Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Veredicto de Cromagnon

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Tirar pirotecnia dentro de un lugar donde esta prohibido su uso es delito?
    Decirle que la tire y vendérsela a ese que la tiro adentro del local, no es un dilito?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Decirle que la tire y vendérsela a ese que la tiro adentro del local, no es un dilito?

Q

Definitivamente no.

Vender pirotecnia podría ser una contravención, creo que vender pirotecnia en capital está prohibido.

suit yourself, si está en ese librito es delito.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Creo que si, recuerdo haber leido una vez que procesaron a unso tipos por hacer mal uso de pirotecnia.

Edit. lo encontre
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=972753
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Definitivamente no.

Vender pirotecnia podría ser una contravención, creo que vender pirotecnia en capital está prohibido.

suit yourself, si está en ese librito es delito.
    y decirle que la tire dentro de un lugar cerrado no es delito?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Creo que si, recuerdo haber leido una vez que procesaron a unso tipos por hacer mal uso de pirotecnia.

Edit. lo encontre
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=972753
    Esa nota no dice que usar pirotecnia es delito.

Dice que los padres de los niños que fueran lesionados por usar pirotecnia serían procesados (Supongo que por algún tipo lesión culposa).

Si los niños no se hubieran lesionado, no serían perseguidos.

Entonces, prender pirotecnia no es delito. Sería delito descuidar al bepi que con pirotecnia se lesionó.

y decirle que la tire dentro de un lugar cerrado no es delito?

Q
    Ya di a entender que no. Si yo te digo a vos en mi casa que prendas un petardo y el petardo explota sin mayores consecuencias que un aturdimiento, ¿Voy preso?

Si yo te digo dentro de mi casa, tira una cañita voladora a la cortina para que se prenda fuego y mate a mi enemigo que está sentado abajo. Sería delito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Si sigo leyendo "ca$hejeros" y sus derivados creo que voy a ser la victima 195 de cromañon.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Q
    Q no seas ignorante y deja de repetir pavadas, cjs nunca vendio pircotecnia a la gente. La misma gente las llevaba.

Con esto no los defiendo, pero pavadas no.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Pero existen normativas para prevenir incendios dentro de todo edificio publico. ¿Incitar a violar esas normativas no es delito?
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

9. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Mi opinión.
    En primer lugar digo que antes que nada esto fue un accidente, una tragedia, no hubo un propósito como puede ser una violación, robo, homicidio, etc.

Por lo tanto el unico culpable es el pibe que tiro la bengala, y el unico condenado, por pelotudo, aunque no se sabe quien fue, tal vez murio ahi (creo).

Es verdad, Callejeros incentibava el uso de bengalas, pero asi como ellos, muchisimas bandas mas hacian/hacen lo mismo, si culpas a Callejeros por eso, tendrias que culpar a todos lo otros artistas que tambien hacen eso,

Y tal vez se podría dar un par de años a los organizadores de la seguridad por tener el boliche en malas condiciones.

EN fin, son esas tragedias que pasan 1 de 100.

Eso pìenso yo y ojala que sea asi.
    exactamente, fue un accidente que podria haber sido evitable

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Obvio, como dice jefflebowski, dejar a pibes adolencentes en un recital que hagan las cosas por su propio juicio en TU local, es mas irresponsable todavia!

Citar Mensaje original enviado por EL_POLLO Ver Mensaje
    Me sorprenden algunos comentarios. Realmente piensan que el grupo Callejeros tiene tanto poder como para poder influir tan determinantemente en una sentencia?
    Creo que si quedaron absueltos es porque realmente no tenian responsabilidad penal alguna, de haberla tenido hubieran quedado pegados.
    no sos el unico que se sorprende
    pero yo ya ni eso

lo que mas me sorprende es que DR.D no haya posteado algo con respecto a su boludistica utopia del mejoramiento del genoma humano

Cromañon y los echos que le sucedieron despues muestran lo peor de la sociedad argentina, como habian posteado antes y va desde.. jueces,medios, actores y acusadores (familiares y sobrevivientes bah) y muy triste que tengan que cortar "simbolicamente" una calle por una tragedia y dar toda la vuelta para retomar.
    inexplicable.

yo no se que tan culpables sean callejeros o chaban creo que .. podrian ir presos, si .pero no como asesinos como es que lo quieren caratular.
    si estoy de acuerdo en que los acusen y los sentencien acorde a lo que hicieron , y que creo que si fuesen acusados, enjuiciados y encarcelados la pena no seria la que esperarian los padres
    Salvo chaban , pero no me hago a la idea de las leyes penales ,no conosco mucho

ahora bien hablemos de los familiares de las victimas
    yo no entiendo muy bien esto o mas bien si ,no se
    pero como decirlo?
    creo que se cae muy de maduro poner a las victimas como inocentes.. osea ¿que tan inocentes eran? y los padres? ahora que sus hijos y hermanos estan muertos salen a limpiar el nombre de sus hijos? a luchar?
    sin querer ofender a nadie de aca , pero que risa me dan (terminara ofendiendo, lo se , pero sigan leyendo y entenderan el porque)
    si, siempre en este tipo de tragedias , hay gente realmente inocente y que no deberia haber muerto (en verdad nadie deberia haber muerto) pero es demasiado. demasiada hipocresia de los familiares y de todos los actores en general.
    entiendo un poco del tema dolor , ya que no perdi un familiar , si no un amigo , que era el novio de mi hermana , pero igual fue bastante fuerte
    hablan hablan y le echan la culpa a los dueños del local, al gobierno.. al gobierno al estado
    al estado???
    esta bien que el gobierno y el estado deba proveernos de seguridad , pero ... tambien tiene que proveernos de seguridad por las irresponsabilidades que cometemos?
    me parece que ahi , ya fallan los padres y las mismas victimas
    esos padres que dicen que van a luchar por sus hijos y por la justicia.
    ¿que estaban haciendo cuando su hijo iba y tiraba candelas al aire en un recital en un lugar cerrado ?
    no se fijaban que su hijo estaba jugando con fuego?
    ¿o queen el lugar donde estan se drogan?
    ¿o no sabian que en el lugar donde tocan estan todos apretujados a tal punto que te podes morir de asfixia tambien?
    ¿o que sus nietos recien nacidos estaba expuestos a peligros en un baño? (en un baño!?!??!?!)
    donde estaban? seguro que luchando por sus hijos como lo hacen ahora
    no solo con "callejeros" con muchas bandas, donde estaban los apdres???
    despues de lo de cromañon la seguridad tomo fuerza y conciencia?

Estoy en la comision directiva de un club , y se que el tema de seguridad no es facil
    tenemos que proveerla porque si no , nos cierran el club , es muy jodido
    no es facil proveerla cuando los chicos viven mandandose macanas , faltando el respeto , corriendo por lugares donde no deben correr, rompiendo donde no deben y entrando en un lugares donde no deben encima tener que aguantar a los padres, mas irrespetuosos todavia porque les regañamos a su hijo y no le dejamos entrar , y mas aun cuando NO PAGAN ni una cuota y pretenden tener seguridad cuando no la pueden proveersela ni ellos , pretenden que la hagan otros

Cromañon es lo mas oscuro de la sociedad argentina , la peor pesadilla que me podria pasar a mi y a mi club que amo , y en una sociedad de mierda donde la gente quiere absolverse de las culpas propias que tienen hasta sus vastagos,
    tengo que tomar a las victimas de cromañon y sus echos "con pinzas"
    no justifico las acciones de chaban , ni las "incentivaciones" de Callejeros
    pero pedir justicia , es querer que los los jovenens sigan siendo irrespetuosos ,irresponsables, que sigan tirando bengalas en los boliches y que los platos rotos que rompe unbo mismo lo pague otro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Pero existen normativas para prevenir incendios dentro de todo edificio publico. ¿Incitar a violar esas normativas no es delito?
    particularmente no recuerdo nunca a la banda arriba del escenario decir que prendan bengalas, si pedir que no prendan mas bengalas por el humo.

Lo que si puedo decir, que muchas bengalas se "arreglaban" para pasar sin cacheo...
    pero pocos recitales, excurcionistas, y algun otro en el interior...

Dps las bengalas se pasaban en las bolas, en las zapatillas, en los palos de las banderas, en las banderas enroyadas, en mochilas medio ocultas...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    Cromañon es lo mas oscuro de la sociedad argentina , la peor pesadilla que me podria pasar a mi y a mi club que amo

A tu club?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

todos tubieron la culpa ahi, chaban, por tener un local en mal estado, la banda por q ellos sabian muy bien el peligro q habia ahi, y la gente, como es posible q en un baño lo terminen usando como guarderia??? enq cabeza cabe eso?

en este accidente TODOS pusieron su granito de arena para q pasara..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    todos tubieron la culpa ahi, chaban, por tener un local en mal estado, la banda por q ellos sabian muy bien el peligro q habia ahi, y la gente, como es posible q en un baño lo terminen usando como guarderia??? enq cabeza cabe eso?

en este accidente TODOS pusieron su granito de arena para q pasara..

cyas!!
    antes de hablar, podrían leer, informarse y dejar de decir tantas ganzadas, hay gente que perdió familiares, y gente que estuvo ahí.

Decir que había una guardería ahí es UNA PELOTUDES ATÓMICA ( una mentira repetida se hace verdad.... ) esta en la causa, por los testigos, y cualquiera que fue alguna vez QUE NO EXISTIÓ TAL GUARDERÍA.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ESTA CONFIRMADO QUE LA MUJER QUE INSULTO E HIZO GESTOS A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS LUEGO DEL FALLO, NO ES OTRA QUE LA MADRE DEL PATO FONTANET, QUIEN VENDIA LAS VENGALAS DENTRO DEL BOLICHE.

Esta es la mujer que vendia las bengalas y es la que hoy insulto a los familiares de los muertos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima