Villa 31 vs Prefectura

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: Villa 31 vs Prefectura

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Nop, vos podes actuar en legitima defensa siempre y cuando tu vida este en peligro.

Si porque la chorra tenia una piedra en la mano, vos consideras que tu vida esta en peligro, pegale 1 tiro y matala, despues vamos a ver que piensa el juez y tus compañeros de celda.
    si te viene a lanzar un piedrazo con el auto en movimiento, hay alguna duda que tu vida esta en riesgo? si alguien piensa que no, cerremos todo y bajemos la persiana
    • Me gusta
    Me gusta

2. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    A ver demostrame lo que decís y a que te referís con 'al revéz'.

Lo máximo que esgrimen para defender eso es 'donde vivís vos?' 'mira los noticieros' o 'zurdo garantista'. No vale ninguna variación de eso, eh!
    Que?
    En fin..

Nop, vos podes actuar en legitima defensa siempre y cuando tu vida este en peligro.

Si porque la chorra tenia una piedra en la mano, vos consideras que tu vida esta en peligro, pegale 1 tiro y matala, despues vamos a ver que piensa el juez y tus compañeros de celda.
    El Juez va a salir con cualquiera.. Con los fallos que vienen dando ultimamente..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Pero dejen de hablar huevadas, la vida de uno y de los que uno quiere siempre va a estar primero. O ustedes van a dar ese segundo para arriesgarse a perder a algun ser querido o salir muertos ?
    Moralmente en cuanto una persona se volvio mi atacante, no importa si me quiso lastimar con un escarbadiente, un cucharon o una moto sierra las cosas estan demasiado caldeadas en las calles como para ponerse a analizar si podes reducir a tu rival sin hacerle daño.
    Realmente que la ley haga lo que tenga que hacer, total son solo un monton de reglas de convivencia impuestas y muchas hasta quedaron obsoletas. Claramente "justicia" no es sinonimo de "lo correcto" y parece que cada dia la brecha entre la moral de las personas y el concepto de justicia se abre mas y mas.

La verdad creo que a cualquiera de nosotros se nos es imposible decir si el tipo busco una excusa para matar o realmente la situacion se dio. En el caso de que realmente hubiese sucedido como se conto, creo que hubiera actuado igual estando armado y que te amenazen de muerte con 2 supuestos "revolvers" no amerita mas para meterles un plomo.

PD: A un conocido le aplastaron el craneo con un adoquin, le fueron a pedir cigarillos no tenia y despues lo fueron a buscar por la espalda con un cascote, estuvo en coma y rehabilitacion.
    Ante una persona que hace eso con una "piedra", no amerita fuego a discrecion ?

Y no estoy hablando de leyes ! moralmente, no importa si te atacan con una tiza, si realmente no les importa arrebatarte la vida tendrian consideracion simplemente por estar en una mejor posicion ? (lease tener un arma de fuego).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Nop, la ley contempla que si esta en peligro tu vida (por ejemplo si el chorro tiene un arma y te esta por tirar) recien ahi podes actuar en "legitima defensa".

El tiro a la 2da minita que venia con una piedra es injustificable.

Tu capacidad para adivinar el futuro es asombrosa... seguramente ellas estaban ahi para pedirles un autografo

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    A ver demostrame lo que decís y a que te referís con 'al revéz'.

Lo máximo que esgrimen para defender eso es 'donde vivís vos?' 'mira los noticieros' o 'zurdo garantista'. No vale ninguna variación de eso, eh!
    No importa donde vivia, lo que importa es lo que estaban haciendo y estaban saliendo a robar

seguramente esa piedra que ella tenia la iba a usar de pisapapeles para que el viento no le vuele sus apuntes de su proximo final de facultad.

por favor.... eran chorras, una con antecedentes, fueron a robar, dejen de defender a los delincuentes.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero dejen de hablar huevadas, la vida de uno y de los que uno quiere siempre va a estar primero. O ustedes van a dar ese segundo para arriesgarse a perder a algun ser querido o salir muertos ?
    Moralmente en cuanto una persona se volvio mi atacante, no importa si me quiso lastimar con un escarbadiente, un cucharon o una moto sierra las cosas estan demasiado caldeadas en las calles como para ponerse a analizar si podes reducir a tu rival sin hacerle daño.
    Realmente que la ley haga lo que tenga que hacer, total son solo un monton de reglas de convivencia impuestas y muchas hasta quedaron obsoletas. Claramente "justicia" no es sinonimo de "lo correcto" y parece que cada dia la brecha entre la moral de las personas y el concepto de justicia se abre mas y mas.

La verdad creo que a cualquiera de nosotros se nos es imposible decir si el tipo busco una excusa para matar o realmente la situacion se dio. En el caso de que realmente hubiese sucedido como se conto, creo que hubiera actuado igual estando armado y que te amenazen de muerte con 2 supuestos "revolvers" no amerita mas para meterles un plomo.

PD: A un conocido le aplastaron el craneo con un adoquin, le fueron a pedir cigarillos no tenia y despues lo fueron a buscar por la espalda con un cascote, estuvo en coma y rehabilitacion.
    Ante una persona que hace eso con una "piedra", no amerita fuego a discrecion ?

Y no estoy hablando de leyes ! moralmente, no importa si te atacan con una tiza, si realmente no les importa arrebatarte la vida tendrian consideracion simplemente por estar en una mejor posicion ? (lease tener un arma de fuego).

N.-
    Estas lacras humanas te matan por 10 pesos, ustedes piensan que esos mierdas van a tener piedad? los van a matar como perros si no les dan lo que tienen y si se los dan tambien existe la posibilidad que los maten.

Cuanta mas gente muerta dentro de un auto porque se resistieron a que le afanasen el auto vamos a tolerar? acaso nos tiene que tocar con algun ser querido para que nos demos cuenta ?
    Dejen de defender delincuentes...

Esas mierdas, bien muertas estan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    seguramente esa piedra que ella tenia la iba a usar de pisapapeles para que el viento no le vuele sus apuntes de su proximo final de facultad.

por favor.... eran chorras, una con antecedentes, fueron a robar, dejen de defender a los delincuentes.
    No estoy defendiendo delincuentes, solamente estoy en contra del gatillo facil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11429
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819