Veredicto de Cromagnon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Re: Veredicto de Cromagnon

Al final quedaron libres? que choto... hay que seguirlos aguantando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

2. Avatar de -Valen-
    Registración
    May 2008

194 muertos, ningun preso... eso si q es increible
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Al final quedaron libres? que choto... hay que seguirlos aguantando
    Posta, son espantosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Grunwald Ver Mensaje
    me importa poco y nada que 6 giles armabardo ballan a la carcel o no, yo solo quiero ir a los recitales en vivo, la bersuit y callejeros, las unicas 2 bandas de rock nacional que me gustan. No da que se termine cuando le quedaba tanto, admeas no tieenen pinta de malos tipos.
    La verdad que tenés razón, justo tenía que pasar en ese momento? It's showtime.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Contame, por que pensas vos que la justicia fallo mal?

Falta de capacidad de los jueces, coimas, miedo, temas de poder? En serio, tengo curiosidad por saber que piensan, yo no veo lugar para suspicacias por eso me parece bien lo que dicte la justicia.

Saludos
    guita man, con 5000 pesos podes tapar cualquier causa que tengas en el juzgado que sea.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Slag
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Valen- Ver Mensaje
    Más que "increible" yo le llamaría "amarillismo puro".
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU: AMD Phenom II X4 955 // Cooler: CoolerMaster V8 // Motherboard: Gigabyte MA790XT-UD4P // Memory: 16gb Kingston HyperX 1600 // Video: XFX HD5850 // HDD: 2 x SpinPoint F3 1TB // PSU: PC Power & Cooling Silencer 610W // Case: CoolerMaster CM 690 // Monitor: Dell UltraSharp 2209WA

7. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

para darklarrid: ¿como podes decir q el q prendio la bengala no tiene ni un poquito de culpa? es como decir q un conductor q pasa un semaforo en rojo y mata a una persona no tiene la culpa porq el chabon no quiso matar a nadie, nada mas quiso llegar antes al laburo...

Cambiandolo a la escena del show: el boludito q prendio la bengala se pudo haber dejado llevar por lo q sentia en el momento o por el boludo q estaba al lado q le dijo "dale prendé, prendé" o por lo q sea. Pero en definitiva el actuó con imprudencia. ¿Fue un error? Si. ¿quiso matar a 200 personas? No. Pero la cagada se la mando igual, actuó con irresponsabilidad, con imprudencia, no pensó en las consecuencias q podia llegar a ocasionar.

Todos nos mandamos cagadas. Nadie esta exento de mandarse una cagada en la vida, pero toda cagada tiene sus consecuencias , y hay q pagarlas. No tiene nada q ver la intencionalidad o no en la cagada q se mandó. Lo q se juzga acá es el acto de imprudencia, de irresponsabilidad.

Ese boludo sabia muy bien q estaba prohibido prender bengalas.

También tienen la culpa los encargados de la organizacion del show, los q estaban encargados de que se cumpla la ley, eso es verdad tambien Y es sabido q son los q mas culpa tienen (Chaban, los sujetos q permitieron la habilitacion del lugar, Callejeros, q segun parece permitian las entradas de bengalas al lugar, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

8. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por -Valen- Ver Mensaje
    Porque las sentencias no son firme es cuestion de tiempo para que las cumplan , aunque ahora se viene el tiempo de las apelaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    guita man, con 5000 pesos podes tapar cualquier causa que tengas en el juzgado que sea.

Q
    Estoy intentando discutir en serio Q, no tenes nocion si pensas que con $5000 podes cambiar un fallo, y menos aun uno como este que tienen los ojos de todo el mundo encima.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Contame, por que pensas vos que la justicia fallo mal?

Falta de capacidad de los jueces, coimas, miedo, temas de poder? En serio, tengo curiosidad por saber que piensan, yo no veo lugar para suspicacias por eso me parece bien lo que dicte la justicia.

Saludos
    Porque hay pruebas de que la banda hacia pasar las bengalas adentro de los lugares donde tocaban sabiendo que eso estaba prohibido.

Si vos haces pasar bengalas adentro de un lugar donde esta prohibido usarlas, e incentivas su uso, y despues se te mueren casi 200 personas por un incendio casuado por las bengalas que vos mismo hiciste meter dentro del lugar, sos resonzable y culpable en parte de esas muertes.
    No es tan dificil de entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Grunwald Ver Mensaje
    me importa poco y nada que 6 giles armabardo ballan a la carcel o no, yo solo quiero ir a los recitales en vivo, la bersuit y callejeros, las unicas 2 bandas de rock nacional que me gustan. No da que se termine cuando le quedaba tanto, admeas no tieenen pinta de malos tipos.
    pero los podrian mandar a la carcel como realmente se merecen estos lacras de callejeros y hacer un recital ahi dentro, podrias ir y todo.

en fin, no creo q los jueces sean "comprados", callejeron no tiene poder para hacer eso, si son unos pobres diablos, solo que lamentablemente no se pudo probar su complicidad e incitacion, una pena. No se hizo justicia.

pd: que paso con Ibarra ?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Porque hay pruebas de que la banda hacia pasar las bengalas adentro de los lugares donde tocaban sabiendo que eso estaba prohibido.

Si vos haces pasar bengalas adentro de un lugar donde esta prohibido usarlas, e incentivas su uso, y despues se te mueren casi 200 personas por un incendio casuado por las bengalas que vos mismo hiciste meter dentro del lugar, sos resonzable y culpable en parte de esas muertes.
    No es tan dificil de entender.

Vos decis que los jueces no tuvieron acceso a esas pruebas? O les pagaron para no tenerlas en cuenta?

Y aun asi, no hay pruebas de que ellos metieron las bengalas. Sin contar que con una bengala no podes prender fuego el techo, pero lee los fundamentos del fallo si te quedan dudas porque los absolvieron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Loco basta de eso de "194 muertos, ningun preso".
    Si les daban 50 años a callejeros y 50 a Ibarra tambien iban a salir a decir eso.

SE SABE HACE COMO MEDIO AÑO QUE DESPUES DE LA SENTENCIA NO IBA A HABER PRESOS INMEDIATOS. SI LES GUSTA EL AMARILLISMO LEA PAPARAZZI.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19686
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima