Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Veredicto de Cromagnon

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Cambiemos de panorama. Vas a la costanera a drogarte y alcoholizarte, te tirás al río porque es re copado tirarte, te ahogás. Vas a mandar preso al río?
    wtf?...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    wtf?...
    Te lo explico de nuevo sin vueltas

Vas a un lugar que a simple vista no es seguro. O vos me vas a decir que fueron a Cromagnon pensando que era River?
    Llevás a tus hijos y los dejás a cuidado de un extraño en un baño
    TIRAS BENGALAS EN UN LUGAR CERRADO. Está bastante claro que toda la gente sabía que se tiraban bengalas y les gustaba o estaban de acuerdo. Porque si te parece peligroso no vas, o no?

Me vas a decir que no tienen ni un poquito de culpa? Mínimo son unos irresponsables.
    El lugar no estaba habilitado, las salidas estaban trabadas, está perfecto que Chabán y todos los demás vayan en cana. Pero si el pelotudo de la bengala no la hubiera tirado no hubiera pasado nada de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero, vos sabes lo que es un recital de rock??

la culpa no la tiene el que prende una bengala o el que esta atras sabiendo que estan tirando bengalas.

La culpa la tiene el organizador que le dijo al de seguridad que no revisen en la entrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

la culpa no la tiene el que prende una bengala o el que esta atras sabiendo que estan tirando bengalas.

La culpa la tiene el organizador que le dijo al de seguridad que no revisen en la entrada.

Mas errado no podes estar. Que vayas a un concierto de rock no te exime de la responsabilidad. Bajo ese concepto si voy a ver una banda y faconeo a 70 personas, no tengo que ir preso.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Mar 2004

Si que lo se, el descontrol, la fiesta y blabla. Ahora, los que van son robots que en nombre de la joda hacen lo que venga y tiene que venir otro a decirles que tienen que hacer para cuidarse a si mismos cuando no tirar fuego dentro de un lugar cerrado es algo inherente a la supervivencia?
    Yo no digo que no tengan la culpa de no revisar a la entrada. Pero te repito, si tirás bengalas en un lugar cerrado y te morís, un poco de culpa tenés, por más que el resto hayan puesto todas las condiciones para que vos lo hagas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

no yo no lo veo asi, no es la ley de la selva

Para algo estan las habilitaciones, seguridad y organizacion que lo hacen los de arriba.
    Previenen que alguien tire una bengala por ejemplo, y de ser el caso de que pase el desastre salgan todos bien.

aca fallaron en la prevencion y despues tambien fallaron en la organizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

y tambien fallaron los concurrentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Para mi no hay ninguno culpable y es un conjunto de errores lo que llevaron a la trajedia, todos fueron culpables y a la vez ninguno. Despues en los detalles del caso se vera si el local tenia candado en las puertas de salida como se dice y todos los demas detalles que pueden llegar a condenar a alguien. Yo trabaje con un sonidista que trabajo para Chaban y el me comento que con el tema bengalas eran bastante estrictos y que la seguridad del recital siempre la tenia la banda que tocaba en el local.

Para mi va a terminar con sentencia para chaban de prision domiciliaria para conformar en algo a los padres
    Callejeros salen sobreseidos y los demas de la causa tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Nov 2005

Para algo estan las habilitaciones, seguridad y organizacion que lo hacen los de arriba.
    Previenen que alguien tire una bengala por ejemplo, y de ser el caso de que pase el desastre salgan todos bien.

Con mas razon, si no es la ley de la selva, y cada actor es pensante, la gente tb tiene la culpa, no son monos que no piensan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

La prevencion siempre es para disminuir la posibilidad no es 100% efectiva en ningun caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Sep 2003

por eso, siempre puede fallar

Y si falla, esta la organizacion. Para que no pase a mayores la falla.

Tener matafuegos, salidas de emergencia, plan de salida, luces de emergencia y no sobrepoblar en lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿o sea que el que tiró la bengala no tiene culpa alguna?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Sep 2003

de que se hayan muerto casi 200 personas??

no para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Segun darklarrid no. Increiblemente el tipo dice que no.
    Osea, el tipo tenia puertas cerradas y telones etc. ES CULPABLE.
    La banda incentivaba el uso de pirotecnia y demas...ES CULPABLE
    El pelotudo que prendio la bengala ¿NO TIENE CULPA?
    Para cerrar, mas alla de todas las irregularidades, mas alla de la media sombra, de los candados de las salidas etc...si el australopitecus que prendio la bengala NO LO HACIA, nada de esto pasaba, por lo menos ese dia.

de que se hayan muerto casi 200 personas??

no para nada.
    No, para nada, por dios!!!! como puedo pensar que alguien que prende una bengala en un lugar cerrado es culpable de comenzar un fuego!!! merezco ser desterrado por dicho pensamiento...

Dale man!!!!! pensa un segundo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19694
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima