Solo en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Solo en Argentina

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    en fiestas electronicas prenden esos fuegos artificiales tipo de cancha q la llevas en la mano... sobre todo en las multidudinarias

Fui a varias moom, cream y otras y la verdad nunca vi q tiren bengalas o 3 tiros, ademas me parece q no va con el estilo por q no aportaria nada al estilo de musica.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    si, mas que vos seguramente, ahora, a que se debe tu pregunta?
    Cuando hablo de los que se ponen contentos, si vas a un bar y ves el tamaño y ves tambien que esta hasta la manija, despues de la cantidad de pibes muertos en cromañon y en otros boliches, es para pensar 2 veces. 2 dedos de frente, si ni vas a poder caminar, es porque supero el limite de lo habilitado.
    que tiene que ver cromañon?, deja de hablar pavadas.

con tu criterio la culpa es de los pibes muertos que estaban en el recital sabiendo lo que era?

para algo existen las habilitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

pero si tanto el concurrente como el dueño, se cagan en las habilitaciones, quien pretendes que las haga cumplir? si sabes que los inspectores la mayoria de las veces son coimeados.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

y?, que, ahora tengo la culpa yo porque antes de entrar no chekie las salidas de emergencia. Revise la carga y vencimiento de los matafuegos, y de que material esta levantado el techo?
    Ah y me olvidaba, tambien subjetivamente segun mi criterio saber si esta sobrevendido o no el lugar?

medio ilogico lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    y?, que, ahora tengo la culpa yo porque antes de entrar no chekie las salidas de emergencia. Revise la carga y vencimiento de los matafuegos, y de que material esta levantado el techo?
    Ah y me olvidaba, tambien subjetivamente segun mi criterio saber si esta sobrevendido o no el lugar?

medio ilogico lo que decis.
    Si no te cuidás a vos mismo, es jodido que alguien externo lo haga. Alguien con dos dedos de frente no se mete en un lugar cuya capacidad está desbordada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

igual hay muchisimas estupideces.

El otro dia me entere que un boliche que tenia 120 metros cuadrados, estaba habilitado para solo 120 personas !!!!! Que clase de pelotudez es esa? Hablo de un boliche, donde.. pasa todo eso que describe gray fox, jajaaja.
    Ese numero solo tiene sentido si son todos gordos de 200 kilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Sep 2003

no, no entendes. Primero, la capacidad es solo una cosa mas de la habilitacion. Si tenes el 50% ocupado y no estan las salidas de emergencia, me cago en la capacidad, y ahi como haces?

Segundo, hablas como si siempre es re facil darse cuenta si esta sobrepoblado o no, y no siempre es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Si no te cuidás a vos mismo, es jodido que alguien externo lo haga. Alguien con dos dedos de frente no se mete en un lugar cuya capacidad está desbordada...
    Te subis a un colectivo cuando hay 50 personas arriba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2004

La culpa es de la gente, yo trabajo de relaciones publicas en dos boliches, y ambos tienen todo en orden, si no esta en regla no acepto. Pero a la gente le encanta que no se pueda ni caminar, el Domingo sali y la cantidad de gente que habia a donde fui era indescriptible, a tal punto que si te empujaban era imposible caerte, por q no habia espacio para hacerlo... nunca vi algo tan lleno, personalmente no pienso ir mas, termine toda la noche pegado a una barra en la pista electronica.

En cuanto a las habilitaciones, se exige una persona por metro cuadrado, asi que si son 120 metros cuadrados, 120 personas es lo correcto. Obviamente casi ningun boliche cumple con esto.

Muchos locales bailables en invierno poseen patios, nadie sale al patio ni al jardin con 5 grados, pero los habilitan para cumplir con la habilitacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jun 2002

Es culpa de la gente que el duenio quiera facturar mas? Mira vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003

a la gente le encanta que no se pueda caminar?

kazaa cualquiera mal.

La culpa, ni es del dueño para mi.
    Ya que si es todo impune aca, y todo se arregla, que culpa le podes echar.

Clausurale el boliche 4 semanas y despues fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

La culpa es del duenio por meter 2000 monitos. A razon de esa culpa el estado cerro el local.

Ahora, si ante la culpa de un duenio, los representantes del estado no obran en consecuencia por una ganancia personal, estos representantes tienen ahora OTRA CULPA que no afecta la culpabilidad inicial de tener 2000 monitos adentro de tu boliche.

Que el estado no tenga las herramientas para hacer cumplir la ley, no da piedra libre a delinquir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2004

El dueño se aprobecha de un rebaño de ovejitas que no tienen suficiente cerebro para darse cuenta q en ese lugar no se puede ni caminar.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    a la gente le encanta que no se pueda caminar?

kazaa cualquiera mal.

La culpa, ni es del dueño para mi.
    Ya que si es todo impune aca, y todo se arregla, que culpa le podes echar.

Clausurale el boliche 4 semanas y despues fijate.
    Si man, a la gente le encanta, por que vuelven a ir.

Es un boliche que tiene 50 años en Mendoza, y cada vez q abre para una vispera de feriado pasa exactamente lo mismo.

Nos quejamos, nos quejamos, pero seguimos alimentando al mismo vivo que se aprobecha de la ignorancia de la gente.

El domingo el 90% de la gente se quejaba, y pasa siempre, siempre se quejan incluso cuando el boliche esta un 3% por sobre su capacidad, y al proximo fin de semana vuelve a ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Sep 2003

y que queres que hagan men. que no salgan mas

yo tb me quejo del subte que es insalubre pero al otro dia vuelvo a entrar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2222
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima