Villa 31 vs Prefectura

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Re: Villa 31 vs Prefectura

DIjeron que era adicta al paco o algo asi.

No opinen sobre la madre porque viene Dr y GG..............
    • Me gusta
    Me gusta

2. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Crowsla Ver Mensaje
    La villa 31 es zona liberada??..

Sinceramente es una mierda que este la villa 31, pegada a la salida/entrada de transportes via todo el pais, cualquiera sea el motivo por el cual llegar a retiro, al ver de trasfondo esa villa, te pone mal, no por la villa en si, sino por el estado. Casas a medio hacer, chapas, el aire de inseguridad que eso genera.

Obvio que no todos quienes viven ahi son gente de mierda, pero hay cierta cantidad que si, como por ejemplo las pibitas que le quicieron robar a uno de PREFECTURA.. que casual. Si hubiese sido otro ciudadano, comun y corriente, quizas solo lo robaban o de onda, lo mataban. Pero como paso a la inversa esta vez, todo se fue a la mierda. Nah. Lastima.. no deberia haber sido asi, pero es causa y consecuencia, si intentas afanar, sabe que corres el riegos de que alguien se defienda.
    Obvio que toda la gente que vive ahi no es gente de mierda? si vive un tipo que reparte garrafas y se gana la vida sin salir a robar, aun asi esta en un terreno tomado donde no deberia de estar. Te garantizo que si me voy a la plaza que esta en frente del congreso y empiezo a armarme una casita de chapa voy preso, no entiendo como es que sigue en pie eso, con o sin gente trabajadora, porque honesta no es.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    El populacho tambien quiere lluvia de plomo...y aca hay bastantes.....
    El populacho no quiere lluvia de balas.

Yo estoy de acuerdo en que no se puede meterle un tiro a alguien por cualquier cosa. Pero tampoco estoy de acuerdo en que acá a las basuras asesinas se los trate como reyes.

No estoy de acuerdo que si en un tiroteo bajan a un chorro despues haya que pagarle 100 lucas a la familia porque el delincuente era el sosten de la misma.

Yo me rompo el culo laburando para tener lo poco o mucho que tengo, y un gil que lo unico que hace es vaguear y salir a robar tiene mas derechos que yo.

Despues te roban, te meten un tiro y hay que sentir lástima.

Si salen de caño a chorear, que se la banquen si se comen un plomo, sino que salgan a chorear de chamuyo como hacen varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

che una pregunta todos los chorritos de 17 años para adelante , son la generacion de alfonsin-menem?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    En ningún momento los defendí, seguís diciendo cosas que no digo. Pibe, dejá de suponer boludeces sobre mis dichos, porque si los ruralistas hubieran hecho más habría que haberlos reprimido. Para mí, la ley debe ser igual para todos, ¿ok? Así que medí tus palabras. A menos que yo hubiera dicho que a los del campo no los debían reprimir, no digas que yo lo dije.
    Vos sos peor que un gorila, porque ellos al menos lo admiten, vos lo queres camuflar y te pisas solo.

Dijiste que la PFA actuo mas violentamente contra los del campo que querian entrar al Congreso que la PNA contra los que reclamaban por la piba muerta.

Y como te mostre claramente como lo que decis es una huevada, intentas cambiar de tema.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    che una pregunta todos los chorritos de 17 años para adelante , son la generacion de alfonsin-menem?
    Son el resultado de una educación hecha percha sistematicamente por varios gobiernos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

viene de antes, desde los gobiernos de los padres de ese pibe, de la decadencia de la educacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    lo puse tipo 10 de la masñana y nadie me dio bola, eso me da a pensar que SI lo fueron a afanar, no que estaban caminando tranquilamente y se comieron balazos de la nada.
    Todos los que pasamos por ahi sabemos que esa bajada es muy densa cuando es de noche. Yo prefiero irme hasta 9 de julio y volver hacia retiro que hacer el camino más corto por la otra bajada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Levanten un poco la discusion, al proximo que lo leo poner gorila o zurdito, lo baneo sin más rodeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Si hubiesen sido 2 cacos masculinos en vez de minas no hubiese pasado absolutamente nada. Pasa que matar a una mina que te puede volar la cabeza por $5 para la dosis de paco no es de caballero.

Los chorros tienen códigos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Levanten un poco la discusion, al proximo que lo leo poner gorila o zurdito, lo baneo sin más rodeo.
    No te creo.....show it =)

On topic

El tema es que aca alguien puede probar que el de prefectura enrealidad no les dijo, si me chupan la pija no las mato y las pibas pegaron media vuelta y se comieron dos tiros?

Un tipo entrenado enserio, no se come la de las armas de mentira, de ultima sacas el fierro y apuntas. Ahi el chorro seguro se rinde o se va. No te saca un fierro de mentira....es raro. Ojo esto no quita que las dos pibas, seguro querian afanar pero tengo mis dudas.

Por eso las dudas. Pasa que el colectivo general esta cansado y solo ve negros/no negros y asi nos vamos a cojer entre todos a la larga y matarnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Todos los que pasamos por ahi sabemos que esa bajada es muy densa cuando es de noche. Yo prefiero irme hasta 9 de julio y volver hacia retiro que hacer el camino más corto por la otra bajada.
    En el hecho que comentan de esta mañana, el prefecto vio armas de fuego reales al parecer, y decidio tirar al aire e irse.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En el hecho que comentan de esta mañana, el prefecto vio armas de fuego reales al parecer, y decidio tirar al aire e irse.

Saludos
    el aire le salio mal claramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por que? Te hablo de lo que paso hoy, no ayer.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

si esa bala estaba pegando a otra persona/niño por tirarla al aire....en estos momentos esta siendo linchado.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11433
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima