Villa 31 vs Prefectura

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Villa 31 vs Prefectura

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Ahora imaginate que para evitar eso lleva un arma de juguete. Y le meten 4 tiros.
    Si el arma parece de verdad, me parece bien que le metan los 4 tiros. Ahora, si va a afanar con una pistola de ToyStory, es como que no.

En este caso, como no sabemos que hicieron las minas o que tan parecidas a armas eran los palos y tubos (si es que los tenían realmente), hay que tomar ambos lados con pinzas, y no solo el lado de las minas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si el arma parece de verdad, me parece bien que le metan los 4 tiros. Ahora, si va a afanar con una pistola de ToyStory, es como que no.
    Por eso, pero parece que no lo entiende.

Una cosa es esta pistola de juguete:

Y otra cosa es esta réplica para airsoft:

¿Quién va a pensar que es una réplica o es para airsoft? De hecho a simple vista ni se nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

3. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Miren este video

Ahi pareciera que simplemente lo cuetearon al negro porque si, despues de perseguirlo en auto. Ahora miren el segundo video desde otra patrulla

El chabon tenia algo que parecia un arma y le apuntaba a un policia, no era un arma, pero los policias en ese momento no lo vieron

EDIT: despues hay otro video en donde un tipo corre contra los policias con una billetera o celular simulando tener un arma, los policias lo recagan a tiros. En ese momento no te podes fijar si es un arma o no. Por reflejo lo recontracagas a tiros, y despues te fijas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Spetznaz : 21-08-09 el 05:24 AM
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Perfecto SpetS, este video muestra claramente el punto que queríamos explicar. El tipo ese, literalmente, se suicidó, porque lo hizo simulando que tenía un arma. Si hubiese levantado las manos y las hubiese colocado sobre la nuca, no le hubiesen hecho nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

5. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Miren este video

Ahi pareciera que simplemente lo cuetearon al negro porque si, despues de perseguirlo en auto. Ahora miren el segundo video desde otra patrulla

El chabon tenia algo que parecia un arma y le apuntaba a un policia, no era un arma, pero los policias en ese momento no lo vieron

EDIT: despues hay otro video en donde un tipo corre contra los policias con una billetera o celular simulando tener un arma, los policias lo recagan a tiros. En ese momento no te podes fijar si es un arma o no. Por reflejo lo recontracagas a tiros, y despues te fijas
    Terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Es un claro caso de gatillo facil. Un arma de juguete? que va a decir que la mato a sangre fria?

Nose, este caso me hace acordar al panadero que liquido 2 "delincuentes" que estaban de ESPALDAS y acuso que lo habian apuntado con un arma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de Ping?i
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Es un claro caso de gatillo facil. Un arma de juguete? que va a decir que la mato a sangre fria?

Nose, este caso me hace acordar al panadero que liquido 2 "delincuentes" que estaban de ESPALDAS y acuso que lo habian apuntado con un arma.
    te gastaste 2 minutos en leer la noticia o por lo menos prender la television ? el arma de "jueguete" esta como una prueba para cuando valla a indagar el suboficial de prefectura.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si alguien entra a un supermercado e intenta robarse un pan e irse corriendo, los de seguridad lo cagan a trompadas.

Ahora imaginate que para evitar eso lleva un arma de juguete. Y le meten 4 tiros.

Ahora entendes? o estas borracho?
    Y pero campeon el se pone en esa situacion.

A ver, si el va con una pistolita de juguete es para hacer creer a la persona q va a robar q si no hace lo q dice lo mata. O sea q es para hacer creer q la vida del q esta robando esta en juego.
    Entonces el damnificado reacciona ya q su vida esta en juego en ese momento ya q el chorro armo todo para q asi sea.

Yo por ejemplo practico tiro desde los 10 o 11 años y tengo varias armas aunque no las porto por miedo a complicarme la vida si las uso.
    El otro día estaba en blanco encalada y moldes a las 11pm con la ventanilla del auto baja y mi novia.
    Vienen 2 flacos de 17 a 20 años me pide plata cuando le digo q no pone la mano abajo de la campera y me dice dame todo o te bajo. Yo lo mire y me empeze a reir (a lo mejor de los nervios) y los 2 flacos se quedaron descolocados y empezaron a gritar arranque y me fui.

Yo en ese momento no podia saber si en verdad estaban armados o no, los 2 negritos. Pero ellos solos se ponen en una situacion donde mi vida esta en riesgo y si estaba armado a lo mejor la usaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

• This post was already punched.
    sello de metatron
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Mmmmm hay algo del video que postearon que no entiendo... en el #2 se ve que el policía queda muy cerca del sujeto perseguido (ni bien aparecen por la derecha del cuadro). Podría haber visto qué era lo que tenía en la mano. Lo que tenía en la mano era de verdad o de mentira? No se ve bien.

Si era de verdad me sorprende que los policías se le pongan tan cerca, si sabían que era de mentira... me sorprende que le hayan disparado .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Mmmmm hay algo del video que postearon que no entiendo... en el #2 se ve que el policía queda muy cerca del sujeto perseguido (ni bien aparecen por la derecha del cuadro). Podría haber visto qué era lo que tenía en la mano. Lo que tenía en la mano era de verdad o de mentira? No se ve bien.

Si era de verdad me sorprende que los policías se le pongan tan cerca, si sabían que era de mentira... me sorprende que le hayan disparado .
    Lo que pasa es que la primer medida es reducirlo y tirarlo al piso para esposarlo. Lo vieron medio borracho o drogado y habrán decidido a actuar rápido, pero cuando vieron que amagaba a disparar, le tiraron. Está perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Y zurdo asqueroso, que pensas del robo en el mismo lugar al de ayer? si hoy le pegaban un tiro a los chorritos de meirda, tambien vas a saltar?
    Aparte, tenes en mente y discernis que era de noche, en un lugar oscuro, en una bajada peligrosa? entendes que quizas el "arma" no se distinguia bien y que mi vida vale mas que la de un/unas chorritas?
    Zurdo defensor de chorros y asesinos.
    Te hiciste bien cargo del gorila eh. Zurdo asqueroso jaja. Ok.
    Viste lo que remarque? O ni a eso llegaste? A ver va de nuevo:

"Mientras él esperaba la luz verde del semáforo, las chicas se dividieron y lo amenazaron desde las dos puertas delanteras. El hombre disparó primero sobre Guerra y Lobos fue en busca de una piedra para atacarlo y rescatar a su amiga. Cuando regresó le disparó en el ojo."

Seguro que tambien confundio la piedra con otra arma. Tu vida no vale mas que la de nadie, aprendetelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

12. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Claro, lo que a mi me quedaba la duda es si el tipo tenía un arma de verdad o no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -Neo- Ver Mensaje
    Te hiciste bien cargo del gorila eh. Zurdo asqueroso jaja. Ok.
    Viste lo que remarque? O ni a eso llegaste? A ver va de nuevo:

"Mientras él esperaba la luz verde del semáforo, las chicas se dividieron y lo amenazaron desde las dos puertas delanteras. El hombre disparó primero sobre Guerra y Lobos fue en busca de una piedra para atacarlo y rescatar a su amiga. Cuando regresó le disparó en el ojo."

Seguro que tambien confundio la piedra con otra arma. Tu vida no vale mas que la de nadie, aprendetelo.
    mi vida vale mas que la de alguien que me queire afanar y pone en peligro mi vida. SABELO.

"Lobos fue en busca de una piedra para atacarlo y rescatar a su amiga", siempre se los muestra asi...fue a rescatar a su amiga, si no hubiesen idoa aafanarlo, no tendria que haber intentado rescatar a nadie. La comieron y me pone feliz.
    No me hice cargo de gorila, me jode esa defensa asquerosa sobre tipos o minas que les chupa un huevo tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11436
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima