Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Veredicto de Cromagnon

Ya por el simple hecho de que doblaron el precio de sus discos despues de que murieron 200 personas deberian hacer desfilar de a uno todos los ""musicos"" por un pabellon.

Banda medio injunable con discos a 20p + 200 muertos = Banda reconocida con disco de 40+ y shows multitudinarios.

Quien diria que matar fans era una buena herramienta de marketing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

no te sirve eso en tu laburo gray?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Ya por el simple hecho de que doblaron el precio de sus discos despues de que murieron 200 personas deberian hacer desfilar de a uno todos los ""musicos"" por un pabellon.

Banda medio injunable con discos a 20p + 200 muertos = Banda reconocida con disco de 40+ y shows multitudinarios.

bueno, como ya dijeron por ahi, esta gente no tiene medio dedo de frente....
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

No eran bengalas eran candelas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Nov 2005

Culpables hay varios. Entre esos esta el chango que prendio la bengala. Aca nadie dice Si X es culpable Y no lo es. No, aca son culpables tanto X como Y con diferentes grados de culpabilidad obvio.

Porque si decis que el que prendio la bengala no estuvo mal, estas diciendo que esta permitido prender bengalas en lugares cerradisimos, propensos al fuego.

Si yo ahora voy al subte y me prendo un pucho con una bengala y gente muere, es mi culpa o de los de metrovias por no controlar que laguien haga eso???

Es culpa de los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2002

Era un tres tiros en realidad, no se si es sinonimo de candela. Un amigo sobrevivio, tiene la cabeza quemada, pero segun el se vendia pirotecnia en la barra y los primeros 3 min del incendio los patovas trabaron las puertas de salida y no dejaban salir a nadie. Casi se muere aplastado entre la multitud.

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    no te sirve eso en tu laburo gray?
    Mira... Hoy por hoy, apunto mas a la construccion de marca y comunicacion de beneficios o deferenciles que a la manipulacion. No me va la publicidad invasiva y enganiosa.

De todas formas, nunca se sabe. Ojala nunca me pase al dark side.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que las bandas de aca en general no paren de tocar cuando alguien prende una bengala no los puede eximir de ninguna responsabilidad cuando ocurre una tragedia, y mas habiendo tanto historial al respecto.

Spoiler!  
    "Smoke on the Water" by Deep Purple (1971)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    dibujamelo, porque el clasico "si todos lo hacen, yo lo hago" me parece lo mas estupido del ser humano. Si tenes auqnue sea 1 dedo de frente lo sabes, no hace falta estudios universitarios para saber que el fuego enciende las cosas.
    Si nadie les dijo nada nunca, obviamente los responsables de eso deben pagarlo carisimo, pero eso no excusa la pelotudez de la bengala en un lugar cerrado, donde se ve a simple vista que hay tela (sea del material que sea) en el techo, donde, por motivos quimicos y fisicos el fuego las va a prender!!!!
    Y no me vengan con el extasis de estar en eun recital, esa es otra pelotudez mas.
    no man.. a simple vista un carajo.. una tela oscura en el techo... podes o no darte cuenta q se prende fuego al toque... pero esa duda no se la podes dejar a un pibe de 14/15 años quizas alcoholizado y acostumbrado a tirar venganlas en todos los recitales techados o no... chicos o grande... mucho peores de cromagnon...

y eso de si tiraria una vengala en mi casa es una estupides grandisima man como argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Aug 2002

Hay que ver que mano metio la discografica y como era el contrato que tenian. Igual no los justifico, pero no creo que eso sea 100% responsabilidad de ellos, la suba de los discos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jun 2002

Si el precio lo subio el publisher ellos podrian haber salido a decir que no era su idea y que estaban en contra, o que iban a donar la papota de diferencia que les quedaba a ellos a razon del aumento y la explosion de ventas por que se inmolaron 200 rollingas.

Pero se hicieron los boluditos y cobraron sus pesitos por debajo de la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Obvio, como dice jefflebowski, dejar a pibes adolencentes en un recital que hagan las cosas por su propio juicio en TU local, es mas irresponsable todavia!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2006

Al precio lo puso la discográfica, no la banda, sabia que iban a vender por que era una banda polemica y "famosa" entonces subieron el precio, hasta ese momento la banda no cobraba casi nada por los discos, por eso salian a tocar para mantenerse, despues se hicieron independientes entonces si, ahora si cobran por los discos y no estan tan caros.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No es una generalizacion pelotuda, fui a MILES de recitales aca en Rosario y siempre los que se zarpaban prendiendo bengalas o luces en lugares que no entraban 50 personas paradas y totalmente cerrado con menos ventilacion que una boveda de un banco eran los de Bs As.
    Yo fui a MILES de recitales y siempre los barderos eran esos provincianos molestos.

¿Hace falta diferenciar entre neuqueno, rosarino, misionero o porteño? Si Cromagnon estaba en Posadas y tocaba La Renga ... ¿no pasaba?

Era un tres tiros en realidad, no se si es sinonimo de candela. Un amigo sobrevivio, tiene la cabeza quemada, pero segun el se vendia pirotecnia en la barra y los primeros 3 min del incendio los patovas trabaron las puertas de salida y no dejaban salir a nadie. Casi se muere aplastado entre la multitud.
    Yo fui a varios recitales de los pibes esos y nunca vi que se vendan bengalas ni que repartan en las puertas como dicen. Lo que es verdad es que no revisaban mucho. Pasaban las mochilas como si nada ... pero eso hoy por hoy, sigue pasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    no man.. a simple vista un carajo.. una tela oscura en el techo... podes o no darte cuenta q se prende fuego al toque... pero esa duda no se la podes dejar a un pibe de 14/15 años quizas alcoholizado y acostumbrado a tirar venganlas en todos los recitales techados o no... chicos o grande... mucho peores de cromagnon...
    si miras para arriba se ven y me chupa un huevo si estaba en pedo o no, o si esta acostumbrado...se mando una cagada, y provoco cun incendio que mato a 200 personas.
    y eso de si tiraria una vengala en mi casa es una estupides grandisima man como argumento.
    Explicame porque es una estupides. Vos sabes que si lo haces quizas prendas fuego algo? y si lo sabes y vas a un recital, ¿no pensas que puede pasar lo mismo que si lo hicieras en tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jul 2009

Es MUY Objetiba cada opinion sobre este tema. Yo opino que chaban no es culpable, que la culpabilidad proviene del gobierno por habilitar boliches que no son capazes de sobrellevar accidentes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima