Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Valen-
    Registración
    May 2008

Re: Veredicto de Cromagnon

que paso con Ibarra???
    Encima el ladron se postulo para las elecciones..q desastre!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

antes de esto, en el boliche donde laburaba yo (mix, en saavedra) el hit de ellos ya sonaba meses antes, en las fiestas de egresados era el tema con el que casi todas las escuelas querian entrar. Eran conocidos, solo pocos (mas que nada gente que no escucha rock) los desconocia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Valen- Ver Mensaje
    que paso con Ibarra???
    Encima el ladron se postulo para las elecciones..q desastre!!
    Ibarra se QUEMO solo hace unos meses.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    Es obvio que los tipos lucraron con esto.. Si antes que pase era una banda completamente desconocida.
    Era MUUUUY conocida dentro de su estilo. Te lo digo por que mucha gente que conozco escuchaba desde antes y era muy común que en los bares esté sonando alguno de sus temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Javota estuvo ahí.
    ademas q estuve ahi, consoco a los pibes del a banda, conosco a diego, es mas estuve en la casa dps de cromañon, en un año fui 29 recitales de callejeros.
    A mi nadie me va a contar como eran las cosas, obviamente no se todos los manejos internos y etc.

Pero la mayoria de las ganzadas q repiten...
    Y tengo mas recitales q todos juntos aca, laburo en eso papa. por finde estoy en 3 recitales maso menos... y en la semana 1 o 2 voy ...
    Y si que tipo de publico va a cada banda... obviamente q alguno que otro podria fumar paco ( en esa epoca no estaba ni de moda creo ) o tomarse un pase colarse una pepa y etc.... pero a lo que iba es q era gente tranquila, pendejos.. y etc...
    Yo era pendejo en esa epoca tambien.

Saludos .. !

PD: conosco a chaban y a villareal en persona tambien.
    y la mayoria de las ganzadas que dicen no existen, no tienen ni idea como se organiza un recital, un show, ni nada...
    por eso traten de no opinar o si opinan no aseguren cosas q no pasan, sino informense antes.

PD2: tenes q ser muy pelotudo para darte cuenta si en el baño hay o no una guarderia....

PD3: antes de cromañon cjs metio 18 mil personas en exccursionistas.... me parece q ya era conocida y salia en la radio... basta de ganzadas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

El Tribunal Oral 24 condenó hoy a Omar Chabán, el ex gerenciador de Cromañón, a 20 años de prisión por los delitos de incendio doloso, calificado por haber causado la muerte de 194 personas y lesiones a por lo menos 1.432, y cohecho activo (pago de coimas).

Leyendo dogmática lo estoy entendiendo, un poco. Igual sigo sosteniendo que ésta pena no le correspondería a Chaban sino al autor directo.

Me parece que Chaban se enterró solo con el dicho "no tiren bengalas o nos prendemos fuego todos" (algo así).
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

8. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Callejeros ya era una banda conocida dentro del ambiente. Antes de la tragedia llevaron 2500 personas a Cordoba.

Al final dentro del marco de la poca justicia que se podia hacer en un caso asi me quedo conforme, yo la verdad tenia una mala imagen de los abogados, pero el abogado de Callejeros me tapo la boca.

Cuando la cancion canta verdades, ni la censura ni el rencor lo han de callar.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    El Tribunal Oral 24 condenó hoy a Omar Chabán, el ex gerenciador de Cromañón, a 20 años de prisión por los delitos de incendio doloso, calificado por haber causado la muerte de 194 personas y lesiones a por lo menos 1.432, y cohecho activo (pago de coimas).

Leyendo dogmática lo estoy entendiendo, un poco. Igual sigo sosteniendo que ésta pena no le correspondería a Chaban sino al autor directo.

Me parece que Chaban se enterró solo con el dicho "no tiren bengalas o nos prendemos fuego todos" (algo así).
    SaluII
    Y que pena le darías? Le sacás la parte de incendio? Pregunto de curioso nomás.

Por otro lado, qué pena se le puede dar? Porque por sus acciones el incendio tomó la importancia que tomó. Si el local hubiese estado en condiciones y habilitado tal vez no moría nadie. Qué tipo de pena existe para estos casos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

10. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Los boludos principales son 2:
    1) el que puso la media sombra en un lugar cerrado.
    2) el que tiró la bengala.

Lo demás es todo chamuyo jurídico..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

11. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Lo de "no tiren bengalas o no prendemos fuego todos" decis que lo enterro porque le pusieron doloso y no culposo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

12. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Callejeros no tendría que haber seguido tocando. La verdad es que lucraron la tragedia y eso a mi me parece asqueroso, mas cuando dicen cosas como que lo hacen por las victimas. La verga hacen por las víctimas, las víctimas están muertas por haber seguido a una manga de pelotudos desleales como ellos que después de semejante tragedia todo lo que hicieron fue aprovechar el boom mediatico para vender shows y discos.

A Chaban habría que colgarlo. Los callejeros no se si tendrán que ir presos ya que no son responsables directos de la organización del evento y como estaban las cosas, aunque viendo la situación del lugar, con las salidas de emergencia bloqueadas y demás siendo un poco conscientes podrían haber dicho acá no tocamos. Pero no se puede esperar mucho de unos hijos de puta que aprovechan tragedia semejante para seguir vendiendo.

Les tendrían que embargar hasta el último centavo en resarcimientos a las víctimas y familiares y no permitirles volver a tocar nunca.
    "¿Si yo estoy sufriendo, por qué ellos no?"

"Queremos que esto no vuelva a pasar"

ESSSSSSSSSTA. Quieren encontrar a un culpable, no confundan justicia con venganza. Que alguien me demuestre que hubo intencionalidad para que pasa o para no impedirlo, y vemos.

Este tema es bastante más complejo de lo que parece. Limpiar el Riachuelo no sería tan difícil, pero cuánto se "recauda" en cometas por dejar pasar a los que lo ensucian? Del mismo modo, solucionar esto es más simple de lo que parece, pero quién puede negar que esto ayudó en gran parte a que alguien que está ganando bastante poder gane una jefatura de gobierno? ¿Por qué se escucha a un tipo gritando "Ibarra hijo de puta, asesino, todo esto es tu culpa", en un video filmado el día siguiente a este accidente dentro de Cromagnón?

Ay no, soy un believer de conspiraciones y arreglos oscuros, mejor me voy a jugar al Counter....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y que pena le darías? Le sacás la parte de incendio? Pregunto de curioso nomás.

Por otro lado, qué pena se le puede dar? Porque por sus acciones el incendio tomó la importancia que tomó. Si el local hubiese estado en condiciones y habilitado tal vez no moría nadie. Qué tipo de pena existe para estos casos?
    Es que primero y principal es una figura rara, con BJP diversos e indeterminados, pero realmente me cuesta meter la actitud de Chaban en el dolo directo.

Para plasmar un ejemplo de esta figura, seria el tipo que tiro la bengalao agarró un encendedor y encendió tal sillón (poner en peligro a muchas personas + muerte = incendio calificado).
    La figura culposa seria la ideal, aunque seguramente queda absorbida por por homicidio culposo.

A éste capitulo le falta el estrago o incendio culposo agravado por muertes (tipo concurrente). Que deberia ser de 2 a 10 años aproximadamente.
    Porque a nadie le gustaria escuchar ésto:

Art. 189.- Será reprimido con prisión de un mes a un año, el que, por imprudencia o negligencia, por impericia en su arte o profesión o por inobservancia de los reglamentos u ordenanzas, causare un incendio u otros estragos.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Es que primero y principal es una figura rara, con BJP diversos e indeterminados, pero realmente me cuesta meter la actitud de Chaban en el dolo directo.

Para plasmar un ejemplo de esta figura, seria el tipo que tiro la bengalao agarró un encendedor y encendió tal sillón (poner en peligro a muchas personas + muerte = incendio calificado).
    La figura culposa seria la ideal, aunque seguramente queda absorbida por por homicidio culposo.

A éste capitulo le falta el estrago o incendio culposo agravado por muertes (tipo concurrente). Que deberia ser de 2 a 10 años aproximadamente.
    Porque a nadie le gustaria escuchar ésto:

Art. 189.- Será reprimido con prisión de un mes a un año, el que, por imprudencia o negligencia, por impericia en su arte o profesión o por inobservancia de los reglamentos u ordenanzas, causare un incendio u otros estragos.
    SaluII
    Hace mucho escuché que era dolo eventual lo que se imputaba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Lo de "no tiren bengalas o no prendemos fuego todos" decis que lo enterro porque le pusieron doloso y no culposo, no?
    Así es, en otras palabras fue como un "participe necesario desconocido" para que el incendio se produzca. Para que entiendan la extensión, seria como un tipo que les deja los bidones de gasolina, el encendedor, el auto para rajar del lugar, para que otro prenda fuego el campo.

off: lo de participe necesario desconocido es un invento mio para que entiendan.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19683
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima