Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Re: Veredicto de Cromagnon

Citar Mensaje original enviado por trAnceAddict Ver Mensaje
    Los Callejeros estos tendrían que estar guardados hasta que el sol se vuelva una enana blanca. Delincuentes y asesinos, no entiendo cómo hay gente que los defiende.

"La cultura del aguante", por favor.

Y están festejando los que los escuchan.. Que tienen para estar contentos? Poder seguir escuchando esa basura? Siempre igual con los jueces, cada vez que escucho a tipos como Fayt me dan ganas de vomitar sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

2. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Que hicieron los familiares? Pregunto posta, porque si lo único que hicieron fue tratar de ir a matar a los que mataron a sus hijos no entiendo como les puede dar asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

3. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Que banda no fomentaba las bengalas??? hasta lo de cromañon todas , no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Aleblythman Ver Mensaje
    Que banda no fomentaba las bengalas??? hasta lo de cromañon todas , no jodamos
    Ah, entonces fomentar las bengalas solo esta mal si se te mueren 200 personas en un recital. Buenisimo tu razonamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Que hicieron los familiares? Pregunto posta, porque si lo único que hicieron fue tratar de ir a matar a los que mataron a sus hijos no entiendo como les puede dar asco.
    eso mismo hicieron, queriendo irrumpir en los tribunales de la nacion a la fuerza para provocar disturbios y posiblemente agredir a jueces, abogados y posiblemente todo lo que camine por ahi, seguido de un incendio en el edificio estatal.

Ah si, me dan asco esas reacciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Ah, entonces fomentar las bengalas solo esta mal si se te mueren 200 personas en un recital. Buenisimo tu razonamiento.
    No entendiste lo que quize decir , te digo que lo hacian todos no que estuviera bien , y ademas no hay pruebas de que ellos fomentaban las bengalas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

ahora vengo voy a matar 194 personas a ver si quedo libre
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    eso mismo hicieron, queriendo irrumpir en los tribunales de la nacion a la fuerza para provocar disturbios y posiblemente agredir a jueces, abogados y posiblemente todo lo que camine por ahi, seguido de un incendio en el edificio estatal.

Si yo hubiera tenido un familiar muerto y escuchaba esa sentencia, en estos momentos estarian buscando entre los escombros de esos tribunales a algun gil que haya quedado con vida.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje

En que mundo eso está mal?
    Agredieron al juez que dejó a los asesinos de sus hijos libres? Agredieron al policía que defiende al juez? Trataron de quemar el edificio en el que se levanta la institución que va a dejar impunes a los que mataron a sus hijos?

Eso te da asco? Venías poniendo coherencia en todos los posts, pero resultaste igual de limitado que el otro al que le decías lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

11. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si yo hubiera tenido un familiar muerto y escuchaba esa sentencia, en estos momentos estarian buscando entre los escombros de esos tribunales a algun gil que haya quedado con vida.

Q
    No Q, sos un animal, ellos son tan señores bien que cuando les matan a la familia con una paz interior casi admirable delegan todo juicio a un tercero corroido por la corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Seguramente te dan asco porque no perdiste ningún familiar.

No se les puede pedir que se comporten cuando tienen que presenciar una injusticia.

No los justifico, pero es comprensible, porque la injusticia es grande y debe ser jodido aguartarse tal impotencia.
    La justicia no se guia por emociones en venganza. Si a vos te matan a tu hijo, vas y matas al asesino luego, tenes que ir preso.

Ellos no tienen derecho a causar todos los incidentes que causaron desde que fue lo de Cromagnon, no es el primero, es mas, creo que ni los procesaron por ninguno hecho de estos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

recien me entero de las "condenas" que dicto el tribunal...

de terror...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

impunes?????????????? falta la sentencia firme, los unicos absueltos son los de la banda, el resto esta sentenciado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19685
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada