Porque estamos obligados a alimentar al estado?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Porque estamos obligados a alimentar al estado?

Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    D, con total sinceridad, me vas a decir que el sistema de justicia actual no trabaja asi?
    un tipo totalmente lleno de plata con los mejores abogados que el dinero puede pagar contra un abogado publico.... como minimo la va a sacar muy barata.

el resto, gracias por no aportar absolutamente nada buscandole la quinta pata al gato.

por supuesto que el alumbrado (x ej) seguiria siendo igual que pagar impuestos pero a un sector privado! con la certeza de que ese dinero va a ir a esa infraestructura. si no pagas te cortaran la luz en tu sector y punto.

para dar un ejemplo, en un thread que lei hace un rato decia que se iban a dedicar 600 millones de pesos para la transmision del "fulbo" en cadena nacional.

para mi es directamente robarme en la cara, no apoyo ese deporte, ni miro television ni me interesa.

porque tengo que poner obligatoriamente parte de mis aportes en algo que no quiero que prolifere?
    ¿Que no querés que prolifere el fútbol? ¿¿¿??? ¿¿¿¿Qué el sector privado va a dedicar las ganancias a reinvertir en infraestructura??!?!?

Y lo que decís en los primeros párrafos no tiene nombre, te digo con la mejor onda del universo que averigües más de los temas que querés charlar en lugar de tirar la primera pelotudez que se te cruza por la cabeza, por que hacés agua por todos lados y ni vos mismo sabés de que hablas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Para mi no es nada más que una discusión doctrinaria que en este caso no hace al tema.
    Posta.

Ot: Al leer el inicio del thread, realmente no me sorprendió lo que escribió el user, porque es una mentalidad generalizada. Muchos son los que piensan de esta forma, muchos se olvidan que vivimos en un país y me hace sospechar que al argentino, solo les importa el beneficio del pequeño grupo familiar o precisamente beneficio propio.

Lo importante de ésto es que, con solo pisar la vereda lo refuta y vamos a tirar ejemplos recíprocos hasta llegar a lo que estamos hoy en día.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Vos cuando pasas por el pirovano ves un predio vacio, no?
    ni idea gordi
    voy con el vidrio alto polarizado escuchando mi super equipo de audio a todo lo que da ignorando a todo mi entorno.
    No quiero ver ni la pobreza ni la mediocridad de las instituciones publicas argentinas.

Podemos girar esta discución para hablar de los maestros? Asi puedo decir hijos de puta un montón de veces en un mismo thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Los maestros , esos hijos de puta que rellenan el guardapolvo y hacen paro.

Muy bueno el programa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Los maestros , esos hijos de puta que rellenan el guardapolvo y hacen paro.

Muy bueno el programa
    6 A 1 CON BO-LI-VIA!!!!!!!!! QUE PASO? QUE PASO? 6 A 1!! DROGRADICTO FILMUS 6 A 1!!!

Muy bueno el programa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 18-08-09 el 06:16 PM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    JAJAJAJA... Pero vos sos un chiste man.

Primero, el "con la certeza de que ese dinero va a ir a esa infraestructura.". Los empresarios buscan llevar dinero a la infraestructuar de su servicio, esa es la naturaleza de un buen hombre de negocios, si te tiene como rehen, por que sos de su sector, por que habria de invertir en infraestructura y no en un viaje a las bahamas (pista, la segunda opcion lo pone cerca de mujeres con poca ropa)?

Y despues tu "cortan la luz en tu sector y punto" aca jugas a ser imbecil? La calle es de todos, no solo de los que viven en esa avenida a esa altura. Si en tu sistema anarcomogoliberalista 4 cuadras no pagan la luz, cortan el alumbrado dejando una avenida en penumbras?

Y la gente que transita por ahi que usan? Ah, claro, es una medida para fomentar la industria de los night googles.

Vos cuando pasas por el pirovano ves un predio vacio, no?
    sabes que pasa, es que la mayoria piensan hasta donde les llega la nariz.

un sector que no paga luz, termina siendo una calle en penumbras, esa calle en penumbras es desagradable para transitar, por lo tanto genera un menor flujo de personas (que en caso de zona comercial reduce el numero de clientes potenciales), y aun una posibilidad mayor de criminalidad. evidentemente esto degenera el valor del barrio y la casa y en todas las instancias tanto economicas como sociales, perjudica al que no quizo pagar unos mangos de alumbrado.

en el peor de los casos, hay menos intermediarios en usuario -> empresa privada que en usuario -> infinidad de entidades burocraticas estatales parasitas -> organismo estatal de servicios

d, no me refutaste con nada. si sabemos todos que el sistema judicial es corrupto, y que siempre va a llevar las de ganar el que tenga mejores abogados (excepto suma alevosia).

el fenomeno que me sorprende mas alla de todo esto, es lo adictos que son a su sistema, que les gusta tanto que lo defienden a muerte. como puede ser que sea el unico que le parezca una cagada!!!

al que quiera refutar, con bases por favor, no dian "estas haciendo agua" porque no aporta nada.

pd: pones que no quiero que prolifere el futbol como si fuera un atentado contra la vida =S
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Vos ponés eso como si el fútbol fuera algo nocivo, al revéz...

Chabón, a mi me interesa la anarquía, por eso averiguo sobre el tema, pido recomendaciones de libros, etc. Pero lo que escribís vos son pavadas, en serio, por eso te puse que con toda la buena onda del universo averigües que en una de esas te interesa, pero escribir boludeces no sirve.

Hace agua por todas partes por que vos no estás ni seguro de lo que decís, es real lo de la burocracia bla bla bla pero estás confundido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarqu%C3%ADa

Es pobre pero para ir agarrandole la mano sirve, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    d, no me refutaste con nada.
    ¿Tenia que? Mostrame primero vos un argumento coherente con datos que lo respalden y recién ahí vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Vos ponés eso como si el fútbol fuera algo nocivo, al revéz...

Chabón, a mi me interesa la anarquía, por eso averiguo sobre el tema, pido recomendaciones de libros, etc. Pero lo que escribís vos son pavadas, en serio, por eso te puse que con toda la buena onda del universo averigües que en una de esas te interesa, pero escribir boludeces no sirve.

Hace agua por todas partes por que vos no estás ni seguro de lo que decís, es real lo de la burocracia bla bla bla pero estás confundido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarqu%C3%ADa

Es pobre pero para ir agarrandole la mano sirve, saludos.
    yo hable de anarquia en algun momento? quizas algun precepto se puede filtrar...

ahora porque son pavadas? es simplemente dejar de alimentar al parasito, y que los fondos de todos sean redireccionados a una fuente mas confiable, o , en el peor de los casos, que haya menos intermediarios metiendo mano en la lata.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Sep 2008

y pero que beneficios le ves que los servicios ahora publicos pasen a manos privadas? el empresario que se encargue de esos servicios solo va a querer enriquecerse a costa tuya... ademas de que va a estar en ese puesto hasta que se le cante, si no te gusta el gobierno de turno, votas a otro partido de tu agrado en las elecciones y punto...
    • Me gusta
    Me gusta
    [Naz]Vindicator
    |OR|Vindi Jones
    deben ser los gorilas deben ser

Registración
    Jun 2005

Son pavadas porque estás diciendo que como el gobierno (=/= estado) tiene falencias hay que recurrir a empresas privadas, que por definición tienen fines meramente económicos, a que lo suplanten. Lo cuál, sí, es una estupidez.

Y obvio que si no pagas te van a obligar coactivamente a que lo hagas, por este mismo aparato coactivo es que seguís vivo y se cumplen tus derechos.

Sin contar que lo que remarcaste no son problemas inherentes al sistema sino vicios del mismo, que dependen de sus partes y no de la estructura en sí.

-hacen una administracion de recursos digna de un infante
    -ninguno tiene un plan solido y sustentable a futuro, compatible con los que le antecedieron y con los que le precederan
    -parece que ser el presidente es como estar 4 anos cumpliendo caprichitos como si estuvieran jugando al teg
    -es un circo atras del otro, para desviar la atencion de los asuntos que realmente importan
    y... estás basándote sólo en eso para decir "eliminemos el estado y privaticemos todo"??

Te mencionaron lo de anarquía porque o estás diciendo que eliminemos al estado o estás diciendo que hay que sustituirlo al 100% por empresas privadas. Lo primero es a lo que te hicieron referencia con el link y lo segundo es una idiotez que no merece respuesta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por [Naz]Vindicator Ver Mensaje
    ...si no te gusta el gobierno de turno, votas a otro partido de tu agrado en las elecciones y punto...
    Que no sirve de nada, porque el 46% del pais vota al que mejor le cae en lo de Tinelli...solo sirve para quedarse tranquilo uno mismo que a "ese" no lo voto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    May 2006

Si no queres que el Estado te cuide el culito andate a vivir al medio del monte o a la isla, facil. Otra no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Que no sirve de nada, porque el 46% del pais vota al que mejor le cae en lo de Tinelli...solo sirve para quedarse tranquilo uno mismo que a "ese" no lo voto.
    solo en este pais... pero bueno, es ese 46% el que dice "son todos corruptos habria que disolver el congreso como cuando taban los milicos... en esa epoca si que no habia delincuencia" - mi abuela dixit.

por suerte como no entiende la politica no vota hace 20 años
    • Me gusta
    Me gusta
    [Naz]Vindicator
    |OR|Vindi Jones
    deben ser los gorilas deben ser

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Son pavadas porque estás diciendo que como el gobierno (=/= estado) tiene falencias hay que recurrir a empresas privadas, que por definición tienen fines meramente económicos, a que lo suplanten. Lo cuál, sí, es una estupidez.

Y obvio que si no pagas te van a obligar coactivamente a que lo hagas, por este mismo aparato coactivo es que seguís vivo y se cumplen tus derechos.

Sin contar que lo que remarcaste no son problemas inherentes al sistema sino vicios del mismo, que dependen de sus partes y no de la estructura en sí.

y... estás basándote sólo en eso para decir "eliminemos el estado y privaticemos todo"??

Te mencionaron lo de anarquía porque o estás diciendo que eliminemos al estado o estás diciendo que hay que sustituirlo al 100% por empresas privadas. Lo primero es a lo que te hicieron referencia con el link y lo segundo es una idiotez que no merece respuesta.

Saludos.
    Coincido 100%

Otra cosa muy comun y estupida similar a lo anterior es el clasico: "la democracia no sirve...que vengan los milicos".....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3556
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima