Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Veredicto de Cromagnon

Me llama la atención la absolución de la banda, pensé que les iban a poner una pena menor a la de chabán.

Ahora, lo que realmente me extraño siempre es la calificación del hecho, porque por más que lo de vueltas no lo puedo encasillar en un estrago.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Para mi es cualquiera el fallo , tendria que haber caido mucha mas gente presa. Se la agarraron con chaban y con el manager de callejeros (OMGWTF).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Grunwald Ver Mensaje
    bue no se que hago opinando aca, no estoy relacionado en nada con lo que paso en cromagnon, solo me gusta la banda asique me copo el fallo.
    Asique bueno, buena vida.
    y si, solo te guias por tu gusto, te parece BIEN que no vallan presos solo porque te gusta la banda

pd: te imagino como el tipico canchero con la bengala en la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

me importa poco y nada que 6 giles armabardo ballan a la carcel o no, yo solo quiero ir a los recitales en vivo, la bersuit y callejeros, las unicas 2 bandas de rock nacional que me gustan. No da que se termine cuando le quedaba tanto, admeas no tieenen pinta de malos tipos.
    jaja, no, son re copados. Solamente están implicados en la muerte de 200 personas y se lavaron las manos olímpicamente.

Igual ni hablar de todos a los que ni mandaron a juicio, entre ellos, Ibarra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo no se porque la gente sigue pidiendole justicia a un sistema que no funciona en vez de recurrir al linchamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vos decis que los jueces no tuvieron acceso a esas pruebas? O les pagaron para no tenerlas en cuenta?

Y aun asi, no hay pruebas de que ellos metieron las bengalas. Sin contar que con una bengala no podes prender fuego el techo, pero lee los fundamentos del fallo si te quedan dudas porque los absolvieron.

Saludos
    ¿¿Como que no se prendio fuego por las bengalas?? ¿¿que fue entonces, combustion espontanea??. Hay pruebas, hubo testigos, hay grabaciones como el video que postearon como 20 veces en el thread donde tenes a los integrantes de la banda diciendo que ellos meten las bengalas cuando la seguridad las retiene.
    Desconozco cual es el motivo por el cual los jueces los dejaron libres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Me llama la atención la absolución de la banda, pensé que les iban a poner una pena menor a la de chabán.

Ahora, lo que realmente me extraño siempre es la calificación del hecho, porque por más que lo de vueltas no lo puedo encasillar en un estrago.
    Despues si lees los fundamentos, pone en que le erraron los jueces, digo, porque aca todos piensan que ellos pueden juzgar quien es inocente o culpable con un post de 4 renglones en un foro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elpibedeoro-
    Registración
    Jul 2009

No entiendo cual es la diferencia entre chaban/callejeros, etc con los asesinatos que se cometen todos los dias y se dejan pasar como nada, por eso me chupa un huevo, por que va a seguir muriendo gente todos los dias... La justicia argentina es UNA CAGADA.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

No entiendo cual es la diferencia entre chaban/callejeros, etc con los asesinatos que se cometen todos los dias y se dejan pasar como nada, por eso me chupa un huevo, por que va a seguir muriendo gente todos los dias... La justicia argentina es UNA CAGADA.
    Flaco le erras con lo que decis siempre, no postees mas , no hables del fanatismo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

10. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Pero si Fontanet es un ciruja fumón, no tiene un peso! Quedaron libres porque cualquier boludo sin criterio puede ser llamado "juez"..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    ¿¿Como que no se prendio fuego por las bengalas?? ¿¿que fue entonces, combustion espontanea??. Hay pruebas, hubo testigos, hay grabaciones como el video que postearon como 20 veces en el thread donde tenes a los integrantes de la banda diciendo que ellos meten las bengalas cuando la seguridad las retiene.
    Desconozco cual es el motivo por el cual los jueces los dejaron libres.
    No sabes de que hablas, una bengala tiene algunos centimetros de fuego. Que vos compres las giladas que te dicen los medios, es un tema tuyo.

Si yo insto a tirar petardo en la puerta de la AMIA y alguien despues pone explosivos plasticos y la vuela entera, no soy culpable te cuento eh.

Deberias comprar una bengala para sacarte la duda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Despues si lees los fundamentos, pone en que le erraron los jueces, digo, porque aca todos piensan que ellos pueden juzgar quien es inocente o culpable con un post de 4 renglones en un foro.

Saludos
    Por lo que leí iban a ser 2500 hojas, ni en pedo me leo un fallo así de largo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No sabes de que hablas, una bengala tiene algunos centimetros de fuego. Que vos compres las giladas que te dicen los medios, es un tema tuyo.

Si yo insto a tirar petardo en la puerta de la AMIA y alguien despues pone explosivos plasticos y la vuela entera, no soy culpable te cuento eh.

Deberias comprar una bengala para sacarte la duda.

Saludos
    Si el tipo va y apuñala a Fontanet con la bengala va a ser tu culpa (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Estás contento de que los criminales salgan libres para seguir delinquiendo?
    Te manifestás conforme de que Ca$$$$ejeros pueda seguir tocando.
    Sos muy inconsistente en lo que planteas, viva la ley de la selva, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19730
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima