Villa 31 vs Prefectura

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Villa 31 vs Prefectura

Citar Mensaje original enviado por -Neo- Ver Mensaje

Si fue a buscar una piedra, no estaba armada ... y que se acerque con una piedra en la mano justifica el balazo en el ojo?. No tendria que haber tirado para desarmarla? O no vale la pena por ser negrita, chorra, drogadicta y villera?
    El tipo estaba adentro del auto, me da que mucho campo para tirarle más que a la cabeza no tenía. No digo que este bien, capaz podría haber arrancado y alejarse, pero bueno, para mi lo hizo en defensa personal. No me lo veo a lo "a esta negrita le vuelo la cabeza como a la amiga"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En el hecho que comentan de esta mañana, el prefecto vio armas de fuego reales al parecer, y decidio tirar al aire e irse.
    No lo estaban amenazando a él en la ventanilla del auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Minuto 4:20

Epico
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vos sos peor que un gorila, porque ellos al menos lo admiten, vos lo queres camuflar y te pisas solo.

Dijiste que la PFA actuo mas violentamente contra los del campo que querian entrar al Congreso que la PNA contra los que reclamaban por la piba muerta.

Y como te mostre claramente como lo que decis es una huevada, intentas cambiar de tema.

Saludos
    No, y te lo repito por última vez. Lo que dije fue que si los del campo hacían algo más, los iban a reprimir, COSA QUE ESTA BIEN, porque es como deben actuar las fuerzas de seguridad, pero no es lo que hicieron con los de la Villa 31. ¿Entendés ahora?

¿Por qué tenés que recurrir a decirme gorila, cuando no lo soy? Si lo fuera me haría cargo. Esto no es un tema ideológico lo que se discute acá...

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje

Epico
    Nahhhhhh eso no lo había visto, ¿sabés como le agarro la mano y se la hago comer de prepo? ¿Con qué derecho va a amenazar con que va a haber zona liberada? ¿Quién se cree que es ese delincuente? ¬_¬ Que bronca que me da que la PNA no pueda actuar como se debe. Me imagino la bronca e impotencia que sentían ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 21-08-09 el 08:24 PM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No, y te lo repito por última vez. Lo que dije fue que si los del campo hacían algo más, los iban a reprimir, COSA QUE ESTA BIEN, porque es como deben actuar las fuerzas de seguridad, pero no es lo que hicieron con los de la Villa 31. ¿Entendés ahora?

¿Por qué tenés que recurrir a decirme gorila, cuando no lo soy? Si lo fuera me haría cargo. Esto no es un tema ideológico lo que se discute acá...
    Tenes la bola de cristal? Algo mas como que? intentaron entrar al Congreso de la Nacion.

Y no, no esta bien que los repriman, salvo para un milico claro esta, tienen las cosas cruzadas.

Te catalogas solo asi, diciendo que esta bien que repriman.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Epico
    Ahi es cuando no negocias una mierda, te quedas del lado de adentro del puerto FAL en mano y solucionas de una buena vez el problema de la Villa 31.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ahi es cuando no negocias una mierda, te quedas del lado de adentro del puerto FAL en mano y solucionas de una buena vez el problema de la Villa 31.
    el simio ese, quien mierda se cree que es?? se tiene demasiada tolerancia, despues de esa amenaza Lopez se tendria que haber retirado y ordenar una avanzada masiva para hacerles entender por las malas (ya que por las buenas no funciona) quien es el que pone el orden....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    el simio ese, quien mierda se cree que es?? se tiene demasiada tolerancia, despues de esa amenaza Lopez se tendria que haber retirado y ordenar una avanzada masiva para hacerles entender por las malas (ya que por las buenas no funciona) quien es el que pone el orden....
    ¿van a hacer eso ahora que tenemos una corte zarpada en garantista? Pero claro, como ellos y sus familias viven con custodia les chupa un huevo la inseguridad.

Le haces algo a alguno de estos primates y vas preso de una.

Yo rodeado de monos tambien me chuparía un huevo la inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

Epico
    llamenme milico o como quieran, pero estoy harto de esta gente, si fuera x mi los mato/desalojo/meto presos a todos.

igual q los trapitos, mendigos, limpia parabrisas, etc
    • Me gusta
    Me gusta

10. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Te olvidaste de los negros y los judios.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Oscar. Ver Mensaje
    Te olvidaste de los negros y los judios.
    los negros me caen bien y los judios mientras no entres en el jueguito del regateo no pinchan ni cortan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Pero un día se van a cansar, y los van a salir a buscar, muchachos. Que lo gallito no sea de la boca para afuera, porque se la van a comer con toda.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Bue , digamos que los de la 31 tampoco estan cagandose a tiros con PNA. Mucho piedrazo pero ni una molotov tiraron. Se estan comiendo los mocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Bue , digamos que los de la 31 tampoco estan cagandose a tiros con PNA. Mucho piedrazo pero ni una molotov tiraron. Se estan comiendo los mocos.
    Mientras Lopez esta hablando con el simio Fernandez, se ve pasar un piedrazo que si lo agarra en la cabeza, se la parte.... con que derecho? hace falta una buena bajada de linea y que estos simios aprendan que frente a su comportamiento animal, se va a aplicar las reglas de la gente civilizada por mas que no les guste
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11431
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima