Porque estamos obligados a alimentar al estado?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Porque estamos obligados a alimentar al estado?

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no mientras estos maestros hijos de puta hablen solo de plata y de lo poco que cobran mientras se compran sus televisores 29 planos para conectar su home
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Sep, los maestros son todos millonarios nose como no le aplican retenciones a los sueldos exagerados que tienen.
    Mi vieja es maestra y no tengo pantalla planas y de pedo llega a fin de mes de que hablan?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Mi vieja tambien es maestra, estaba siendo ironico amigo libertine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Mi vieja es maestra y no tengo pantalla planas y de pedo llega a fin de mes de que hablan?.
    Como no tenes plano? seguramente estaras llevando toda la guita a un banco de afuera, mereces ser exterminado junto con los maestros tambien

jajaja
    busca en google hasta cuando de capusoto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

De que pantalla plana hablan, eso será para las maestras, yo tengo plasma de 60" y mi vieja es profesora.

Debe ser por que son hijos de padres honestos, por que como ya dijeron varias veces por este foro, con este gobierno montonero uno no puede acceder al último modelo de macbook air o comprar un corei7 extreme sin tener que evadir impuestos.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

no conocia la foto del detector de sarcasmo real
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Con voto electrónico va a ser más fácil hacer fraude.

Cómo se viene votando es medianamente transparente (dejando de lado los bolsones, me refiero a que el voto emitido es contado), siempre que haya fiscales controlando.

Si un partido no tiene fiscales en todas las escuelas entonces tampoco va a conseguir ningún cargo para sus candidatos, pero como los partidos grandes tienen el aparato y la plata para pagar a gente que les controle, es díficil que se hagan trampa entre sí.
    ¿Como es mas fácil hacer fraude con voto electrónico? (Pregunta honesta, pues lo ignoro)
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    ¿Como es mas fácil hacer fraude con voto electrónico? (Pregunta honesta, pues lo ignoro)
    Si es puramente electrónico, cambiar el resultado de la elección es tan fácil como editar tu post y no hay nada contra que constatarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    La primera es similar a lo que propone el anarquismo.

El problema es como aplicarlo actualmente con tantos millones de personas???????
    no, en realidad no es asi, imaginate que si para cada decision es necesario una asamblea popular esto es caotico, anarquico, ineficiente.

La democ directa se caracteriza por la aclamacion sobre la decision. es "expresión directa de la sustancia y fuerza democrática". Siempre un grupo de personas, una corporacion, un casta, un movimiento, etc se va a apropiar de ella, en algunos casos para dominarla y someterla y en otros para gobernarla progresivamente.

Las formas pueden ser, por ejemplo: referendum, plebicito, iniciativa popular.

pd: no confundir con descentralizacion administrativa!!

pd2: peron llego a practicar la decision por aclamacion popular., hay videos poco difundidos, donde sucede, es algo impresionante.

Yo me inclino hacia esta corriente. Al que le interese, lea todo sobre "Carl Schmitt".
    • Me gusta
    Me gusta
    “... sentimos, experimentamos que somos eternos” -General Perón.

Registración
    Sep 2003

links a los videos donde sucede eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    links a los videos donde sucede eso
    compañero, le acabo de decir que no estan difundidos masivamente. parece un chiste lo suyo.

se consiguen si uno busca, si te acercas a alguna agrupacion o videoteca politica, etc.

de hecho hay cientos de videos que se quemaron en la dic del 55, y los que quedaron no son lo mejor, pero mucho de loque hay no circula masivamente y son muy interesantes de ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    “... sentimos, experimentamos que somos eternos” -General Perón.

Registración
    Sep 2003

pense que vos los habias encontrado en alguna web escondida en algun lugar de la interné y los podias compartir!

O quizas a esta hora mi cerebro no funca bien
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2003

La primera es similar a lo que propone el anarquismo.

El problema es como aplicarlo actualmente con tantos millones de personas???????
    La rusia revolucionaria se manejaba con soviets los cuales eran democracia directa, cada ciudad tenía un soviet y lo que decidían el conjunto de los soviets se aplicaba.
    El problema no es el sistema o el tipo de democracia, el problema es la delegación. Mientras lenin vivió lo que dijeron los soviets fue lo que se hizo, y mirá que hubo muchísimas cosas que lenin consideró que estaban mal y sin embargo como era la voluntad del pueblo las hizo, siempre con la misma frase: "el pueblo necesita aprender lo que es mejor para el mismo". Cuando murió vino stalin y nos enseñó a todos como hacer para que un pueblo autogestionado se convierta en una banda de esclavos sumergidos en la miseria.

Es difícil imaginarse como funcionaría algo así porque primero hay que dejar de pensar en paises y esas boludeces.

La democ directa se caracteriza por la aclamacion sobre la decision
    Quién te mintió tan feo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jan 2004

Hoy castramos gratis a una perra y a una gata. Vamos recolectando motivos para pagar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2003

Nose a mi me parece que dependiendo de una asamblea capas la gente se interesa mas por la democracia.
    Consulta, vos participás en las asambleas barriales?
    Sabés que existen, no?
    En las asambleas de los CGP?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3555
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima