Villa 31 vs Prefectura

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Villa 31 vs Prefectura

no merecen un trato justo cuando ellos no los tienen para con los demas. Por que yo tengo zapatillas mas lindas que vos, tenes derecho a robarmelas? NO y si encima me apuntas con un arma, por unas zapatillas o $20 pesos, te mereces un tiro en la frente por hijo de mil putas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Death note para todos!!!!!!

La posta, no eran santas y seguro merecen lo que les toco. Pero no queremos lo que paso en el 70 aca. Merecen un juicio y carcel por mas que nos pese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

3. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    no merecen un trato justo cuando ellos no los tienen para con los demas. Por que yo tengo zapatillas mas lindas que vos, tenes derecho a robarmelas? NO y si encima me apuntas con un arma, por unas zapatillas o $20 pesos, te mereces un tiro en la frente por hijo de mil putas.
    Que carajo tiene que ver? Se supone que las leyes están para cumplirlas y tienen penas para el que no las cumple, que se supone son acordes al tipo de falta cometido... Un tiro en la frente por una tentativa de robo? Fuera de joda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

4. Avatar de Trance for life
    Registración
    Apr 2007

¿No pueden emitir la noticia objetivamente los medios televisivos? Me revienta que emitan juicios de valor para tratar de contentar al populacho como lo hace telefe noticias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

no, tentativa de robo agravado por arma, tiro en la frente, si lelva el fierro no duda en usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

6. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    A mi me robaron, me apuntaron con un arma, un tipo le puso un tiro a otro que estaba AL LADO de mi hermana (quilombos de mafia - El tipo casi se le cae encima a mi hermana). No por eso voy a dejar de exigir justicia para los dos lados.
    Hay una forma de hacer las cosas, y pegarle un tiro a una tipa que viene con una piedra en la mano no es la forma.

No es defender chorros. Es simplemente tratar de ser coherentes con lo que exigimos.

Y un chorro, un asesino, un drogadicto, un ratero, tienen los mismos derechos que vos y yo. Te guste o no, son personas que merecen un trato justo.
    seguro que hay una forma de hacer las cosas, ir al colegio, conseguir un trabajo, no salir a robar

tambien hay una forma de hacer las cosas, cuando alguien te amenaza vos te defendes, no te agachas y dejas que te cojan o en este caso que te abran la cabeza a piedrazos

es muy simple el tema, si el tipo de prefectura saco el arma, fue a una casa, abrio la puerta a patadas y mato a dos personas se merece la muerte, ahora si dos personas van a robarte a piedrazos vos no sabes que van a hacer, por mas que sean mujeres si te tiran un par de piedras en la cabeza maniana te estan haciendo tu velatorio asique muerte a las dos, simple y llanamente

pd/ espero que no salga ningun pelotudo a decir que no se lo que es tener hambre y tener que salir a robar porque hay gente pobre que hasta comedores abre para ayudar en vez de salir a robar y a fumar paco
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Creo que no es tan sencillo el tema.

Lo que me dan asco son estos pseudo moralistas que ya hablan de gatillo fácil y ni saben que pasó.

Dos minas de familia no se avalanzan a un coche de un extraño a las 11 de la noche en donde no hay nadie (ya que se habla de que no hay testigos) eso me llama poderosamente la atención.

Si tuvieran ganas de encubrir, van y tiran un par de fierros como se hizo toda la vida, no vas a elaborar una idea tan rebuscada de "un caño y un palo simulando un arma"

Si tengo que apostar, para mi estas pibas lo fueron a chorear y les salió para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Trance for life
    Registración
    Apr 2007

Y para colmo aparece la hermana, la hija o lo que sea de la victima por televisión que no sabe ni articular 2 palabras pidiendo jusiticia y diciendo que la victima no portaba arma y que ella no era así, y alrededor todos los medios festejandole el testimonio, pero que país banana.
    • Me gusta
    Me gusta
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

lo puse tipo 10 de la masñana y nadie me dio bola, eso me da a pensar que SI lo fueron a afanar, no que estaban caminando tranquilamente y se comieron balazos de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje
    ¿No pueden emitir la noticia objetivamente los medios televisivos? Me revienta que emitan juicios de valor para tratar de contentar al populacho como lo hace telefe noticias.
    Un juicio de valor para 'contentar al populacho' no hubiese sido hacer lo que piden todos acá por el foro, que es más o menos darle una medalla al valor al de prefectura sin saber todavía qué pasó?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

12. Avatar de Trance for life
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Un juicio de valor para 'contentar al populacho' no hubiese sido hacer lo que piden todos acá por el foro, que es más o menos darle una medalla al valor al de prefectura sin saber todavía qué pasó?
    El populacho no está en el foro de 3dgames.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje
    El populacho no está en el foro de 3dgames.
    Mas o menos, acá en el foro encontras al "populacho" en Bello Abril, FrancoAkade o como se llame.

Y si, soy un "facho" "gorila" o cualquier boludez que quieran llamarme cuando no tienen fundamentos para discutirme.

Estos son los tipicos que se hacen los garantistas y en cuanto les pasa algo salen a gritar "el que mata tiene que morir"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

La villa 31 es zona liberada??..

Sinceramente es una mierda que este la villa 31, pegada a la salida/entrada de transportes via todo el pais, cualquiera sea el motivo por el cual llegar a retiro, al ver de trasfondo esa villa, te pone mal, no por la villa en si, sino por el estado. Casas a medio hacer, chapas, el aire de inseguridad que eso genera.

Obvio que no todos quienes viven ahi son gente de mierda, pero hay cierta cantidad que si, como por ejemplo las pibitas que le quicieron robar a uno de PREFECTURA.. que casual. Si hubiese sido otro ciudadano, comun y corriente, quizas solo lo robaban o de onda, lo mataban. Pero como paso a la inversa esta vez, todo se fue a la mierda. Nah. Lastima.. no deberia haber sido asi, pero es causa y consecuencia, si intentas afanar, sabe que corres el riegos de que alguien se defienda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Mas o menos, acá en el foro encontras al "populacho" en Bello Abril, FrancoAkade o como se llame.

Y si, soy un "facho" "gorila" o cualquier boludez que quieran llamarme cuando no tienen fundamentos para discutirme.

Estos son los tipicos que se hacen los garantistas y en cuanto les pasa algo salen a gritar "el que mata tiene que morir"
    El populacho tambien quiere lluvia de plomo...y aca hay bastantes.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11423
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima