Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Re: Veredicto de Cromagnon

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    sigo insitiendo.
    A La 22 la semana anterior le pasó lo mismo, con la diferencia que pudieron apagarlo rapido.

Chabán lo sabía, Skay lo sabía porque pidió sacar la media sombra ¿Callejeros no lo sabía?
    ¿Me van a decir que nadie del ambiente no les comentó lo que había pasado?
    Estás confundiendo, porque el argumento del tribunal para la absolucion no es que supieran o no supiera, sino que no eran legalmente responsable de saberlo o tomar las medidas para que eso nunca pase. Con esto no quiero tomar una postura ni a favor ni en contra del fallo, solo aclararlo porque legalmente no es lo mismo.

Si una pared se cae y se muere alguien por el golpe, el que va en cana es el arquitecto que firma la obra, porque es su OBLIGACION la de controlar y velar por la seguridad, no la del obrero que por ahi la hizo mal o le dieron materiales defectuosos y no dijo nada. En el caso de callejeros el argumento usado fue similar (puede gustar, puede no gustar).
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

2. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Una amigo fue a ver a la 25 a cromagnon el 25 y me conto que tambien se prendio fuego porque tiraron algo, como no estaba tan lleno como con callejeros la mayoria de la gente salio mientras lo apagaban
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    El pato fontanet no queria que se incendie cromaños se le muera la novia y se queme la vieja. Chaban no queria que le cierren el local y lo manden en cana 20 años preso. Ninguno de los responsables queria que se incendie cromaños, fue su negligencia la que lo causo, includio el pelotudo que prendio el fuego. Si el no lo prendia ese incendio no ocurria, tal vez otro pendia despues y tambien moria mucha gente, pero era otro hecho.

Como lo buscas no se, preguntandole a los testigos por ejemplo, todos lo que lo rodeban. Tal vez el pibe es uno de los muertos, tal vez esta en la casa cagandose de risa o tal vez se muere de la culpa. Mandarlo en cana sirve igual que mandar en cana a cualquier delincuente, para enseñarle a el y al resto de la sociedad que los actos tienen consecuensias y hay que asumir la responsabilidad de ellas.
    Yo te dije que alguien quería que se incendie el local? No.

La responsabilidad del pibe no es comparable a la de chabán y los inspectores/policías de ese ni ningún otro local funcionando en situación irregular por que él no lo hizo por la plata, creo que esto ya lo dije 3 veces.

Nadie quiere que ser responsable de tantas muertes, pero es distinto arriesgarse por ser un inconciente probablemente borracho y drogado que arriesgar la vida ajena por unos miles de pesos más de recaudación.

En cuánto a ese chico, hay versiones de que está muerto.

Y el final del último párrafo me decepciona, pensaba que eras un poquito más coherente. Eso no responde a mi pregunta de que es lo que ganás mandándolo en cana y cagándole la vida si lo identifican, es un discurso bien pensante lo que pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Yo te dije que alguien quería que se incendie el local? No.
    La responsabilidad del pibe no es comparable a la de chabán y los inspectores/policías de ese ni ningún otro local funcionando en situación irregular por que él no lo hizo por la plata, creo que esto ya lo dije 3 veces.

Nadie quiere que ser responsable de tantas muertes, pero es distinto arriesgarse por ser un inconciente probablemente borracho y drogado que arriesgar la vida ajena por unos miles de pesos más de recaudación.[/quote]
    Ahora resulta que es mayor culpable el que no controlo que el que cuaso el incendio. No entiendo como funciona tu cabeza. Si me robo un reloj de la joyeria es culpa del vigilante que no me vio y no mia que robe.

En cuánto a ese chico, hay versiones de que está muerto.
    Versiones, nadie parece preocuparse por ver si son ciertas.

Y el final del último párrafo me decepciona, pensaba que eras un poquito más coherente. Eso no responde a mi pregunta de que es lo que ganás mandándolo en cana y cagándole la vida si lo identifican, es un discurso bien pensante lo que pusiste.
    Mostrame la incoherencia. Si queres saquemos todas las leyes y la carcel, pero entonces no mandamos en cana ni al pibe ni achaban ni a callejeros. O la carcel es para todo los delincuentes, o la carcel no es para ninguno, no se trata de que ganas o no ganas con cada uno en particular. Si un violador viola a 14 pibas y despues lo atropella el bondi y le arranca la poronga y las piernas igual tiene que ir preso, por mas que no pueda violar mas.

Ya que sos el coherente y mal pensante, sin chicanearme o escaparte, contestame que ganas con chaban o fontanet en cana?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Una amigo fue a ver a la 25 a cromagnon el 25 y me conto que tambien se prendio fuego porque tiraron algo, como no estaba tan lleno como con callejeros la mayoria de la gente salio mientras lo apagaban
    Si, lo mismo me comentó una amiga que los fue a ver. Pero despues tambien escuché comentarias de gente que no fue y sabían del incidente.

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Estás confundiendo, porque el argumento del tribunal para la absolucion no es que supieran o no supiera, sino que no eran legalmente responsable de saberlo o tomar las medidas para que eso nunca pase. Con esto no quiero tomar una postura ni a favor ni en contra del fallo, solo aclararlo porque legalmente no es lo mismo.

Si una pared se cae y se muere alguien por el golpe, el que va en cana es el arquitecto que firma la obra, porque es su OBLIGACION la de controlar y velar por la seguridad, no la del obrero que por ahi la hizo mal o le dieron materiales defectuosos y no dijo nada. En el caso de callejeros el argumento usado fue similar (puede gustar, puede no gustar).
    Tu comentario (con el cual estoy de acuerdo) se aplicaría si mis dichos apuntaran a los jueces, pero mi comentario fue apuntando al discurso de los forros de Callejeros, que ahora se hacen los descentendidos de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Ahora resulta que es mayor culpable el que no controlo que el que cuaso el incendio. No entiendo como funciona tu cabeza. Si me robo un reloj de la joyeria es culpa del vigilante que no me vio y no mia que robe.
    Si te robás un reloj de una joyería en un descuido es por que tu finalidad es robar un reloj.

Si tirás una bengala gracias a una negligencia DELIBERADA de los dueños de un local, no lo hacés buscando causar un incendio.

No sé como funciona tu lógica, por qué eso que pusiste vos no tiene sentido. Finalidad de robar, oportunidad, robo =/= Finalidad de boludear con algo peligroso, oportunidad, desenlace trágico no esperado ni deseado.

Lo tuyo es una falacia. Lo mismo aplica para el ejemplo del violador. El violador va y se abusa de alguien por placer, con suerte cae en cana, cumple condena. Pendejo tira bengala, se manda una cagada, no se soluciona nada con mandarlo en cana.

Son dos cosas bien distintas, no es que el violador accidentalmente se lleva a alguien a un descampado y abusa de esa persona.

Puse lo de que algunos piensan que está muerto para que veas el sinsentido de tratar de culpar a una persona que no sabe quién mierda es o que le pasó, y que en última instancia no tenía intenciones de que pase eso, ni tampoco ganaba nada con eso, a diferencia de los policías e inspectores coimeros o Chabán.

Ahora tirame otra falacia por favor, creía que tenías un poquito más de nivel, che.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

el dia que escuche la nota q le hizo Juan Di Natale a Fontanet unos meses antes de la tragedia declarando que el mayor espectaculo de sus shows eran las bengalas del publico casi vomito. Lo pasaron en TVR.
    Despues q me venga cualquier ca$hejerito a defenderlos.

El rock local murio en lo q a mi respecta ayer. Me demostraron q muchos de los q estan arriba del escenario son una manga de ignorantes y solo piensan en su culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por khyron Ver Mensaje
    el dia que escuche la nota q le hizo Juan Di Natale a Fontanet unos meses antes de la tragedia declarando que el mayor espectaculo de sus shows eran las bengalas del publico casi vomito. Lo pasaron en TVR.
    Despues q me venga cualquier ca$hejerito a defenderlos.

El rock local murio en lo q a mi respecta ayer. Me demostraron q muchos de los q estan arriba del escenario son una manga de ignorantes y solo piensan en su culo.
    Callejeros y esas banditas de barrio donde 5 locos intentan tocar la guitarra y un cantante medio loquito desafina giladas sobre un equipo de futbol de la C, no es Rock local.
    Rock local es Charly, Pappo, Fito, Calamaro, El Flaco, y muchos otros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No me respondiste que ganas con chaban o fontanet presos.

Seguis con las incoherencias, chaban tampoco ganaba nada si se le incendiaba el local, como pusiste vos. Chaban ganaba con el local funcionando el pibe ganaba con la bengala prendida, no plata, ganaba en que su espectaculo era mas groso. Los dueños consideraron que nunca iba a pasar y lo consideraron mal y paso, por eso ahora tienen que pagar por lo que hicieron. Para vos tal vez no, porque te pusiste loco cuando te dije que las acciones de la gente tienen consecuencias y hay que hacerse responsables de ellas.

La falacia la inventas vos al buscarle significados distintos a lo que yo dije. El violador va preso porque violar esta mal en nuestra sociedad. Incendiar locales bailables tambien esta mal, sobre todo cuando hay 3k personas adentro.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Si te robás un reloj de una joyería en un descuido es por que tu finalidad es robar un reloj.

Si tirás una bengala gracias a una negligencia DELIBERADA de los dueños de un local, no lo hacés buscando causar un incendio.

No sé como funciona tu lógica, por qué eso que pusiste vos no tiene sentido. Finalidad de robar, oportunidad, robo =/= Finalidad de boludear con algo peligroso, oportunidad, desenlace trágico no esperado ni deseado.

Lo tuyo es una falacia. Lo mismo aplica para el ejemplo del violador. El violador va y se abusa de alguien por placer, con suerte cae en cana, cumple condena. Pendejo tira bengala, se manda una cagada, no se soluciona nada con mandarlo en cana.

Son dos cosas bien distintas, no es que el violador accidentalmente se lleva a alguien a un descampado y abusa de esa persona.

Puse lo de que algunos piensan que está muerto para que veas el sinsentido de tratar de culpar a una persona que no sabe quién mierda es o que le pasó, y que en última instancia no tenía intenciones de que pase eso, ni tampoco ganaba nada con eso, a diferencia de los policías e inspectores coimeros o Chabán.

Ahora tirame otra falacia por favor, creía que tenías un poquito más de nivel, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    A ese flaco la banda lo hizo pelota, segun la abogada que lo defendia, el pibe no tenia ni la guitarra que tenia porque la vendio para comer, lo amenazaban, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Cuando dejo de tocar? ¿toco por última vez en cromagnon o volvió a tocar dps de lo que paso? me parece que al haber tenido a gente verdaderamente cercana que murió es el único que se dio cuenta lo doloso que es para las familias de las víctimas que sigan tocando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Callejeros y esas banditas de barrio donde 5 locos intentan tocar la guitarra y un cantante medio loquito desafina giladas sobre un equipo de futbol de la C, no es Rock local.
    Rock local es Charly, Pappo, Fito, Calamaro, El Flaco, y muchos otros.

Q
    Sacá al pelotudo de Calamaro de esa lista por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No me respondiste que ganas con chaban o fontanet presos.

Seguis con las incoherencias, chaban tampoco ganaba nada si se le incendiaba el local, como pusiste vos. Chaban ganaba con el local funcionando el pibe ganaba con la bengala prendida, no plata, ganaba en que su espectaculo era mas groso. Los dueños consideraron que nunca iba a pasar y lo consideraron mal y paso, por eso ahora tienen que pagar por lo que hicieron. Para vos tal vez no, porque te pusiste loco cuando te dije que las acciones de la gente tienen consecuencias y hay que hacerse responsables de ellas.

La falacia la inventas vos al buscarle significados distintos a lo que yo dije. El violador va preso porque violar esta mal en nuestra sociedad. Incendiar locales bailables tambien esta mal, sobre todo cuando hay 3k personas adentro.
    Chabán ganaba al no tener los matafuegos en regla y meter más gente de la que se podía en el local. Él arriesgo la vida de los demás para ganar más dinero. Por supuesto que no quiere que se le incendie el local ni que se muera gente, pero no le importo esa posibilidad si es que podía sacar unos mangos mas.

Con que Chabán y los funcionarios que cobraron coimas estén presos se gana en tranquilidad para los que van a esa clase de locales. Ya te dije que por mí tendrían que ir en cana todos lo que hacen eso, pero que es irrealizable, sin embargo, por algún lado se comienza.

El que tiró la bengala es un descerebrado y un inconciente que boludeaba con algo peligroso, no es comparable, pero sabés qué? Si te vas a hacer el pelotudo cuándo se te argumente BIEN por que los ejemplos que ponés vos son falaces entonces dejalá ahí nomás, vos no discutís, mentís y probas tirar boludeces a ver si alguna 'pasa'.

Ya te respondí que el violador hace lo que hace por placer y luego cae en cana donde supuestamente lo reforman (si es que eso es posible... ahora falta que quieras desviar la conversación a ese tema, por que así sos de falso y mentiroso) y de paso se lo mantiene aislado de la sociedad asi no sigue causando daño a otras personas.

El que tiró la bengala es uno de los fans irresponsables que hubo esa noche boludeando con pirotecnia, uno de los cientos que tiró pirotecnia en shows de callejeros, solamente que este es el perejil que tuvo la desgracia de haber desencadenado todo eso. Ahora, si vos crées que vengandote y mandandolo en cana para que le puerteen el orto van a revivir a los pibes que se murieron o terminaron internados (de los cuales seguramente alguno era amigo de él, si no es que él mismo no salió ileso) o pensás que eso sirve 'de ejemplo' entonces estás muy confundido. Él ya aprendió que sus acciones tienen consecuencias, calculó que estar en un local siendo pisoteado por un mar de gente aspirando humo tóxico de la medianera ya le sirvió para aprender que las bengalas son peligrosas.

¿O vos considerás que su propia muerte o la de algún amigo gracias a su negligencia no es suficiente escarmiento para alejarlo hasta de los raspafósforos?

Mandarlo en cana es vengarze, no hay nada que enseñarle a ese pibe.

EDIT: No te molestés en contestarme si vas a contestar con estupideces o falacias o mentiras, por favor. Si querés hacer de cuenta que 'ganás' una discusión por un foro, pensá lo que quieras, imprimí el thread y pegalo en tu pared. Yo no tengo intención de jugar a la argumentación mintiendo y ponerme a tu nivel para seguirla, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 20-08-09 el 03:08 PM

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Sacá al pelotudo de Calamaro de esa lista por favor.
    Primero, a mi me gusta, segundo no creo que sea asi alguien que toco con Miguel Abuelo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19692
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima