Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Veredicto de Cromagnon

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Cómo podés aceptar que eso sea normal?? Viejo, se murió gente y encima les refriegan una absolución en la cara?? Si te absolvieron amurá los cantos y salí caminando sin hacer ruido a ver si se arrepienten. En este caso todo lo contrario, se burlaron de gente que perdió a su familia. La verdad que si esto es normal empiezo a creer que Lost es verídico.
    Es normal. No es normal si yo, un ciudadano común y corriente paso por tribunales y empiezo a gritar "se lo merecían", "les hago fuck you", etc.

¿Porque salir mirando para abajo?, ¿porque soy inocente?, ¿porque me juzgaron y soy inocente?, ¿porque me comi dos años de mierda?, ¿porque rompieron mi familia?, ¿porque estuve detenido?, ¿porque me cagaron a bifes?, ¿porque recibi millones de amenazas?, ¿puteadas de todos los colores?, ¿me discriminaron?....

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Si fuera yo el responsable de las sentencias... que asado me hago con estos callejeros.

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Es normal. No es normal si yo, un ciudadano común y corriente paso por tribunales y empiezo a gritar "se lo merecían", "les hago fuck you", etc.

¿Porque salir mirando para abajo?, ¿porque soy inocente?, ¿porque me juzgaron y soy inocente?, ¿porque me comi dos años de mierda?, ¿porque rompieron mi familia?, ¿porque estuve detenido?, ¿porque me cagaron a bifes?, ¿porque recibi millones de amenazas?, ¿puteadas de todos los colores?, ¿me discriminaron?....

SaluII
    Porque incitás a la violencia y te levantan nuevos cargos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

He visto diversos gestos, sonrisas, rosarios, miradas al cielo, insultos directos, fuckyou's, dichos como "lo volvería a hacer", "son todos unos hijos de puta", etc.

En el juicio contra Menendez les gritaban "fachos hijos de ****" y cuando saliamos, a uno de mis amigos le gritaban facho porque el muy genio llevo una campera color verde.
    SaluII
    Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Haciendo como si mis manos fueran pistolas al grito de "es para vos!! es para vos!!". Teniendo en cuenta que esa gente es la que me quería mandar sopre, si.
    Entonces luego no lloren cuando se habla de justicia por mano propia, si mañana uno de los padres le pega un par de tiros a Fontanet, recuerden como los provocaron.

Hablando de esto, hoy pasaron en TELEFE cuando en EEUU paso algo parecido a esto de Cromañon y el juicio, uno de los imputados en ese juicio no solo acepto su responsabilidad, no solo se puso a llorar por lo que paso, tambien pidio perdon.

cosas que todos los imputados de el caso Cromañon no hicieron, porque los que aca lloraron lo hicieron por su propio culo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Porque incitás a la violencia y te levantan nuevos cargos
    jaja más allá de lo anormal, de la falta de moral, de la posibilidad de que me levanten cargos.... me preocuparía por correr rápido, muyyyy rápido.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Entonces luego no lloren cuando se habla de justicia por mano propia, si mañana uno de los padres le pega un par de tiros a Fontanet, recuerden como los provocaron.
    No voy a llorar, me pondré alegre que una persona peligrosa este presa por el homicidio de un inocente. Igual, ¿te conmueve que un imputado llore?, se denomina arrepentimiento activo, se suele hacer para bajar las penas.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No voy a llorar, me pondré alegre que una persona peligrosa este presa por el homicidio de un inocente. Igual, ¿te conmueve que un imputado llore?.
    SaluII
    No me conmueve que otros 19 imputados no lo hagan y se burlen de la gente que ayudaron a matar.

Que diferencia hay entre estos acusados de Cromañon y los militares que estan siendo juzgados en estos años?, la edad, nada mas.

Y no creo que si algun padre mata a alguno vaya preso, con decir que se puso a jugar mucho al Conter en los ultimos 4 años y por eso salio a matar "gente" le alcanza para quedar libre en este pais.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Decis ? y el que habilito el local, el que cerro la puerta ? el que vendio entradas de mas ytruchas ? q notenga luces de emergencia, que no funcione el same correctamente ? y puedo seguir.... eh.

saludos !
    Sumando todo, la falta de luces, las puertas cerradas, y la ubicación de la lona, tenemos a un culpable claro.. Yo ni mamado me metería en un lugar así.

Para mi que esto termina en que un padre con los huevos puestos se lleva a todos los de la banda.. O al "líder" al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Parece que todos se olvidan que una semana antes en un recital de la 22 casi pasa lo mismo.
    Seguro que Callejeros y Chabán no sabían de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y no creo que si algun padre mata a alguno vaya preso,
    Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    Para mi que esto termina en que un padre con los huevos puestos se lleva a todos los de la banda.. O al "líder" al menos.
    Si nadie va preso, ¿porque no lo matan?, ¿que esperan?.

Dejen de decir pelotudeces, y todo porque dije que era normal hacer gestos. Lo vuelvo a decir, es normal. Si lo dudan, vayan a juicios y lo verán.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

10. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Si lo matás así, los abogados y jueces te tiran emoción violenta x la cabeza. Vas preso.
    Mataste 194 tipos = libre
    Mataste al que los mató = preso

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

que imbeciles los padres, hubiera estado bueno que maten a algun fan a trompadas a ver que decian despues
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    que imbeciles los padres, hubiera estado bueno que maten a algun fan a trompadas a ver que decian despues
    También que imbéciles los seguidores de callejeros. Para que ir a gritarle a las familias si sabés que estás en una situación jodida al 4500?
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

También que imbéciles los seguidores de callejeros. Para que ir a gritarle a las familias si sabés que estás en una situación jodida al 4500?
    Es normal éstas guerras bilaterales. El único que no tenia apoyo era Chabán
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Son unos pelotudos, pero eso no le da derecho a los padres aintentar linchar gente cuando estas haciendo un juicio por las imprudencias que causan trajedias. A los canas les lanzaban las vallas, si mataban un cana que onda, la culpa era del juez por absolver a pato fontanet?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Es normal éstas guerras bilaterales. El único que no tenia apoyo era Chabán
    SaluII
    ajaja Chaban más solo que Hitler el día del amigo!

Igual puede apelar? que significa puntualmente que la sentencia no esté confirmada?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19682
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima