Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Veredicto de Cromagnon

Q, la diferencia es que los milicos mandaban a matar a propósito, ni Chabán, ni Callejeros ni nadie pensaba en matar a los pendejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Los muertos son muertos, pongas el nombre que le pongas a como los mataron.

Q
    Entonces si los muertos son muertos para qué nos gastamos en hacerle juicio a toda la lacra esta? Total seguro mueren más de 200 personas de muerte natural en la argentina y como los muertos son muertos no importa si es muerte natural o si los mató la negligencia política/empresarial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Me parece que la respuesta es obvia, pero igual te respondo. No decís nada por RESPETO. 200 muertes en una de las mayores tragedias de los últimos tiempos me parece que es algo que merezca respeto.
    La respuesta puede ser obvia si voy caminando por la calle y veo a los familiares llorando y les grito cosas que los agredan sentimentalmente por lo sucedido.
    Respecto a lo del juicio a los dictadores no creo que sea lo mismo, ya que son crímenes que tienen 3 décadas de haberse digerido y donde el 90% de la gente considera lo mismo, donde es una sola persona.
    Mencioné ese juicio porque fue el ultimo y tuvo la particularidad que insulten a mi amigo.
    Este juicio en particular todavía es muy reciente, nadie se pone de acuerdo con qué pasó y quién debe ser juzgado y por qué (además de haber un montón de implicados y no una sola persona donde todo es a blanco o negro), igualmente salvando las distancias es un buen punto el que marcaste, aunque dadas las diferencias me parece que hoy deberían haber priorizado el respeto.
    Es que no entendés, seguramente nunca pisaste un juicio para sentir la tensión que gira en el ambiente, no es como tomar un café entre amigos, acá tenes de un lado personas que perdieron un familiar y del otro personas que estuvieron al limite de perder la vida. Sea cual sea el resultado, ninguna persona está en sus cabales en esos momentos.

Repito, esas actitudes son realmente normales. Ahora si querés profundizar estos aspectos, decime si te parece que los familiares le tuvieron respeto a la banda, a la madre o a Chaban. Seguramente me dirás "pero perdieron un hijo" y yo te respondo todo lo que quoteaste en mi anterior post.

Vuelvo a remarcar, es una situación de mierda que se vive para cualquiera de los dos lados, una tensión extrema, si esperabas el respeto de un caballero antiguo, estas en el lugar incorrecto.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Supongo entonces que para vos perder 1 o 2 hijos, no es merecedor de hacer lo que haria cualquiera con sangre en las venas no?
    No, porque hay otro grupo de padres que también perdió a sus hijos y no buscaban vengarse de quien sea y romper todo.

Viste, y aun asi pidio disculpas, los de aca que fueron participes solo se cagaron de la risa y nunca pidieron perdon.
    Esos tipos eran culpables directos y están filmados. Callejeros no se reconoce culpable así que no tienen por qué pedir perdón a los que quieren que les den 20 años de cárcel.

Los muertos son muertos, pongas el nombre que le pongas a como los mataron.

Q
    Seguís con las respuestas pelotudas. No son comparables un muerto en un accidente por negligencia que un asesinado en el marco de un genocidio. Es obvio para cualquier persona racional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

No puede ser un resumen de lo que pienso, porque es demasiado larga para llamarla así, pero esta nota vale tanto como su cantidad de palabras.

http://www.bonk.com.ar/tp/archive/302/veredita
    • Me gusta
    Me gusta

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No me conmueve que otros 19 imputados no lo hagan y se burlen de la gente que ayudaron a matar.

Que diferencia hay entre estos acusados de Cromañon y los militares que estan siendo juzgados en estos años?, la edad, nada mas.

Y no creo que si algun padre mata a alguno vaya preso, con decir que se puso a jugar mucho al Conter en los ultimos 4 años y por eso salio a matar "gente" le alcanza para quedar libre en este pais.

Q
    Bueno bueno bueno, me sorprendía de que Q no diga su idiotez desmedida. Con lo que dijo acá ya tiene su cuota de declaraciones pelotudas por valor de un año entero.

El segundo y el tercer párrafo se superan el uno al otro en ridiculez, aunque el segundo me parece más grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Nadie dijo que está bien o mal que los absuelvan, ni que no tienen la culpa. Vos dijiste "Son un grupo de hijos de puta, bien que ellos salieron todos ilesos manga de basuras. " y no es así, te repito, también murió gente muy cercana a ellos, amigos, novia, etc, naturalmente si son unos irresponsables y unos pelotudos pero de ahí a decir que son unos hijos de puta hay un gran paso. Calculo que a ellos no les gusto arriesgarse a morir también, fueron irresponsables.

Lo que sí es discutible es la hijaputez de los discos a 60 mangos.
    Y en la calle la gente
    solo pasa miserias,
    “señales” sale $60
    y yo no cobro una mierda.
    ¿Será por eso que hablo
    y no me callo la boca?
    ¿será que estoy mal comprado?
    ¿o solo soy otro idiota?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

A mi siendo del grupo callejeros... no me daría la cara para tocar de nuevo. Por más que hubiese sido exonerado de todo alegato, me metería debajo de la piedra más grande que encontrara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

No me conmueve que otros 19 imputados no lo hagan y se burlen de la gente que ayudaron a matar.

Que diferencia hay entre estos acusados de Cromañon y los militares que estan siendo juzgados en estos años?, la edad, nada mas.

Y no creo que si algun padre mata a alguno vaya preso, con decir que se puso a jugar mucho al Conter en los ultimos 4 años y por eso salio a matar "gente" le alcanza para quedar libre en este pais.

Q
    ¿Sos o te hacés?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Vait Ver Mensaje
    No puede ser un resumen de lo que pienso, porque es demasiado larga para llamarla así, pero esta nota vale tanto como su cantidad de palabras.

Joz que loco ver un texto de Esteban por acá Esa manera de escribir tan particular no podía ser de otra persona
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

11. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Vait Ver Mensaje

Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    A mi siendo del grupo callejeros... no me daría la cara para tocar de nuevo. Por más que hubiese sido exonerado de todo alegato, me metería debajo de la piedra más grande que encontrara.
    No los culpo por seguir tocando, son músicos, de que van a vivir? Aparte ser músico, pintor, etc no es una elección...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A que te referis con que no es una eleccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Si una sarta de mogólicos se meten de a miles en un recinto de 10x10. Llevan a sus hijos y los dejan cuidando a manos de un extraño en el baño por una moneda de $1, y encima uno más mogólico todavía prende una bengala y se mueren, no es una tragedia, es evolución.

Ahora, sacando eso tienen que ir todos presos, Chabán, Callejeros y los inspectores por hacer todo lo posible para que los mogólicos se maten solos.
    Tal cuál, yo no sé como les da la cara para culpar a tipos como Ibarra (que también es un boludo, pero no viene al caso)

Culpan a los canas que dejaron pasar las bengales, ok, estuvieron mal, pero LOS MISMOS IDIOTAS que pasaron las bengalas estuvieron mal, desde el vamos pensando "che, si no quieren que pasemos con las bengalas por algo será, no?" y luego pasándolas, y por último, prendiendolas. Cualquier ser humano con 2 dedos de frente no la hubiera prendido, y en tal caso, al prenderse una bengala, los demas hubieran reaccionado, por una cuestión de sentido común, un simple "che, boludo, apagá eso, no ves que es un lugar cerrado?".
    De mas está decir que metieron a todos en la misma bolsa y la ligamos todos, porque después de cromañón a muchisímas bandas del under que hacen música de verdad, y no son como estos rockeritos de barrios del culo que hacen la misma mierda y se la dan de poetas de la calle cuando son la misma porquería que cualquier otra banda pop de mtv, se les hizo re jodido conseguir lugares para tocar, porque o cerraron todos o porque los locales autorizados cobraban un huevo para que toques. Todo por estos cerebros atrofiados, que nada tiene que ver con la buena música, estando claro que en un recital de una banda como sean los peyotes, o fantasmagoria, él mató o cualquier otro, si a alguno se le ocurre prender una bengala lo sacan a boleos en el culo, y no solo por "no cumplir con las reglas del lugar" sino por pelotudo.

No tengo mucho tiempo después sigo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Una verguenza man
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19680
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima