Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Veredicto de Cromagnon

esos supuestos de jardin de infantes no van aca.

Si la media sombra no existiera , nada de esto hubiese pasado tambien. Vamos a echarle la culpa al inventor de la media sombra, que vaya preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Para mi le van a dar 10 a la banda, 15 a chabán.

Lo digo sin ánimo de fundar mi fallo.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Yo no se, pero.... aca los culpables tambien son las personas que concurrieron al recital, llevando niños, bengalas, alcoholizandose, drogandose, etc. Los otros tendran culpa tambien, pero no son los unicos. Por mi que los metan en cana por 100 años, pero.... bue....
    Y si, te aseguro que eso no pasaría si no hubiese tocado una banda que llevase esa clase de gente. Con esto no digo que todos los que escuchen Callejeros tengan esa mentalidad, para nada, pero en ese ambiente se mueve mucha gente que no tiene un dedo de frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    esos supuestos de jardin de infantes no van aca.

Si la media sombra no existiera , nada de esto hubiese pasado tambien. Vamos a echarle la culpa al inventor de la media sombra, que vaya preso.
    No, al inventor no, pero al engendro que prendio la bengala quemando la media sombra, si. Vamos a ver si el tipo prendia un saumerio pegado a la cortina del comedor de la casa.

Tanto te cuesta entender que si bien Chaban y Callejeros son culpables, el imbecil de la bengala tambien? EL TIPO LE DIO FUEGO A LA MECHA! No tiene el mismo grado de culpabilidad que el resto, pero culpa tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    No, al inventor no, pero al engendro que prendio la bengala quemando la media sombra, si. Vamos a ver si el tipo prendia un saumerio pegado a la cortina del comedor de la casa.

Tanto te cuesta entender que si bien Chaban y Callejeros son culpables, el imbecil de la bengala tambien? EL TIPO LE DIO FUEGO A LA MECHA! No tiene el mismo grado de culpabilidad que el resto, pero culpa tiene.

El principal acusado es Omar Chabán, al quien se le imputa ser el autor de los delitos de estrago doloso seguido de muerte y cohecho activo (pago de coimas). La fiscalía pidió 23 años; la querella de José Iglesias y Susana Campos, 26; la de Mauricio Castro,25; y la de Patricio Poplavsky y Susana Rico, 26. En tanto, la de Marcelo Parrilli y Mariana Prince, solicitaron 25 años por homicidio simple por dolo eventual.

Para Raúl Villarreal, quien era la mano derecha de Chabán, el fiscal solicitó la pena de 16 años por los delitos de estrago doloso seguido de muerte y cohecho activo, pero en calidad de partícipe. Por los mismos delitos, las querrelas pidieron 6, 7 y 13 años. Pero la de Marcelo Parrilli y Mariana Prince reclamaron 25 años por homicidio simple por dolo eventual.

En cuanto a los integrantes de Callejeros Patricio Fontanet, Juan Carbone, Cristian Torrejón, Elio Delgado, Daniel Cardell, Eduardo Vázquez, Maximiliano Djerfy y el manager Diego Argarañaz, la querella de Iglesias y Campos distinguió niveles de decisión dentro del grupo y por eso diferenció los pedidos de penas.

A Fontanet, el líder y cantante, y a Argarañaz, el manager, los acusaron de estrago doloso seguido de muerte y el pago de coimas, y pidieron 26 años de cárcel al considerarlos como quienes tomaban las decisiones dentro del grupo.

Al resto los acusaron de estrago doloso y pidieron 12 años para Vázquez, 10 para Djerfy, Carbone y Torrejón y 8 para Cardell y Delgado.

La fiscalía y la querella de Patricio Poplavsky y Susana Rico consideraron al grupo como un todo y le imputaron los mismos delitos, por los que pidieron 15 y 22 años respectivamente. Las dos querellas restantes no imputaron a Callejeros.

También están acusados varios miembros del gobierno porteño. Carlos Díaz era el subcomisario de la Comisaría Séptima con jurisdicción en Cromañón cuando ocurrió la tragedia. Lo acusaron de estrago doloso seguido de muerte y cohecho pasivo (cobrar coimas).

La querella de Iglesias y Campos pidió 26 años de prisión, la fiscalía 17; y la querella de Castro, 8. Los abogados Poplavsky y Rico pidieron 6 años por el cobro de coimas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Por su parte, Miguel Angel Belay era el titular de la Comisaría 7ma., pero cuando ocurrió la tragedia había dejado el cargo dos meses antes. Por eso motivo, sobre él recayeron los pedidos de penas más bajos y fue acusado por la querella de Iglesias y Campos por el cobro de coimas. Pidieron 6 años de prisión.

Las querellas de Castro y Poplavsky y Rico lo acusaron de incumplimiento de los deberes de funcionario público y pidieron 6 meses y 2 años de prisión, respectivamente, que no serán de cumplimiento efectivo. En tanto, el fiscal López Lecube pidió su absolución.

Para Fabiana Fiszbin>, ex subsecretaria de Control Comunal del gobierno porteño, Ana María Fernández, ex directora general de la subsecretaria, y Gustavo Torres, ex director adjunto del área, las querellas de Parrilli y Prince y de Poplavsky y Rico lo acusaron a los tres de homicidio simple con dolo eventual y pidieron 25 años. Iglesias-Campos imputaron a Fiszbin por estrago doloso seguido de muerte y pidieron 20 años, en tanto para Fernández y Torres reclamaron 5 años por estrago doloso. Por ese mismo delito la querella de Castro pidió 5 años para Fiszbin y 4 para Fernández y Torres, además de 10 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos.

El fiscal acusó a los tres de incumplimiento de los deberes de funcionario público y pidió 2 años y la misma cantidad de inhabilitación para ejercer cargos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Es verdad, a ese infeliz deberían mandarlo a la cárcel de por vida. ¿Se murió esa basura? Espero que no, así termina pudriéndose en la cárcel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    May 2006

Mi opinión.
    En primer lugar digo que antes que nada esto fue un accidente, una tragedia, no hubo un propósito como puede ser una violación, robo, homicidio, etc.

Por lo tanto el unico culpable es el pibe que tiro la bengala, y el unico condenado, por pelotudo, aunque no se sabe quien fue, tal vez murio ahi (creo).

Es verdad, Callejeros incentibava el uso de bengalas, pero asi como ellos, muchisimas bandas mas hacian/hacen lo mismo, si culpas a Callejeros por eso, tendrias que culpar a todos lo otros artistas que tambien hacen eso,

Y tal vez se podría dar un par de años a los organizadores de la seguridad por tener el boliche en malas condiciones.

EN fin, son esas tragedias que pasan 1 de 100.

Eso pìenso yo y ojala que sea asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Sep 2003

Por suerte la justicia no piensa asi. ahi tienen los imputados y las penas que podrian llegar a meterles.

Malas condiciones????

Chabon, tenian las salidas de emergencia cerradas, techo de poliuretano y habilitacion para la mitad de personas.
    Eso fue la causa del desastre.

Cuando se incendio el unicenter en la sala de juegos con 50 veces mas de personas adentro, se murio alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 19-08-09 el 12:41 PM

Registración
    Apr 2003

cromanion es la suma de todos los males q tenemos como sociedad... coimas, irresposabilidad, corrupcion, poco valor x la vida, madres jovenes q no deberian tener hijos a esta edad sino estar divirtiendose en un recital, etc etc etc...

de todas maneras estoy un poco con darklarrid.. no seamos caretas antes de cromanion en q lugar no se encendia una vengala (hablando de recis de rock barriero)... no se puede culpar al pibe x la muerte de 200 personas.. si quizas por algun tipo de responsabilidad leve pero q culpa tiene el pibe de q todas las medidas de seguridad no existian? o acaso uds. cada vez q entraron a un recital en algun sucucho o mismo electronico van a serciorarse de q todas las medidas de seguridad x ley se cumplan? cuenta a dedo la cantidad de gente? y si hay de mas se van? no jodan... esa responsabilidad la tienen otros...

y mas halla de las responsabilidad q tenga callejeros... q tengo mis dudas.. pq entonces habria q multar a casi el 100% de los recitales anteriores... pq todos los lugares (antes de cromag) no cumplian con ninguna norma y se prendian vengalas constantemente y ningun grupo de rock advirtio sobre esto ni se les pasaba x la cabeza constatar q haya minimas normas de seguridad....

me da un poco de asquito la moralina de toda la sociedad DESPUES de consumado el hecho y mas asco todos los actores en el mundo del rock y demas q se despegaron completamente de callejeros como si fueran extraterrestres q llegaron derrepente a imponer una forma de hacer recitales... son unos caretas del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Cambiemos de panorama. Vas a la costanera a drogarte y alcoholizarte, te tirás al río porque es re copado tirarte, te ahogás. Vas a mandar preso al río?
    mandas preso a quien tenia que esta cuidando la costanera para que ningun boludo se tire al rio....

chaban tenia toda la responsabilidad sobre la gente que entraba a su local....

podria haber impedido que metan pirotecnica al local... podria haber cagado a sopapos a los boludos que prendieron una bengala...

no lo hizo... tiene que pagar..
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    de todas maneras estoy un poco con darklarrid.. no seamos caretas antes de cromanion en q lugar no se encendia una vengala (hablando de recis de rock barriero)... no se puede culpar al pibe x la muerte de 200 personas.. si quizas por algun tipo de responsabilidad lleve pero q culpa tiene el pibe de q todas las medidas de seguridad no existian?
    Pero por dios!!!!!! TIENE CULPA!!!!!!! en el comedor de la casa o en su habitacion no iba a prender una bengala ¿por que en un lugar cerrado (boliche) si? El tipo lo prendio, mas alla de las medidas de seguridad, EL TIPO LA PRENDIO IGUAL, TIENE CULPA, no toda obviamente, pero fue negligente, no tuvo 2 dedos de frente. Ycon las excusa de que todos lo hacian, no vamos a ningun lado. He ido a recitales de La Renga al aire libre y ahi no hay drama, el pasto no se va a prender fuego asique bienvenidas sean las bengalas. Fui a mil recitales de Flema, Embajada, 2 minutos y, por lo menos en los que estuve yo, nunca se prendio una bengala! aca si y, gracias a las nulas medidas de seguridad, se murieron 200 pibes, porque ALGUIEN le dio fuego a la mecha-.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Registración
    Apr 2003

Pero por dios!!!!!! TIENE CULPA!!!!!!! en el comedor de la casa o en su habitacion no iba a prender una bengala ¿por que en un lugar cerrado (boliche) si? El tipo lo prendio, mas alla de las medidas de seguridad, EL TIPO LA PRENDIO IGUAL, TIENE CULPA, no toda obviamente, pero fue negligente, no tuvo 2 dedos de frente. Ycon las excusa de que todos lo hacian, no vamos a ningun lado. He ido a recitales de La Renga al aire libre y ahi no hay drama, el pasto no se va a prender fuego asique bienvenidas sean las bengalas. Fui a mil recitales de Flema, Embajada, 2 minutos y, por lo menos en los que estuve yo, nunca se prendio una bengala! aca si y, gracias a las nulas medidas de seguridad, se murieron 200 pibes, porque ALGUIEN le dio fuego a la mecha-.
    pq se prendian en todos los recitales y jamas le dijeron q no... q parte no se entiende de eso? queres q te lo dibuje con formas llamativas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Y si, te aseguro que eso no pasaría si no hubiese tocado una banda que llevase esa clase de gente. Con esto no digo que todos los que escuchen Callejeros tengan esa mentalidad, para nada, pero en ese ambiente se mueve mucha gente que no tiene un dedo de frente.
    Ahora las tragedias y accidentes (con o sin negligencia de por medio) son un tema de clase? El titanic se hundio lleno de gente bien como Leo y Kate por que el capitan decidio poner musica en vez de girar el barco.

Na, en serio... los recitales son populares y va toda clase de gente, no es musica marginal propia de una clase.

Creo que todos tienen cierto grado de responsabilidad y la pena para cada caso es lo que tiene que determinar la justicia. De los muertos tambien seguro habia gente que vio el lugar y le dio miedo o inseguridad y se quedo igual, asi como gente despreocupada o que nunca siquiera se planteo el posible peligro, estaban de fiesta no haciendo un control de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2006

dibujamelo, porque el clasico "si todos lo hacen, yo lo hago" me parece lo mas estupido del ser humano. Si tenes auqnue sea 1 dedo de frente lo sabes, no hace falta estudios universitarios para saber que el fuego enciende las cosas.
    Si nadie les dijo nada nunca, obviamente los responsables de eso deben pagarlo carisimo, pero eso no excusa la pelotudez de la bengala en un lugar cerrado, donde se ve a simple vista que hay tela (sea del material que sea) en el techo, donde, por motivos quimicos y fisicos el fuego las va a prender!!!!
    Y no me vengan con el extasis de estar en eun recital, esa es otra pelotudez mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19735
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar