Villa 31 vs Prefectura

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Villa 31 vs Prefectura

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    mi vida vale mas que la de alguien que me queire afanar y pone en peligro mi vida. SABELO.

"Lobos fue en busca de una piedra para atacarlo y rescatar a su amiga", siempre se los muestra asi...fue a rescatar a su amiga, si no hubiesen idoa aafanarlo, no tendria que haber intentado rescatar a nadie. La comieron y me pone feliz.
    No me hice cargo de gorila, me jode esa defensa asquerosa sobre tipos o minas que les chupa un huevo tu vida.

Ademas para q buscas una piedra si tu idea es ir a rescatar una persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

mi vida vale mas que la de alguien que me queire afanar y pone en peligro mi vida. SABELO.

"Lobos fue en busca de una piedra para atacarlo y rescatar a su amiga", siempre se los muestra asi...fue a rescatar a su amiga, si no hubiesen idoa aafanarlo, no tendria que haber intentado rescatar a nadie. La comieron y me pone feliz.
    No me hice cargo de gorila, me jode esa defensa asquerosa sobre tipos o minas que les chupa un huevo tu vida.
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Totalmente. El tipo actuó en defensa personal, según cuenta la historia. Además no podía saber si estaba armada también y cuando volvió a atacarlo (porque si venía con una piedra no era para dársela en trueque por su amiga) se defendió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    No se que tipo de entrenamiento tendra la prefectura pero dudo que sea el mismo que un policia. Esos tipos se me ocurre que estan preparados para actuar mas rapido y mas letalmente que un agente de calle, si las pibas le apuntaron con "algo" esta perfecto lo que el tipo hizo. Muy probablemente un policia haria exactamente lo mismo. Estan en villa 31 de noche, no en un shopping.

Ya puedo imaginar el noticiero de canal 13 esta noche: "...la nena soñaba con ser doctora, en sus ratos libres ayudaba al comedor comunitario y trabajaba para ayudar a su madre y a sus 200 hermanitos" todo con alguna musiquita triste de fondo tipo Titanic.
    Este comentario es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Vos te quejas de que a ellas no les importa tu vida y a vos menos te importa menos las de ellas y festejas que las hayan matado .......

Cuando un facho como vos pisa y mata a alguien con el auto y huye, tambien hay q matarlo o no porque es blanquito?
    hay que bajarlo igual. Decime en mis comentarios cuando dije que por "negros" habria que matarlos, dije "chorros" no inclui raza ni color.

A mi no me importa la vida de alguienq ue no duda en quitartela por 2 chimangos, que se mueran todos y cada uno. Sean negros, blancos o azules.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Avatar de vitor14
    Registración
    Apr 2005

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

6. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Que feo te vas a sentir, cuando estes varios metros bajo tierra o en un incinerador, que tu vida vale lo mismo que la del cajon de al lado.
    Ah, y seguramente al prefecto le importaba muchisimo la vida de la mina, por eso llamaron a la ambulancia al segundo.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Hermoso, saco una piedra y te tiran un tiro en el ojo. Seguro se lo merecia por oscurita, chorra y drogadicta.

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Totalmente. El tipo actuó en defensa personal, según cuenta la historia. Además no podía saber si estaba armada también y cuando volvió a atacarlo (porque si venía con una piedra no era para dársela en trueque por su amiga) se defendió.
    Si fue a buscar una piedra, no estaba armada ... y que se acerque con una piedra en la mano justifica el balazo en el ojo?. No tendria que haber tirado para desarmarla? O no vale la pena por ser negrita, chorra, drogadicta y villera?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Por favor, todas esas tecnicas para reducir a un delincuente o las formas de proceder ante un asalto solamente se utilizan para la gente normal, no para los pobres! A los pobres se los educa a tiros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -Neo- Ver Mensaje
    Que feo te vas a sentir, cuando estes varios metros bajo tierra o en un incinerador, que tu vida vale lo mismo que la del cajon de al lado.
    Ah, y seguramente al prefecto le importaba muchisimo la vida de la mina, por eso llamaron a la ambulancia al segundo.?
    Si ya estoy muerto me chupa un huevo, no me doy cuenta.
    Si alguien me viene a afanar con replcias de armas, si no se que son verdaderas, mi vida esta antes de las de ellas.

Hermoso, saco una piedra y te tiran un tiro en el ojo. Seguro se lo merecia por oscurita, chorra y drogadicta.
    Antes de la piedra, tenia algo que simulaba ser un arma. Le cabe.
    De las 3 pelotudeces que dijiste, por lo unico que se lo merece es por chorra, lo otro no tiene relevancia.

Si fue a buscar una piedra, no estaba armada ... y que se acerque con una piedra en la mano justifica el balazo en el ojo?. No tendria que haber tirado para desarmarla? O no vale la pena por ser negrita, chorra, drogadicta y villera?
    fue a buscar una piedra porque el arma que tenia no era tal, el prefecto no lo sabia. El balazo en el ojo, te indica que tiro al tuntun el prefecto, o te pensas que tuvo tiempo de apuntar? todo sucede en un segundo.
    Y no, no vale la pena por chorra, te repito, lo otro es irrelevante.

FranCoLaKD: tu sarcasmo es muy estupido, no va por ser pobre, va por chorra. Sea de la clase y condicion social que sea. ENTENDELO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 21-08-09 el 12:32 PM
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

9. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

a Mi me parece que si el tipo la vió yendo a buscar una piedra, no tendría que haber tirado...

Fleme, tu mierda tiene el mismo olor que la de cualquier chorrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

pero yo no robo ni mato, que me encantaria que se mueran todos los chorros no significa que YO les voy a tirar. Me dan asco los chorros asesinos, asi como los imbeciles que los defienden. Obviamente los defienden hasta que les toca de cerca, ahi piden la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Ah, y seguramente al prefecto le importaba muchisimo la vida de la mina, por eso llamaron a la ambulancia al segundo.
    Se refiere a q en el momento de un robo violento, su vida o la de su familia o la de cualquier inocente q no fue a joderle la vida a otro vale mas q la de ese delincuente.

Y si venis con una pierdra me golpeas en la cabeza y me podes matar, ademas si la queria matar le metia otro tiro mas.
    Si en vez de ir a buscar una piedra iba con las manos en alto a ayudar a su complice no era mejor. Pero tenia tiempo de buscar una piedra, lo q significa q el tipo no le disparo de entrada, sino q la mina fue busco una piedra para atacarlo.

Y ponete en una situacion en la q sentis q tu vida esta en riesgo, disparas a detenerlo.

Si estas minas no iban a afanar no le complicaban la vida al pobre tipo este y estaban vivas tomado paco y cogiendo como conejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de Trance for life
    Registración
    Apr 2007

A varios de acá les vendría bien que les maten algún familiar así dejan de defender a estos malvivientes. Es increible como defienden lo indefendible.

Ontopic: Perfecto lo del prefecto. Si atentan contra tu vida, primero está la tuya y después la del otro. Comparto totalmente la indignación de Fleme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

13. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

no se entiende como alguien puede defender a alguien que sale a robar por sobre la vida de la victima del robo

es lamentable pero es asi, tendrian que matarle a algun familiar para despues enterarse que los asesinos si es que siquiera los identifican van a quedar libres porque son "unos nenes "
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

pero yo no robo ni mato, que me encantaria que se mueran todos los chorros no significa que YO les voy a tirar. Me dan asco los chorros asesinos, asi como los imbeciles que los defienden. Obviamente los defienden hasta que les toca de cerca, ahi piden la cabeza.
    A mi me robaron, me apuntaron con un arma, un tipo le puso un tiro a otro que estaba AL LADO de mi hermana (quilombos de mafia - El tipo casi se le cae encima a mi hermana). No por eso voy a dejar de exigir justicia para los dos lados.
    Hay una forma de hacer las cosas, y pegarle un tiro a una tipa que viene con una piedra en la mano no es la forma.

No es defender chorros. Es simplemente tratar de ser coherentes con lo que exigimos.

Y un chorro, un asesino, un drogadicto, un ratero, tienen los mismos derechos que vos y yo. Te guste o no, son personas que merecen un trato justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11427
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima