Solo en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Solo en Argentina

vos crees esa cifra?

obvio que los medios ya desvirtuaron todo.

Igual no quita que les fallo la movida a los organizadores, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Sep, nunca fui a una fiesta tecno pero CREO que no son de tirar fuego articiales o porquerias como esas para manifestar su alegria por el momento que estan pasando.

Igual esos techos de mierda no deberian existir mas, porque te entra un mogolico que se tomo 300 pastillas y se compro un tres tiros y te mata 300 personas.
    en fiestas electronicas prenden esos fuegos artificiales tipo de cancha q la llevas en la mano... sobre todo en las multidudinarias
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

si, es muy comun los fuegos artificiales en este tipo de eventos, que en realidad son convinados con juegos de luces y demas, pero esta todo cordinado por la productora, organizadores,etc ... y no pasa nada, en fiestas decentes, no es que un flaco puede entrar con rompe portones, bengalas, fosforitos, y tirar todo lo que quiera
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2004

en realidad era un bar y sentados entraban 120..

para este "evento" sacaron todas las sillas mesas y cosas pero ni en pedo entraban 2000 personas por lo que vi en noticieros y escuche en radio habia 2100 entradas vendidas :S:S:S

y al boliche lo clausuraron cerca de las 5am
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

fuente?, concierto? origanizadora?

mas datos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2009

che pero ademas de clausurar la fiesta no tendrian q cobrar algun tipo de multa o algo por el estilo ?

digo no...porque esto nose si el findesemana q viene se repite o van a esperar 2 o 3 dias mas para que pase el "calor"
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Mas de lo mismo, la culpa la tiene la gente dueña o a cargo del lugar y los pendejos que alimentan la imprudencia de los tontos.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

culpa de las 2 partes, el tipo que por guita hace entrar 10 veces mas de lo que esta habilitado y los giles que se ponen contentos porque consiguieron entradas superando el limite. Imbeciles las 2 partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jun 2002

Si es verdad, por que yo recuerdo que cuando iba a bailar sabia a cuantas personas correspondia la habilitacion, si se las pedis a los patovas te las dan al tiempo con un cafecito, mientras esperas en la cola.

Por que no abandonan un poco la mentalidad de herd y piensan un segundo lo que realmente paso:

1 - Un privado violo la habilitacion gubernamental, metiendo mas monitos de los que debia.
    2 - La policia/inspectores actuaron en consecuencia y clausuraron el local.

Donde carajo estan las dos culpas? Por el contrario, la consecuencia es la correcta, el privado se quizo hacer el vivo y se la pusieron de cote en la nuca.

Ahora, pensemos desde el punto de vista del consumidor. Te comes una cola en el frio exalando mas vapor que una locomotora, por que te prometieron que adentro hay minitas y que en ese contexto social algunas nenas, bajo los efectos de drogas legales y musica de dudosa musicalidad con contenido erotico, reparten besos y que de esas que reparten besos 3 se encaman con un chongo esa noche.
    Cuando finalmente llegas a la puerta, una pesadilla darwineana de 2 metros de altura te mide, te mira las zapatillas, luego pasas a una ventanilla, pones entre 20 y 50 pesos.
    Unos pasos mas adelante recorres un laberinto de barandas que te recuerdan a un raton de laboratorio buscando su quesito (vos buscas un pancito), y otros monos mas feos que el de la puerta (Siempre ponen al gorila lindo en la puerta) te revisan haciendote sentir una profunda empatia con las adolecentes violadas.

Finalmente entras y te encontras con un lugar que explota de gente. Que lectura esperan que haga el pibe?

Su objetivo no es pasar una velada agradable, es ponerla. Y en ese contexto, mas gente, es mas minas, mas minas son mas intentos y por ende mayores chances de recibir satisfaccion fisica y status social mediante el frotamiento de partes.

En el foro frecuentemente le piden a la victima comporamientos que rozan lo sobrehumano y que van encontra de todo sentido comun o cuando menos con el contacto con la realidad. Es decir, se que por ser nerds de internet, no se les cuelga una mina ni con disfraz de perchero, pero pedirle a un joven alcoholizado que entra a una fiesta que averigue cuanta gente hay, cuanta gente figura en la habilitacion y obre en consecuencia es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 18-08-09 el 02:57 PM
    Really?

Registración
    Jan 2005

desde el vamos, en un predio para 120 personas no entran ni en pedo 2000, asi que digamos que esta un poquitito exagerada la noticia, por otro lado, como comentaron antes, no es necesario fuegos artificiales o que sean "cabezas" los que estan adentro para que exista una tragedia ahi dentro.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Nov 2003

Situación entre 5 amigos en la puerta, 3 am haciendo la cola, a punto de llegar a la caja.

Amigo 1 , A1 desde ahora en adelante , igual del 1 al 5.

A1: Che voy a preguntarle al patova cuanta gente entra aca, a ver si pasa algo
    A2: Dale pasa que ya llegamos preguntale de paso

A1: Amigo, te puedo hacer una pregunta?
    Patova: Si nene que queres
    A1: Quería saber...

A3, 4 y 5: NOOO MAN MIRA ESA MINA QUE BUEN ORTO, VISTE COMO TENIA EL LOMPA, TERRIBLE TAJO MAN MIRA QUE SANJA POR DIOS VAMOS DALE YA ESTOY DESCONTROLADO (mientras se empujan unos a otros y se agarran sucesivas veces de la cabeza)
    Patova: Que querías pibe
    A1: NADA MAN VISTE ESE CULO TOMA DEJAME PASAR
    --
    =====
    --
    y el que me dice que no es asi se puede ir al carajo porque siempre es igual
    Lo era hace 10 años y lo sigue siendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 18-08-09 el 02:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    culpa de las 2 partes, el tipo que por guita hace entrar 10 veces mas de lo que esta habilitado y los giles que se ponen contentos porque consiguieron entradas superando el limite. Imbeciles las 2 partes.
    che, saliste alguna vez de tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

sigo updatenado... segun dicen los q fueron esque estaba la musica tanto afuera como adentro del hipodromo osea q en campo y en salon q hacen referencia los diarios y que si... facil habia 2500 personas y que los animadores de la fiesta dijieron en vivo q habia 3000 y que era un cancer entrar al baño por que estaban los de adentro del salon nomas (q estaba habilitado para 120 personas)

La entrada $30 en la puerta

por mas multa y todo siguen ganando plata los organisadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    che, saliste alguna vez de tu casa?
    si, mas que vos seguramente, ahora, a que se debe tu pregunta?
    Cuando hablo de los que se ponen contentos, si vas a un bar y ves el tamaño y ves tambien que esta hasta la manija, despues de la cantidad de pibes muertos en cromañon y en otros boliches, es para pensar 2 veces. 2 dedos de frente, si ni vas a poder caminar, es porque supero el limite de lo habilitado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 18-08-09 el 03:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Sep, nunca fui a una fiesta tecno pero CREO que no son de tirar fuego articiales o porquerias como esas para manifestar su alegria por el momento que estan pasando.

Igual esos techos de mierda no deberian existir mas, porque te entra un mogolico que se tomo 300 pastillas y se compro un tres tiros y te mata 300 personas.
    Claro por q jamas va a pasar q un rolinga sucio q se tomo 20 docis de paco y tira una bengala.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2223
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima