Porque no se opina lo mismo de Cobos? (Borocotizacion)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Porque no se opina lo mismo de Cobos? (Borocotizacion)

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Cobos nunca se dio vuelta porq cobos es radical y no peronista. Aparte es completamente diferente, Borocoto no tenia carrera politica, gano con macri y se dio vuelta al asumir. Cobos era radical y estaba aliado al gobierno hasta el momento de la votacion
    Osea que Cobos es una lacra de tipo, un oportunista.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

A mi cobos no me gusta, para mi ser oportunista no lo convierte en lacra, cada uno actua como quiera yo creo q a la larga le jugo en contra a nivel nacional. Pero decir que lo de borocoto es igual a lo de cobos es 100% fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Cobos nunca se dio vuelta porq cobos es radical y no peronista. Aparte es completamente diferente, Borocoto no tenia carrera politica, gano con macri y se dio vuelta al asumir. Cobos era radical y estaba aliado al gobierno hasta el momento de la votacion.
    Este chico tiene razón: Cobos es radical, ergo va a desaparecer cuando le convenga y lavar las manos en cuanto pueda. Cobos es radical, es decir, no merece ningún tipo de confianza ni puede esperarse más que 'moderación' de su parte.

Reclamarle que se dio vuelta o que no hace nada a un radical no tiene sentido, es parte de su idiosincracia.

Que boludo kirchner en aliarse con un sector del radicalismo, no creo que le hayan servido esos votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jun 2002

Te cabe la menor duda de que es un oportunista? Un mes antes no se si cqc o que programa hacia encuestas mostrando la foto de cobos y nadie ni le conocia la cara. Ademas de los aliados oligarcas que generaba con ese voto negativo, construia su persona politica. El error de los kirchner fue ese, no ver que al tapar tanto a Cobos para monopolizar la vidriera politica construyeron un contexto en donde Cobos tenia demasiado para ganar desobedeciendo al gobierno.

Si Cobos hubiese sido una figura politica reconocida antes de la 125 (como lo fueron ortos vices) no creo que hubiese votado de manera no positiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

Cobos nunca se dio vuelta porq cobos es radical y no peronista. Aparte es completamente diferente, Borocoto no tenia carrera politica, gano con macri y se dio vuelta al asumir. Cobos era radical y estaba aliado al gobierno hasta el momento de la votacion.
    como no se dio vuelta? fue con el proyecto de lo K y en la primera de cambio voto lo contrario y ahora se opone a TODO lo que haga el gobierno. No llego como opositor, llego acompañando un proyecto que ya tenia 4 años
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

Acompañaba un proyecto vos lo dijiste, si cobos no estaba de acuerdo con como hacen las cosas tenes todo el derecho a no acompañar mas ese proyecto, eso no te hace traidor, simplemente ya no pensas igual que ellos. Seamos sinceros el proyecto de Kirchner difiere mucho del modelo de Cristina, son 2 gobiernos muy distintos. Ahora si me preguntas si deberia renunciar... la verdad para mi, tanto renunciar como quedarse es valido esta en todo su derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Jan 2003

Acompañaba un proyecto vos lo dijiste, si cobos no estaba de acuerdo con como hacen las cosas tenes todo el derecho a no acompañar mas ese proyecto, eso no te hace traidor, simplemente ya no pensas igual que ellos. Seamos sinceros el proyecto de Kirchner difiere mucho del modelo de Cristina, son 2 gobiernos muy distintos. Ahora si me preguntas si deberia renunciar... la verdad para mi, tanto renunciar como quedarse es valido esta en todo su derecho.
    Siempre podes renunciar. El gobierno de K es bastante parecido al de cristina, de hecho dicen que gobierna el.
    Latorre subio como senadora dle fpv y el que se alejo fue reuteman, como es ella la traidora?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Muy sencillo, Borocotó ganó con el PRO y al toque se dio vuelta como un panqueque (alias compra de voluntad). Lo de Cobos fué gradual, evidentemente con el tiempo se dio cuenta que a su parecer las políticas K no eran buenas, no paso de la mañana a la noche.
    Que risa que da como cambian la varaa la hora de medir. El cambio se marco en cobos cuando derogó la 125, no haciendo ni un año de las elecciones presidenciales que gracias a CFK lo dejó en la vicepresidencia. Lo de cobos es mucho peor que lo de borocoto y lo de esta senadora porque se cago en la lider que la gente eligió y que lo puso donde está, que es CFK afectando la gobernabilidad y dedicandose desde entonces a hacer oposición desde la vicepresidencia en vistas a quedar como presidente si los intereses que paso a representar derrocaran a Cristina y también haciendo campaña para el 2011.

Se me frunce el culo al leer cosas como que lo de Cobos fue por idoneidad etica y lo de el otro bando es traición.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo te prometo que te la busco cuando vos postees la ley que prohibe lo de borocoto y lo de latorre. Que clase de chicana ridicula es esa?
    No era yo el que me quejaba justamente.

Igual decime que no te parece ni un pelín sospechoso que Borocotó se haya pasado de un día para el otro, por favor...

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje

Se me frunce el culo al leer cosas como que lo de Cobos fue por idoneidad etica y lo de el otro bando es traición.
    Y todo tu elaborado argumento se cae porque yo nunca dije que fuera por ideoneidad ética, si hasta mencione la posibilidad de que lo haga para arruinarnos a todos quizas. Lo que es incuestionable del caso Cobos es que fué paulatino y meditado, lo de Borocotó para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No hay cuadros formados en la ideología, y los que hay son pocos y no llegan a influir sobre sus estructuras, tanto del peronismo como del lado oscuro, o sea, el radicalismo.

La tilingueria de los que se pasan de bando o se dejan comprar como si la voluntad pudiera ser objeto de mercancia siempre han existido, tenido lugar, triunfado y proliferado en epocas en que la flojera afeminada de muchos reduce la Patria a una Colonia.

Amén.
    • Me gusta
    Me gusta
    “... sentimos, experimentamos que somos eternos” -General Perón.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Buzzard
    Lo que es incuestionable del caso Cobos es que fué paulatino y meditado, lo de Borocotó para nada.
    ¿Que tuvo de paulatino y meditado si a la primera que vio la oportunidad se dio vuelta? no necesitas utilizar mis mismas palabras para estar diciendo algo como que lo de cobos fue por idoneidad ética, lo estás diciendo implícitamente al señalar que lo de él fue paulatino y meditado, porque las politicas K "no eran buenas".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    No era yo el que me quejaba justamente.
    vos sos el que marca la diferencia

Igual decime que no te parece ni un pelín sospechoso que Borocotó se haya pasado de un día para el otro, por favor...
    Para nada sospechoso, igual que no es para nada sospechoso que cobos pase de vicepresidente kirchnerista a lider opositor, a criticar todas las medidas del gobierno y a ir a festejar que es un opositor por todos los pueblos.
    Tampoco es para nada sospechoso que sola pase de ser el gobernador ultra kirchnerista de 2 mandatos a un referento opositor, aliado de quien dos años antes decia que habia destruido la provincia de bs as.\

Y todo tu elaborado argumento se cae porque yo nunca dije que fuera por ideoneidad ética, si hasta mencione la posibilidad de que lo haga para arruinarnos a todos quizas. Lo que es incuestionable del caso Cobos es que fué paulatino y meditado, lo de Borocotó para nada.
    Lo de cobos no tuvo nada de paulatino, un dia era kirchnerista y el siguiente fue lider opositor. No citico una medida, critico TODAS de ahi en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

Si vos en un momento cambias de parecer con respecto a lo que venias haciendo no es darse vuelta, para mi fue un oportunista obviamente.
    Cuando Cobos voto negativo el gobierno estaba mostrando su peor cara y eso llevo a muchos aliados a no acompañar mas el proyecto, eso no es darse vuelta, puede ser oportunista o no, pero darse vuelta para mi es defender a raja tabla el proyecto y mas tarde tirarle mierda, no veo que con Cobos pase lo mismo, ya que no lo escuche nunca defender el proyecto como lo hacen algunos ministros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Siempre podes renunciar. El gobierno de K es bastante parecido al de cristina, de hecho dicen que gobierna el.
    Latorre subio como senadora dle fpv y el que se alejo fue reuteman, como es ella la traidora?
    Lo de renunciar la verdad es q es de garca no renunciar pero esta en todo su derecho a no hacerlo. Para nada la actitud es igual a la del gobierno de Cristina, es un gobierno completamente diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Jan 2003

Lo de renunciar la verdad es q es de garca no renunciar pero esta en todo su derecho a no hacerlo. Para nada la actitud es igual a la del gobierno de Cristina, es un gobierno completamente diferente.
    Borocoto tambien esta en todo su derecho a borocotizarse, igual que latorro. El problema no es legal, es moral. Si el gobierno ya no es el mismo que el queria acompañar tiene libertad para dejarlo. Si el gobierno es el mismo pero el ya no cree en lo que creia, tambien tiene libertad para dejarlo.

A mi lo de borocoto me parece pesimo, pero lo de cobos tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1010
    Seguí este Tema: Suscribite