Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 283435363738
  1. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Re: Veredicto de Cromagnon

Q podrías poner esa foto como spoiler, ocupa mucho y ya la pusiste 150 veces, ya aburre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

2. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Que hijos de puta los de callejeros si llegan a cobrar esa guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

3. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Que hijos de puta los de callejeros si llegan a cobrar esa guita
    creo q si lo hubiesen absuelto a chaban ahi si tendría q cobrar una indemizacion xq lo metieron en cana y arruinaron su nombre y su carrera
    pero la banda no me parece q tenga q cobrar una indemnizacion
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

El grupo de rock solicita a la Justicia más de un millón de pesos por músico, al aducir "imposibilidades laborales y psicológicas", pedido cuya cifra es superior a la reclamada por las víctimas de Cromañón.

ok...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

no apto para ciegos........perdon, para "fans" de Ca$hejeros:

http://eduardofabregat.blogspot.com/...s-y-ratas.html

nota q a su vez salio en Pagina 12. Pocas notas lei con tanta pero tanta razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

6. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿No lo escuchas al baterista antes de la tragedia diciendo que la bengala fue la frutilla de la torta y que la noche de la que habla tuvieron "muchisima bengala"?

¿El pato diciendo que hacen todo lo posible para que las bengalas pasen?

No entiendo que es esta ceguera tuya en no querer ver la gran responsabilidad que tuvo esta banda de idiotas en la tragedia. Los absolvieron porque gracias a la tragedia hubo un boom mediatico que provocó una gran demanda de la banda. O sea que encima de haberse mandados las cagadas que se mandaron teniendo como consecuencias las 194 muertes encima explotaron la tragedia a lo largo de todos estos años, en consecuencia tienen dinero y se compraron todo el juzgado. Los familiares tendrían que colgar al juez junto con estos hijos de puta. No tuvieron el mas minimo respeto ni por las victimas ni por los familiares, ahí la tenes a la prostituta de la madre del mongui lider de la banda haciendole fuck you a los familiares de todas las victimas.
    Encima de que ya esta demostrado de sobra que incentivaban el uso de bengalas, queda claro que tocaban en cromagnon porque al tener una seguridad de mierda y estar totalmente fuera de regla les dejaba mucha mas guita que tocar en un lugar como obras, donde la seguridad era mucho mas fuerte y el estadio esta en regla. Ellos eran totalmente concientes de eso cuando el cantante habla de que en obras el cacheo es mucho mas riguroso, y que "ellos" tienen que pasar las bengalas.

Por lo tanto ellos eligieron tocar en un lugar inseguro que violaba cuanta regla exista y poniendo en riesgo la vida de su publico solo con el unico fin de sacar unos cuantos mangos mas por noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

7. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por khyron Ver Mensaje
    no apto para ciegos........perdon, para "fans" de Ca$hejeros:

http://eduardofabregat.blogspot.com/...s-y-ratas.html

nota q a su vez salio en Pagina 12. Pocas notas lei con tanta pero tanta razon.
    Yo escucho todas las bandas y artistas que nombra ese tipo y no entiendo que tienen que ver. Se agarra de eso para decir que son malos músicos, no sé a que viene, me parece una estupidez.

En la misma nota habla de como se aprovechan los dueños de locales de los músicos, con lo de Cromagnon se consiguió que se haga más díficil conseguir un local donde tocar. Si, adivinaste, casi ningún local cumplía con las normas de seguridad y simplemente no les es rentable.

Es falso además que sea unanimemente rechazada la decisión que se tomo sobre callejeros, tipos como León Gieco no se ponen una careta y salen a hablar giladas. En la nota que pasaste se llena la boca hablando de prodán, pappo, miguel abuelo, etc, pero ellos ya están muertos y si estuvieran vivos si podrían imponer las condiciones en las que tocar. Los pibes que recién están empezando no le podían decir al dueño del local que no meta más gente de la que está habilitada, no era rentable.

No estoy diciendo que ese sea el caso de callejeros, hablo de las bandas en general y como les pegó cromagnon. A mi me gustan esas bandas viejas pero no me agarro de eso para decir barbaridades. Spinetta, Charly, Nebbia, el Indio, todos se van a morir y quién los va a reemplazar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Yo escucho todas las bandas y artistas que nombra ese tipo y no entiendo que tienen que ver. Se agarra de eso para decir que son malos músicos, no sé a que viene, me parece una estupidez.

En la misma nota habla de como se aprovechan los dueños de locales de los músicos, con lo de Cromagnon se consiguió que se haga más díficil conseguir un local donde tocar. Si, adivinaste, casi ningún local cumplía con las normas de seguridad y simplemente no les es rentable.

Es falso además que sea unanimemente rechazada la decisión que se tomo sobre callejeros, tipos como León Gieco no se ponen una careta y salen a hablar giladas. En la nota que pasaste se llena la boca hablando de prodán, pappo, miguel abuelo, etc, pero ellos ya están muertos y si estuvieran vivos si podrían imponer las condiciones en las que tocar. Los pibes que recién están empezando no le podían decir al dueño del local que no meta más gente de la que está habilitada, no era rentable.

No estoy diciendo que ese sea el caso de callejeros, hablo de las bandas en general y como les pegó cromagnon. A mi me gustan esas bandas viejas pero no me agarro de eso para decir barbaridades. Spinetta, Charly, Nebbia, el Indio, todos se van a morir y quién los va a reemplazar?
    lo mas comico q habla del indio y es la persona en la argentina mas demagoga.
    No defiendo a callejeros ni me interesa, pero tantas gansadas dice la nota, los del fondo no fisura ni aparecieron, ni van a los recitales mas ... el periodismo apesta.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

la nota la lei hoy... hay parrafos en donde se va por la goma y en otros dice realidades...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

creo q leyendo de nuevo la nota me parece q se va de mambo con la "calidad" musical, ya q eso es muy subjetivo, pero en lo q tiene q ver con ciertos hechos puntuales me parece q dice muchas verdades.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

11. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

che re copado, voy a un recital, venden granadas,compro una ilegalmente, voy la tiro adentro "festejando" (no tengo 2 dedos de frente que es un lugar cerrado y que se puede prender fuego todo) la tiro, pum, mueren cientos de personas. No me dan ni pena ni sentencia, pero si al que me la vendio y a todos los que rodean el hecho. pero che que buena justicia
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Te faltó un detalle amd64+4400, encontrar al que tiró la vengala
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19684
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 283435363738