Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Re: Veredicto de Cromagnon

Te preguntaba por las pruebas que incrimen a la madre.

Pero ni te gastes, no las vas a encontrar y me vas a saltar con otra boludes.

Saludos

PD: Uno de los casos mas resonantes y pensas que al juez lo compraron con $5.000 ...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che Q, todo bien, pero salvo mi primer quote, lo demás no lo dije yo, arreglalo, no seas pancho

Che, lo de ser musico o artista no es una elección me superó. O es terrible idiotez o realmente no lo entiendo. Si alguien me lo puede explicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Gintonika
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    particularmente no recuerdo nunca a la banda arriba del escenario decir que prendan bengalas, si pedir que no prendan mas bengalas por el humo.

Lo que si puedo decir, que muchas bengalas se "arreglaban" para pasar sin cacheo...
    pero pocos recitales, excurcionistas, y algun otro en el interior...

Dps las bengalas se pasaban en las bolas, en las zapatillas, en los palos de las banderas, en las banderas enroyadas, en mochilas medio ocultas...

Saludos
    Javo, las bengalas iban en el bombo de la bata, y esto lo se por un post tuyo de mediados del 2004, vos mismo lo dijiste, y no te enojes, pero la situacion estaba presentada como una travesura.
    Desgraciadamente esos post estan borrados o no se pueden acceder mas en este foro.
    Con esto no estoy diciendo que las bengalas se vendian, ni que otras bengalas pasaran en los calzones o lo que sea.
    Tampoco se si justo la noche de Cromañon la banda paso bengalas.

Pero no hay que ni sumar 2+2 para darse cuenta que la banda tenia una complicidad en el armado de todo el show de luces y humo y se jactaban de eso.
    Quizas eso se les fue de las manos cuando se encontraron en un lugar cerrado, y ya no pudieron parar la bola q habian armado.
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Neo- Ver Mensaje
    Te preguntaba por las pruebas que incrimen a la madre.

Pero ni te gastes, no las vas a encontrar y me vas a saltar con otra boludes.

Saludos

PD: Uno de los casos mas resonantes y pensas que al juez lo compraron con $5.000 ...
    http://www.revista-noticias.com.ar/c...t=1038&ed=1618

lee toda la nota, quien la acusa no solo son testigos que estaban ahi adentro, el mismo padre del guitarrista de la banda la acusa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

lee toda la nota, quien la acusa no solo son testigos que estaban ahi adentro, el mismo padre del guitarrista de la banda la acusa.

Q
    Pero no se pudo demostrar , entonces es inocente lo mismo callejeros , muchachos hubo un juicio , se mostraron todas las pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

6. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Q
    Te dije que me ibas a saltar con una boludes y lo hiciste. ¿Donde demostraron algo?

Me la chupa lo que digan. Y por suerte a la justicia tambien. Si no demostras lo que decis, es humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Che, ahora, hay que ser cabeza de termo para alentar tanto a que los pibes lleven bengalas eh. Como si fuera tan importante, cuando en realidad es una pelotudez que no tiene nada que ver con la música. Gente grande, por favor..

Lo gracioso es que pasa algo parecido a cuando secuestran a un pibe o le afanan a otro en la calle. Piden mas policía, mas mano dura, y justicia. Nunca se ve el problema de raíz. Prefieren darle otra vuelta de tuerca al asunto y seguir con la bola de violencia e imbecilidad. Porque si un pibe "pobre" no tiene esperanzas, es porque no está bien contenido ya sea en su casa o en el colegio, si en su casa no está bien contenido porque su mamá le pega y el papa es un depravado, es un tema de educación de los padres, que se transmite en el chico, y si sale a robar y matar como si nada, tenga contención familiar o no, es un problema de educación. Ningún pibe va a dejar de salir a meter púa porque haya mas canas, quizás ande mas atento, nada mas. (ni hablar de los canas que trafican droga o pasan data para hacer secuestros).

Con cromañon pasó algo mas o menos parecido: derepente todos los locales tenían que cumplir las 3329523 reglas que hay que cumplir para que esté "habilitado", que ok, algunas son necesarias, como que haya salidas de emergencia, matafuegos, etc, pero algunas son al re pedo y cuestan una cifra altísima. En definitiva, si se tratese de una masa de gente con cerebro, y hablo tanto del público como del a banda, nunca hubiera pasado lo que paso. Ni callejeros hubiera incitado a llevar esas lucecitas del culo como si fueran nenes de 5 años en plena navidad, ni los mocosos con el cerebro atrofiado hubieran prendido las condenadas bengalas.
    Joder, que es todo un asunto de puto sentido común. Yo en este mismo momento, sentado en mi cuarto, tengo 10 maneras de matarme como un imbécil, y no por eso mi familia va a salir a pedir que le den perpetua al que diseño la zapatilla que me dio una descarga cuando meti los dedos mojados, o al que puso esa pared que me rompió el craneo cuando le dí un cabezazo. Mas bien pensarán "bueno, tendríamos que haberlo educado para que no sea tan tarado"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Te dije que me ibas a saltar con una boludes y lo hiciste. ¿Donde demostraron algo?

Me la chupa lo que digan. Y por suerte a la justicia tambien. Si no demostras lo que decis, es humo.
    A la justicia todo le chupa, porque te pensas que hay fallos como pro ejemplo "enviar a la casa a un abusador de menores siendo que en ella misma vivia la nena de 7 años que habai violado"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

¿Hola?. Estamos hablando de Cromagnon y sus 193 muertos. Gracias!

Quiero saber como demostraron lo de madre, fuera de sus palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

10. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

¿Hola?. Estamos hablando de Cromagnon y sus 193 muertos. Gracias!

Quiero saber como demostraron lo de madre, fuera de sus palabras.
    No pudieron lo mismo con que callejeros no armaron el recital y lo demas , si se demostro de chaban y el manager , por eso los primeros salieron absueltos y chaban y el manager no , es sencillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que queres una filmacion de lo que paso?, para eso estan las declaraciones de los testigos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Aleblythman Ver Mensaje
    No pudieron lo mismo con que callejeros no armaron el recital y lo demas , si se demostro de chaban y el manager , por eso los primeros salieron absueltos y chaban y el manager no , es sencillo
    Claro, no se en donde puse en duda eso.

Que queres una filmacion de lo que paso?, para eso estan las declaraciones de los testigos.

Q
    Ok.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    .

13. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    Esta bien que la culpa la tienen varios ...

Pero de ahí de decir "Asesinar a 195 Personas y quedar impune, no tiene precio" .. no corresponde la verdad. Callejeros no salio con un revolver a dispararle a todos los q estaban ahí. El culpable responsable es el desubicado de la vengala, ya sabemos todo lo q paso con el tema de las puertas de emergencia, etc.

Meterlos presos por negligencia e imprudencia esta perfecto. Pero tildarlos de Asesinos me parece totalmente fuera de lugar.
    Vos jugá con fuego todo lo que quieras hermano... si te quemás por pelotudo o porque el infeliz de al lado te empujó, te la aguantás.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

14. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Q, estás muy sacado, no se si se te murió algun familiar/amigo/conocido ahi, pero le estas pifiando.
    Los callejeros pueden ser unos mercenarios ignorantes y pelotudos, pero de ahi a decir que lo hicieron "apropósito" , me parece que te estás equivocando.
    Está clarísimo que nadie quiso matar a nadie, pero no por eso van a ser inocentes. Ellos se jactaban e incitaban a usar pirotecnia, cómo no van a tener ninguna culpa?? Es como decir que yo aliento a la gente para que vaya por la calle paseando con una bomba y el detonador en el bolsillo y si por accidente alguna vez esa bomba explota (por error o lo que fuere) yo no tengo nada de culpa.

Es más, recuerdo cosquin 2004, cuando recién empezaban a aparecer y un amigo mío (muy amigo de la banda) fue a hablar con la banda 15 minutos antes que empieze su recital y volvió a los 5 minutos con una bolsa de consorcio llena de bengalas/candelas/3 tiros con la consigna de "repartilo que me lo dieron los chicos".

Además de eso, ellos sabían que Cromañon les quedaba chico. Habían tocado en obras y en estadio, cómo van a irse a tocar ahí?? No sabían que todo estaba revendido? Vamos che, esto de la viveza criolla ya me tiene cansado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Daniel Gomez Ver Mensaje
    Javo, las bengalas iban en el bombo de la bata, y esto lo se por un post tuyo de mediados del 2004, vos mismo lo dijiste, y no te enojes, pero la situacion estaba presentada como una travesura.
    Desgraciadamente esos post estan borrados o no se pueden acceder mas en este foro.
    Con esto no estoy diciendo que las bengalas se vendian, ni que otras bengalas pasaran en los calzones o lo que sea.
    Tampoco se si justo la noche de Cromañon la banda paso bengalas.

Pero no hay que ni sumar 2+2 para darse cuenta que la banda tenia una complicidad en el armado de todo el show de luces y humo y se jactaban de eso.
    Quizas eso se les fue de las manos cuando se encontraron en un lugar cerrado, y ya no pudieron parar la bola q habian armado.
    fui claro q se arreglaban a veces ...

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19690
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima