Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Veredicto de Cromagnon

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Primero, a mi me gusta, segundo no creo que sea asi alguien que toco con Miguel Abuelo.

Q
    El hecho de que te guste ya me da un 90% de razón a mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Siempre que se quizo buscar al gil que tiro el 3 tiros los familiares se opusieron. Y vale marcar la diferencia entre un 3 tiros y una bengala, la banda podia incentivar el uso de bengalas, no pasa nada, una bengala no prende fuego un techo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Siempre que se quizo buscar al gil que tiro el 3 tiros los familiares se opusieron. Y vale marcar la diferencia entre un 3 tiros y una bengala, la banda podia incentivar el uso de bengalas, no pasa nada, una bengala no prende fuego un techo.
    A mi tambien me parece raro que no hayan ido a fondo con quien sea que haya tirado el 3 tiros (si es que no murio, y si murio que no lo hayan dicho tampoco), asi como estan yendo contra el resto de los responsables y/o presuntos responsables.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Chabán ganaba al no tener los matafuegos en regla y meter más gente de la que se podía en el local. Él arriesgo la vida de los demás para ganar más dinero. Por supuesto que no quiere que se le incendie el local ni que se muera gente, pero no le importo esa posibilidad si es que podía sacar unos mangos mas.
    Esto es cierto; Chabán resulta culpable en cuanto pone en riesgo la seguridad del local (y de la personas), para lucrar. Lo mismo que un boliche meta más gente o venda alcohol a menores.

El que tiró la bengala es uno de los fans irresponsables que hubo esa noche boludeando con pirotecnia, uno de los cientos que tiró pirotecnia en shows de callejeros, solamente que este es el perejil que tuvo la desgracia de haber desencadenado todo eso. Ahora, si vos crées que vengandote y mandandolo en cana para que le puerteen el orto van a revivir a los pibes que se murieron o terminaron internados (de los cuales seguramente alguno era amigo de él, si no es que él mismo no salió ileso) o pensás que eso sirve 'de ejemplo' entonces estás muy confundido. Él ya aprendió que sus acciones tienen consecuencias, calculó que estar en un local siendo pisoteado por un mar de gente aspirando humo tóxico de la medianera ya le sirvió para aprender que las bengalas son peligrosas.
    Se dio cuenta de su error porque hubo 194 (ahora escuche 193 en el noticiero) personas que murieron. Ahora yo te pregunto; si la bengala no prendía la mediasombra, ¿el pibe no aprendía la lección?
    La condena no es solo en consecuencia de tus actos; sino de los posibles desencadenantes (el ejemplo que se me viene a la cabeza es la tentativa de homicidio, donde no se comete el crimen, pero si se tiene la intención)
    En mi opinión, merece ir preso también el pibe que tiro la bengala, porque es tan responsable como los que se la dejaron prender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Callejeros y esas banditas de barrio donde 5 locos intentan tocar la guitarra y un cantante medio loquito desafina giladas sobre un equipo de futbol de la C, no es Rock local.
    Rock local es Charly, Pappo, Fito, Calamaro, El Flaco, y muchos otros.

Q
    Oooooh... me dio sueño todos esos nombres... salvo pappo.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

jajajaj este Q tiene menos rock que Mirtha.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Chabán ganaba al no tener los matafuegos en regla y meter más gente de la que se podía en el local. Él arriesgo la vida de los demás para ganar más dinero. Por supuesto que no quiere que se le incendie el local ni que se muera gente, pero no le importo esa posibilidad si es que podía sacar unos mangos mas.
    Desde cuando la ley argentina se basa en la plata que alguien obtiene por un delito? Despues yo soy el que dice las falacias.
    Si mato a alguien porque le compra a la competencia o porque me pinta soy igual de homicida. Chaban es un hijo de puta por meter gente en un lugar que no esta en condiciones, y el pelotudo que tiro la bengala es un hijo de puta porque porque no midio que su alegria podia quemar vivos a todos, como le acaban de advertir.

Con que Chabán y los funcionarios que cobraron coimas estén presos se gana en tranquilidad para los que van a esa clase de locales. Ya te dije que por mí tendrían que ir en cana todos lo que hacen eso, pero que es irrealizable, sin embargo, por algún lado se comienza.
    Che mal pensante, la carcel no existe por los hechos FUTUROS que vas a cometer, la carcel es por los pasados. Sos un poco represivo si queres meter preso a alguien por lo que va a poder hacer y no por lo que hizo.

El que tiró la bengala es un descerebrado y un inconciente que boludeaba con algo peligroso, no es comparable, pero sabés qué?
    En todo caso no sabes compararlo, porque ya lo estas comparando. Parece que con tal de querer tener la razon ni lees lo que escribo. Respondes como si yo quisiera la misma pena para chaban que para el pelotudo ese.

Si te vas a hacer el pelotudo cuándo se te argumente BIEN por que los ejemplos que ponés vos son falaces entonces dejalá ahí nomás, vos no discutís, mentís y probas tirar boludeces a ver si alguna 'pasa'.
    Miento? Donde miento? Mostra las mentiras en lugar de hacerte el maton y ponerte loco como si tu hubiera tocado el culo. No sera mucho para una discusion en el foro tratarte de pelotudo falaz y mentiroso y no se cuantas cosas mas?

Yo te puse ejemplos sobre la inutilidad de meter preso a gente que no lucraba con sus delitos y saliste a decir que era una falacia porque interpretaste otra cosa, por impericia o por mala intencion, no lo se, pero intentaste probar el error de mi argumento porque no servia para probar algo que no tenia intencion de probar, cosa que casualmente es una falacia

Ya te respondí que el violador hace lo que hace por placer y luego cae en cana donde supuestamente lo reforman (si es que eso es posible... ahora falta que quieras desviar la conversación a ese tema, por que así sos de falso y mentiroso) y de paso se lo mantiene aislado de la sociedad asi no sigue causando daño a otras personas.
    Che zapato, deja el panfletismo para las reuniones del centro de estudiante donde quieras imponer tus ideas, no me vas a asustar y menos haciendote el malo en un foro. El que primero desvio el tema al bien pensamiento y el mal pensamiento fuiste vos. El pibe que tiro bengalas en la carcel se reformara para dejar de tirar bengalas en lugares cerrados y de paso va a dejar de hacerlo y la gente que vaya a recitales va a estar mas seguro. Viste que facil es leer un razonamiento en una expresion? Despues me llamas incoherente y lo unico que hago es aplicar tus argumentos en la otra situacion.

El que tiró la bengala es uno de los fans irresponsables que hubo esa noche boludeando con pirotecnia, uno de los cientos que tiró pirotecnia en shows de callejeros,
    Creo que el tema de los miles que cometen la falta ya lo superamos. Que vos lo repitas no lo convirte en argumento contra mi postura. Si fueron miles los pelotudos que los metan de a mil en cana, como deberian meter de a mil a los coimeros.

solamente que este es el perejil que tuvo la desgracia de haber desencadenado todo eso. Ahora, si vos crées que vengandote y mandandolo en cana para que le puerteen el orto van a revivir a los pibes que se murieron o terminaron internados (de los cuales seguramente alguno era amigo de él, si no es que él mismo no salió ileso) o
    Otra falacia y van... Ni metiendo en cana a chaban ni a callejeros van a revivir los pibes, ni los familiares de chaban o callejeros muertos.

pensás que eso sirve 'de ejemplo' entonces estás muy confundido. Él ya aprendió que sus acciones tienen consecuencias, calculó que estar en un local siendo pisoteado por un mar de gente aspirando humo tóxico de la medianera ya le sirvió para aprender que las bengalas son peligrosas.
    Chaban no aprendio que esta mal cerrar las puertas con candado y poner medias sombras? Pasar 2 años en cana y perder tu noegocio es peor enseñanza a que te empujen y pisoteen una noche?
    Callejeros no aprendio a no tocar en lugares sin salida de emergencia etc etc, porque perder a la novia, a los familiares la carrera musical tampoco es suficiente leccion?

[qutoe]Mandarlo en cana es vengarze, no hay nada que enseñarle a ese pibe.[/quote]
    Claro que no, si estuvo perfecto!

EDIT: No te molestés en contestarme si vas a contestar con estupideces o falacias o mentiras, por favor. Si querés hacer de cuenta que 'ganás' una discusión por un foro, pensá lo que quieras, imprimí el thread y pegalo en tu pared. Yo no tengo intención de jugar a la argumentación mintiendo y ponerme a tu nivel para seguirla, saludos.
    Que linda forma de escaparte. No se para que discutis en un foro si no queres discutir. Yo presente argumentos y mostre que los tuyos eran errados. Ahora me acusas de mentiroso, no se si entendes el termino, porque para ser mentiroso tendria que haber dicho una mentira, relatar un hecho que no ocurrio, y no se cuando di testimonio sobre hecho como para convertirme ne mentiroso en este thread.

Espero que no escapes y sigas respondiendo a todos los argumentos que puse arriba. Por las dudas te aclaro, los argumentos se discuten con argumentos. Decir eso es distinto, no podes comparar, es mentira, sin justificar, no es un argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Averigua de donde viene el rock nacional, a Luis y a Charly le debemos tanto, tanto. Fito viene a heredar lo mejor de los dos.

Ni hablar de Lito Nebbia, Manal, Pedro Aznar, Nito Mestre, todos los miembros de Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade, La máquina de hacer pájaros, Serú Girán, y podría seguir media hora. Al que le falta rock es a vos.

Ontopic por supuesto que los familiares de los muertos no buscan al que tiró la bengala por que calculo que no les da la cara para reclamar eso sabiendo que sus hijos y los amigos de ellos usaban pirotecnia en Cromagnon.

Volviste a contestar desvirtuando la charla ya te dije que no te molestés en contestar si es para eso. Felicidades, 'ganás' por abandono. Imprimilo che. Por ahí si tenés algún familiar o amigo muerto entiendo que la sigas. Yo discuto para que lograr cambiar mi punto de vista o del otro con cosas que por ahí solos no nos damos cuenta. Vos discutís para ganarle al otro. No vas a cambiar mi forma de pensar por que 'argumentes' (así es como le decís vos a tirar fruta). Seguí pensando lo que tengás ganas, por ahí a alguien lo convenció mi punto de vista, a otro el tuyo, no hay punto donde nos encontremos así que no le veo sentido a esto, yo ya dije lo que tenía que decir, vos ya tipeaste con errores ortográficos dos o tres falacias más, fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 20-08-09 el 03:54 PM
    Como es que puedo tocarle las manos?

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Shiii rollinga fuma paco

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ontopic por supuesto que los familiares de los muertos no buscan al que tiró la bengala por que calculo que no les da la cara para reclamar eso sabiendo que sus hijos y los amigos de ellos usaban pirotecnia en Cromagnon.
    O sea que sus hijos tambien deberian estar presos?

Volviste a contestar desvirtuando la charla ya te dije que no te molestés en contestar si es para eso.
    Desvirtuando? JUAJUAJAUJAUAJUAJAUAJUAJAUAJUAAUU
    Que buen escape che, si no queres discutir no respondas la primera vez y listo. si decis una cosa y no tiene sentido bancate la respuesta. Yo no desvirtue nada, sigo hablando de la responsabilidad del pibe que tiro la bengala y de como los arugmentos de dejarlo impune son incoherentes con culpar a los otros.

Felicidades, 'ganás' por abandono. Imprimilo che. Por ahí si tenés algún familiar o amigo muerto entiendo que la sigas. Yo discuto para que lograr cambiar mi punto de vista o del otro con cosas que por ahí solos no nos damos cuenta. Vos discutís para ganarle al otro. No vas a cambiar mi forma de pensar por que 'argumentes' (así es como le decís vos a tirar fruta). Seguí pensando lo que tengás ganas, por ahí a alguien lo convenció mi punto de vista, a otro el tuyo, no hay punto donde nos encontremos así que no le veo sentido a esto, yo ya dije lo que tenía que decir, vos ya tipeaste con errores ortográficos dos o tres falacias más, fin.
    si discuto para divertirme, discuto para sacar a la luz la verdad o discuto porque no tengo claras mis ideas y quiero ver otro punto de vista NO ES UN TEMA DE ESTE THREAD. El hecho aca es bastante puntual y se trata de por que mierda nadie intenta averiguar o culpar al forro que prendio la bengala. Yo sigo hablando de ese tema y para argumentar pongo ejemplos, varios relativos al caso
    Vos en cambio tratas de atacarme a mi, poniendo calificativos que no podes justificar, denigrandome por mis intereses en la discusion, haciendote el superado o diciendo que discuto porque me creo que se yo. Fijate si encontras un espejo, tal vez se trata simplemente de que estas proyectando algun compartamiento propio que te molesta al discutir.

Espero que si volvemos a discutir lo hagas con argumentos y no con falacias ad hominem
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

la puta madre, da lo mismo, yo tuve q comerme a idiotas prendiendo bengalas en recitales de ANIMAL y me hincharon las pelotas porque las chispas te queman y el humo te molesta. Deje de ir a verlos por que sus fans se estaban convirtiendo en estos barra bravas q iban a ver a Ca$hejeros.
    Es UNA LOCURA prender cualquier tipo de pirotecnia en un lugar repleto de gente, no importa si es al aire libre o bajo techo. Ahora mismo en los recitales del Indio Solari sigue yendo esos simios barrabravas con su pirotecnia, para ver quien la tiene mas grande y quien es mas hincha del Indio. No aprenden mas estos micos.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

O sea que sus hijos tambien deberian estar presos?
    Solamente me das la razón al decir esto. Esperas que te conteste para volver a argumentar falacias. Si digo que todos los que tiraron pirotecnia son responsables, vas a decirme que tienen que para mi tienen que ir en cana todos. Si digo que no tienen que ir en cana por que no fue su intención, vas a responderme que entonces Chabán tampoco. Si digo que no son responsables, también vas a decir que Chabán tampoco. Todo esto obviamente pasando por alto todo lo que dije antes.

Decís boludeces esperando que otro te conteste para sacar de contexto. Por eso no vale la pena argumentarte nada.

Ah, y si tiene que ver por que razón argumentas, no me interesa charlar con nadie que haga las cosas solamente por trollear o que no le interesa la opinión del otro, personalmente si pienso que se da alguna de las dos ya no tiene sentido por lo menos para mí por que se convierte en hablar con una pared.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

13. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Solamente me das la razón al decir esto. Esperas que te conteste para volver a argumentar falacias. Si digo que todos los que tiraron pirotecnia son responsables, vas a decirme que tienen que para mi tienen que ir en cana todos. Si digo que no tienen que ir en cana por que no fue su intención, vas a responderme que entonces Chabán tampoco. Si digo que no son responsables, también vas a decir que Chabán tampoco. Todo esto obviamente pasando por alto todo lo que dije antes.
    Otra vez, venis con un argumento falaz. A diferencia tuya, yo te muestro donde esta la falacia porque puedo hacerlo. si decis que tienen que ir presos porque tambien sos responsables, no hay contradiccion y es una respuesta compatible con las circunsatancias que vos mismo describis. Si decis que no fue su intencion, ya me dijiste que la de chaban tampoco y vos mismo encontras la contradiccion. si decis que no son responsables, dejarias lugar a probar como el que inicia un incendio no es resopnsable del mismo.

Decís boludeces esperando que otro te conteste para sacar de contexto. Por eso no vale la pena argumentarte nada.
    Sacar de contexto? Parece que tienen un manual de respuestas automatico del ofendido. Cuando saque de contexto? Mostrame, al al igual que debes mostrarme donde di testimonio false, que yo haya sacado de contexto tus dichos.

Ah, y si tiene que ver por que razón argumentas, no me interesa charlar con nadie que haga las cosas solamente por trollear o que no le interesa la opinión del otro, personalmente si pienso que se da alguna de las dos ya no tiene sentido por lo menos para mí por que se convierte en hablar con una pared.
    Te nombraron policia del pensamiento? Ahora decidis tambien por que tiene que discutir la gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Por eso no vale la pena argumentarte nada.
    En realidad no podes argumentar contra algo tan simple como la lógica. Si tus propios argumentos te suenan patéticos, es porque eran patéticos para empezar, no porque una analogía correcta los haya tergiversado.

El que debería levantar la puntería en esta discusión sos vos, mucho premio, mucho libro, pero argumentación... a marzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19679
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima