentes por drogas y una de ellas por portación de arma.

http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=28346

Tampoco eran unas santas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    May 2006

cuantas/tos son santos? lee mi post arriba tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Boludo , pongan YA C5N. Falta que digan "sei a una con bolivia , una verguenza".
    que cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Me parece que si las minas estaban desarmadas el prefecto está hasta las pelotas por exceso de autoridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11428
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima