De Angeli de piquetero toma bancos a lobbista.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: De Angeli de piquetero toma bancos a lobbista.

buena esa....¿donde quedo Blumberg? ¿ya no deja guita llevarlo a la TV?
    Recuerdo cuando salto todo lo de Blumberg y hablaban del "profeta" palaveccino que hablaba que de la mano de un tipo de traje gris, argentina saldria para adelante. Una de las tantas pavadas que se vieron en los ultimos 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje

SEÑOR MONTONERO DE ANGELI RENUNCIE! RE-NUN-CIE!

Muy bueno el programa.
    ajajajaja muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    buena esa....¿donde quedo Blumberg? ¿ya no deja guita llevarlo a la TV?
    Recuerdo cuando salto todo lo de Blumberg y hablaban del "profeta" palaveccino que hablaba que de la mano de un tipo de traje gris, argentina saldria para adelante. Una de las tantas pavadas que se vieron en los ultimos 15 años.
    Hace poco estuvo en lo de mauro viale. Impresentable la verdad! jajaj
    Siempre tuve una duda, mauro es periodista? Porque si ves el programa no entendes si es una entrevista o si esta hablando con lo pibe, les pregunta algo y enseguida dice: Ah no, si claro....che pero vos (tal cosa)? Claro, pero...y estas seguro?

Parece una reunion de amigos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

una verguenza para el periodismo el programa de joaquin morales sola con este impresentable... morales le daba la letra (pq este cada vez q habla la embarra) y el arengaba...
    despues se quejan de delia... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Es leal, honesto y eficiente porque aprieta gente como Moreno.
    jajajaj I SEE WHAT YOU DID THERE
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jul 2009

Que caradura Dhualde, cabe recordar que el boludo ese puso a kirchner y el gil de saa es mas chorro.

Dios, el peronismo es una mierrda, son todos chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Grunwald Ver Mensaje

Dios, la politica es una mierrda, son todos chorros.
    fixed.

Sean peronistas o radicales, son basura asquerosa, nunca piensan en el pueblo, siempre estan pensando como ganar unos billetines por debajo de la mesa. Ayer veia el documental de Pino Solanas "memoria del saqueo" y en 4 años, lo que hizo Men#m, fue aumentar en tanta cantidad su propio bolsillo que da asco.
    Eso solo en el primer gobierno. Tiro abajo DECADAS de progresos y con el discursito que parece sacado de los evangelistas brazucas, compro votos para un segundo gobierno. La gente lo voto igual.....pregunto, porque en esa epoca era chico y no entendia un carajo ¿no se veia el quilombo que habia, como todo se habia ido al recontra carajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Registración
    Jul 2009

Miralo a De Angeli como conoce la realidad del campo:

A partir de 5:30 en adelante.... En definitiva dice que las retenciones a la soja del 35% ESTAN BIEN!

Me vuelve enseguida un terrible flashback a marzo del 2008 donde el numero 35% era (como diria capusotto) LA ZIFRA DE ZATAN practicamente...
    Al fin una entrevista que fue al grano, sin hablar de declaraciones y contradeclaraciones pelotudas. Por fin le salto la ficha a este "heroe"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

fixed.

Sean peronistas o radicales, son basura asquerosa, nunca piensan en el pueblo, siempre estan pensando como ganar unos billetines por debajo de la mesa. Ayer veia el documental de Pino Solanas "memoria del saqueo" y en 4 años, lo que hizo Men#m, fue aumentar en tanta cantidad su propio bolsillo que da asco.
    Eso solo en el primer gobierno. Tiro abajo DECADAS de progresos y con el discursito que parece sacado de los evangelistas brazucas, compro votos para un segundo gobierno. La gente lo voto igual.....pregunto, porque en esa epoca era chico y no entendia un carajo ¿no se veia el quilombo que habia, como todo se habia ido al recontra carajo?
    Y...ahi ves el poder de los medios. Aca pasa lo mismo, Nestor se fue en el 2007 con 60% de popularidad o mas (era una cifra muy alta), y ahora Cristina cuando empezo con la movida intervencionista al sector privado (entre ellos clarin, afjp, aerolineas, etc, etc) tiene 35%.

La gente habla de que aca no existe la libertad de prensa, cuando es justamente lo contrario. Creo que no debe haber existido un gobierno que tenga a TODOS los medios en contra, donde las 24 le estan pegando palo, tras palo, tras palo. Donde segun el lente con el que se mire, cada hecho o noticia puede ser algo rescatable, o ser la peor catastrofe en la historia argentina.
    Y donde los medios distorsionan la realidad de una forma ya DEMASIADO alevosa (ultimo ejemplo que me acuerdo: clarin al otro dia que se rescindio contrato con TSC, pone en primera plana "Cristina pone 97 millones y se queda con el futbol" o algo por el estilo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

por mi parte ya deje de consumir lo que representa el grupo clarin, como priemra medida deje de visitar el sitio del diario.
    Me dan asco hasta el extremo, no todo lo que hace CFK esta mal, pero psra estos tipos TODO es malo, menos lo que sus periodistas/columnistas proponen u opinan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 19-08-09 el 02:27 PM

Registración
    Mar 2009

De Angeli es conocido por hacer quilombo junto al Partido Comunista, en aquellos años (2003 a 2005) donde hasta se juntaban con el Alde (mahoistas).

Jaja, hay cada historia que me han contado del este gordo, tiene un herbidero (se escribe así? ps...) en la cabeza impresionante. Ahora la que tiene fija es la soja, es más, los que más saben me dijeron que hay una gran gran hipótesis....

sabes cual es?

no la vas a creer,

Parece ser que hay una falange del Partido Comunista Chino que está interesado en la actual producción de soja en nuestro país y está bancando a agrupaciones como la que nombre, alde, para hacer lobby a favor de ellos, digo.. de los sojeros, sin distincion.

Tengan en cuenta que en el 2008, Alde, PC, etc, estuvieron junto, pero bien bien juntitos, a los agrogarcas. (el colmo fue en rosario, en el monumento a la bandera, banderas del PC junto a banderas federales.. pssssss...)

De hecho, yo me pregunto, de donde sacan la guita los del ALDE para haberse expandido tan rapido en tan poco tiempo?

(venden choripanes?)

amarillismo!
    • Me gusta
    Me gusta
    “... sentimos, experimentamos que somos eternos” -General Perón.

Registración
    Mar 2009

agrego: el 60% de la tierra la alquila a los familiares de Yabran. a esto lo sabian seguro.

quien le dio el contacto, quien?

no sera que la venian tramando de hace rato a esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    “... sentimos, experimentamos que somos eternos” -General Perón.

Registración
    May 2006

nada de esto es nuevo, viene de tiempo, de planificacion, de mover influencias, de sobornos....es dificil que vos o yo sepamos quien se lo dio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

por mi parte ya deje de consumir lo que representa el grupo clarin, como priemra medida deje de visitar el sitio del diario.
    Me dan asco hasta el extremo, no todo lo que hace CFK esta mal, pero psra estos tipos TODO es malo, menos lo que sus periodistas/columnistas proponen u opinan.
    Y sumale la nacion, perfil, critica, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

si, en realidad no hay una pija apra leer que no sean tendenciosos o sean amigos de algun poderoso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1241
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima