Villa 31 vs Prefectura

Discusión cerrada
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Villa 31 vs Prefectura

Mas alla del piedrazo , la 31 tiene potencial de quilombo mucho mayor que tirar piedras, es la villa que sobrevivio a los ponchazos las topadoras de los milicos. Yo quiero ver el circo romano , que se caguen bien a palos PNA y 31 a ver quien sobrevive.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Mas alla del piedrazo , la 31 tiene potencial de quilombo mucho mayor que tirar piedras, es la villa que sobrevivio a los ponchazos las topadoras de los milicos. Yo quiero ver el circo romano , que se caguen bien a palos PNA y 31 a ver quien sobrevive.
    es obvio que con la actitud de perro con correa que tiene hoy las fuerzas de seguridad cualquier pelotudo que tenga una gomera creo un quilombo potencialmente grande.... me gustaria ver un mano a mano en todo caso
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Registración
    Sep 2004

La 31 tampoco tiro ningun tiro contra la PNA ni prendio fuego autos clase medieros como los franceses (sacre bleu!). Estan los dos limitados/limitandose
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    Mientras Lopez esta hablando con el simio Fernandez, se ve pasar un piedrazo que si lo agarra en la cabeza, se la parte.... con que derecho? hace falta una buena bajada de linea y que estos simios aprendan que frente a su comportamiento animal, se va a aplicar las reglas de la gente civilizada por mas que no les guste
    Vos tenes una actitud confrontativa y no sabes lo que es el dialogo. Queres llevarnos a la guerra civil de pobres contra clase media. Siempre haciendo fuerza para crear conflico. Sos kirchnerista?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    La 31 tampoco tiro ningun tiro contra la PNA ni prendio fuego autos clase medieros como los franceses (sacre bleu!). Estan los dos limitados/limitandose
    pero que estas diciendo? que en la 31 se esconden armas ilegales y que es una cueva de delincuentes???

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Vos tenes una actitud confrontativa y no sabes lo que es el dialogo. Queres llevarnos a la guerra civil de pobres contra clase media. Siempre haciendo fuerza para crear conflico. Sos kirchnerista?
    esos no son pobres.... o mejor dicho, son pobres pero violentos y encima delincuentes, no son el "pobre" que no tiene trabajo y se las rebusca.... y no veo que es lo que hay que dialogar con estos.... ocurrio un hecho presuntamente delictivo donde boletearon a una, perfecto, hay que dejar que la justicia actue..... que es lo que hay que dialogar con la horda de simios?? si los dejamos o no comportarse como animales?? por favor, explicame que es lo que hay que dialogar con unos tipos que estan tirando piedrazos contra las fuerzas de seguridad atentando contra la propia vida de los integrantes de las mismas... lo que habria que haber hecho es aplicar la ley y meter preso hasta el ultimo simio que se atreviera a resistirse a la autoridad
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ping?i
    Registración
    Jan 2009

jajaj la actitud tuya es kirchnerista, usar de escudo al pobre, cuando una discusion se pasa de madura.

Te estan tirando piedras, vos no salis corriendo al grito "tengan cuidado, gente de clase baja esta protestando y arrojando objetos contundentes contra nuestras cabezas"

Deberia haber una especie de de colimba, pero que en ves de enseñarte a jugar a los soldaditos, te enseñen a manguerasos de agua fria a jugar a los derechos humanos y la civilizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Registración
    Sep 2004

pero que estas diciendo? que en la 31 se esconden armas ilegales y que es una cueva de delincuentes???
    No, deja de proyectar. Yo dije que podian armar mas quilombo, tirarle unas molotovs a la PNA o salir a quemar autos en el Microcentro como paso en el primer mundo (Francia) hace unos años cuando se armo bardo en los ghettos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005

Se quejan que no había ambulancias, pero los villeros de la 31 le sacudían piedras hasta a los bomberos...y encima, después de romperle todos los escudos al gupo Albatros, cuando les pegaban con los palos, saltaban los negros "eh buacho, firma que nos estan pegando, mira!"
    jajajaja, dios...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

esos no son pobres.... o mejor dicho, son pobres pero violentos y encima delincuentes, no son el "pobre" que no tiene trabajo y se las rebusca.... y no veo que es lo que hay que dialogar con estos.... ocurrio un hecho presuntamente delictivo donde boletearon a una, perfecto, hay que dejar que la justicia actue..... que es lo que hay que dialogar con la horda de simios?? si los dejamos o no comportarse como animales?? por favor, explicame que es lo que hay que dialogar con unos tipos que estan tirando piedrazos contra las fuerzas de seguridad atentando contra la propia vida de los integrantes de las mismas... lo que habria que haber hecho es aplicar la ley y meter preso hasta el ultimo simio que se atreviera a resistirse a la autoridad
    El ultimo grito del gorilaje, los que viven en las villas no son pobres...

Yo vi ayer a de angeli y 400 gordos mas emupjando las vallas contra la cana para entrar por la fuerza al congreso. Con esos podemos romper el dialogo entonces? Porque no estaban respetando la ley, no respetaban la autoridad, no respetaban la propiedad (el congreso es del estado pero no es de acceso irrestricto), amenzaban la vida de los policias. Etnonces no dialogamos con ellos?

La carrio se comporta como una oligofrenica, ve visiones, habla con mickey, tampoco dialogamos con ella?

Y si tenes media villa caliente con la prefectura la solucion es desatar la guerra civil? Cobos no pacifico al pais porque evito que los chacareros se pongan locos? Ahora ya no pasa eso? Si los de la villa 31 se ponen locos hay balas suficientes, si los señores con millones de dolares en patrimonio se ponen locos entonces necesitamos al traidor cobos.

Bien mark, otra contradiccion mas y van...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Kove Ver Mensaje
    Se quejan que no había ambulancias, pero los villeros de la 31 le sacudían piedras hasta a los bomberos...y encima, después de romperle todos los escudos al gupo Albatros, cuando les pegaban con los palos, saltaban los negros "eh buacho, firma que nos estan pegando, mira!"
    jajajaja, dios...
    ¿Y no viste a ese que decía "mirá con lo que me tiran" porque le tiraron con gas pimienta o algo así de lleno en la cara?
    Pero ese mismo estaba revoleando cascotes. Son así, son basura esas personas. Son mentirosos y seguro que se traicionarían entre ellos mismos por un par de dosis de paco.

Esto va a cambiar cuando cambien los gobernantes (todos) y las FFAA y de Seguridad puedan cumplir su función sin que ésta les sea impedida por estos traidores a la patria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pingüi Ver Mensaje
    jajaj la actitud tuya es kirchnerista, usar de escudo al pobre, cuando una discusion se pasa de madura..
    La conversacion es de adultos, cuando los nenes que no llegaron al polimodal puedan participar te aviso.

IGual te voy a explicar, el post era para mostrarle a markg su doble standar para criticar al gobierno, reclamndole por un lado por hacer lo que le reclama por otro porque no hace.
    Los pobres son un hecho circunstancial en el razonamiento, podrian ser multimillonarios mientras sean la misma cantidad y tengan el mismo descontento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Ping?i
    Registración
    Jan 2009

La conversacion es de adultos, cuando los nenes que no llegaron al polimodal puedan participar te aviso.
    no soy un nene de polimodal, soy un nene de facultad. A los nenes de facultad le enseñan a desarrollar su propia opinion y contradecir a la gente de mal hablar.

no me permiten usar el adjetivo para caracterizar a una persona con pelotas, por ende, solo me voy a limitar a decirte eso .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Pingüi Ver Mensaje
    no soy un nene de polimodal, soy un nene de facultad. A los nenes de facultad le enseñan a desarrollar su propia opinion y contradecir a la gente de mal hablar.

no me permiten usar el adjetivo para caracterizar a una persona con pelotas, por ende, solo me voy a limitar a decirte eso .
    desafortunadamente parece que no en todas ven logica proposicional y de primer orden
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

El ultimo grito del gorilaje, los que viven en las villas no son pobres...
    segui leyendo e interpretando lo que se te canta.... y dale con los gorilas.... en el fondo yo creo que queres que vuelvan, asi siempre se pueden victimizar de algo

Yo vi ayer a de angeli y 400 gordos mas emupjando las vallas contra la cana para entrar por la fuerza al congreso. Con esos podemos romper el dialogo entonces? Porque no estaban respetando la ley, no respetaban la autoridad, no respetaban la propiedad (el congreso es del estado pero no es de acceso irrestricto), amenzaban la vida de los policias. Etnonces no dialogamos con ellos?
    no puedo hablar de los gordos empujando vallas porque no vi nada del asunto.... ahora, si al boludeo continuo vos le llamas dialogo....

La carrio se comporta como una oligofrenica, ve visiones, habla con mickey, tampoco dialogamos con ella?
    que tipo de visiones? como la del numero de inflacion? como la inseguridad que solo es una sensacion? parece que no es la unica que ve visiones

Y si tenes media villa caliente con la prefectura la solucion es desatar la guerra civil? Cobos no pacifico al pais porque evito que los chacareros se pongan locos? Ahora ya no pasa eso? Si los de la villa 31 se ponen locos hay balas suficientes, si los señores con millones de dolares en patrimonio se ponen locos entonces necesitamos al traidor cobos.
    si tenes media villa caliente es porque entonces tenes el 50% de habitantes chorros, sino no se explica porque mierda van a salir a joder cuando matan a una y hieren a otra.... en ese caso, todos presos.... y ahi pacificas el pais, sobre todo la sociedad que sufre que esta lacra salga a encañonarte en cualquier lado pero si bajan a uno, todavia tienen la cara para salir a protestar

peron, a vos cuantos videos de K te pasan por semana para empezar con el discurso pobres vs ricos?? ni que te preocuparan tanto los pobres.....

Bien mark, otra contradiccion mas y van...
    si peron, repetilo a ver si convences a alguien
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11421
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada