Solo en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Solo en Argentina

pongan los pies en la tierra dale, e no te va a morder.

Nunca que tomaste un colectivo para ir al a casa de tu amigo, novia, salir a cualquier lado???
    Lo podrìas haber evitado.

O solo salis de tu casa para trabajar?.

Que chicos correctos e
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    "la culpa no es del chancho, la culpa es de los que le dan de comer"
    Esta es una de las frases mas pelotudas de la historia de la humanidad. La culpa SI es del chancho, por que el chancho, no es un chancho que come en base a su instinto sin capacidad de razonar, el chancho es un ser humano, empresario y educado, que especula el costo beneficio entre la guita que gana por desbordar el lugar, los costos de coimas, el riesgo de clausura, ect.

El chancho no sabe por que come o que esta haciendo, el empresario lo sabe perfectamente y especula y saca ganancia de lo mismo.

Pedirle a la gente que se comporte de una manera extraordinaria es ridiculo, sobre todo cuando en el contexto en el que se criaron SIEMPRE los boliches sobrevendieron. De donde pretendes que salga esa masa de gente que no tolere boliches hasta las bolas si practicamente no tienen boliches en donde haya espacio. La demanda esta completamente tenida por la oferta y los anchors que generan los empresarios, pretender que el consumidor de manera independiente se levante en armas encontra de una constante de una categoria no tiene sentido practico, por que nunca va a pasar.

Para controlar estan los inspectores, no los adolecentes alcoholizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    pongan los pies en la tierra dale, e no te va a morder.

Nunca que tomaste un colectivo para ir al a casa de tu amigo, novia, salir a cualquier lado???
    Lo podrìas haber evitado.

O solo salis de tu casa para trabajar?.

Que chicos correctos e
    Al menos yo cuando laburaba afuera, si tenia que tomar el bondi como viniera, pero para salir, dejaba pasar los llenos, pero por comodidad, no por seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Nov 2003

no es lo mismo un recital que un boliche, para empezar hablando de eso. Tampoco es lo mismo una fiesta rave que un boliche ni que un recital.
    Tampoco es lo mismo un recital de arjona que un recital de los piojos (por poner un ejemplo)

Si bien para la ley el caso de los recitales es igual para clasificar , no creo que sea lo mismo que se sobrellene uno de arjona a uno de los piojos pero bue, la ley es la ley y hay que cumplirla.

En cuanto a los boliches, yo que se, siempre fue regla = mas hasta las pelotas significa más gente y vos vas a un boliche a conocer gente calculo (dios hace años no piso uno) y a boludear con tus amigos.
    Mientras no te metas en esos antros de cabotaje donde tienen una tela arriba de una lampara no pasa nada, disfruten tocando culos y no sean cortamambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Esta es una de las frases mas pelotudas de la historia de la humanidad. La culpa SI es del chancho, por que el chancho, no es un chancho que come en base a su instinto sin capacidad de razonar, el chancho es un ser humano, empresario y educado, que especula el costo beneficio entre la guita que gana por desbordar el lugar, los costos de coimas, el riesgo de clausura, ect.

El chancho no sabe por que come o que esta haciendo, el empresario lo sabe perfectamente y especula y saca ganancia de lo mismo.

Pedirle a la gente que se comporte de una manera extraordinaria es ridiculo, sobre todo cuando en el contexto en el que se criaron SIEMPRE los boliches sobrevendieron. De donde pretendes que salga esa masa de gente que no tolere boliches hasta las bolas si practicamente no tienen boliches en donde haya espacio. La demanda esta completamente tenida por la oferta y los anchors que generan los empresarios, pretender que el consumidor de manera independiente se levante en armas encontra de una constante de una categoria no tiene sentido practico, por que nunca va a pasar.

Para controlar estan los inspectores, no los adolecentes alcoholizados.
    Aca hay suficientes locales bailables para satisfacer la demanda sin necesidad de sobrepoblarlos.

Realmente crees que un adolecente no se da cuenta que el boliche esta al 200%?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Feb 2003

Yo creo que en el fondo cada uno sabe donde se mete, si se arriesga ya es otro tema. En mi caso me he ido de boliches (muchas veces) por estar repleto de gente (y me chupa un huevo haber pagado, de última no es algo tan importante una noche menos de conga) o ver que ciertos grupos de gente me hacían sospechar...

Btw...estamos como queremos, y ver la reacción de la gente recién, en Tribunales, me da otra idea de por qué estamos así...una vez más repito...uno siempre sabe donde se mete, pero admitirlo después...eso no existe acá, y siempre la culpa la tienen otros...

[Off: No pienso responder a una persona que no tenga códigos básicos de educación y respeto al dar una opinión distinta (además no sé por qué casi siempre termino leyendo los mensajes de gente que tengo bloqueada, pero ahora recuerdo)]

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2224
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345