Cruce entre Rossi y el periodista Tenembaum

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2004

Re: Cruce entre Rossi y el periodista Tenembaum

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    ajjaja no te das cuenta que estoy boludeando capo o te pensas que mientras escribo toy armando la molotov para salir a quemar emisoras?

No sabia que te habias hecho moderador de mis posts ahora, avisame si tenes algun otro requisito.
    el unico requisito, que con un tiempo en el foro sabes, es que las pelotudeces van a outlands.... ahi te vas a sentir mas comodo

saludos

PD obvio que estas boludeando, los que se la dan de guapos en un foro son a los que mas les faltan huevos en la vida real...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Cuando Tenembaum dice que lo del monopolio es una mentira ya se acabo la discusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

2 impresentables, igual Tenembaum empezo y se re saco. "El verso de los monopolios" ja

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    los que se la dan de guapos en un foro son a los que mas les faltan huevos en la vida real...
    totalmente ¿o vos te pensas que algunos users de aca salen a matar "pibes chorros" en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Mar 2009

Rossi no es lo mejor de la dirigencia, y le falta mucho para salir de discuciones como estas.

Pero TNembaum encarno en ese momento, como lo viene haciendo desde hace 2 años facil, la capacidad de arrodillamiento del periodismo argentino.

Por otro lado, espero que hayan escuchado la comunicacion que tuvo Zaiat con Biolcatti. Porque ESO es un periodista, eso es PERIODISMO y eso es LIBERTAD DE EXPRESION.

TNembaum para colmos, es un defensor de la causa sionista a ultranza, los que lo siguen saben esto, e indigna.
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

el unico requisito, que con un tiempo en el foro sabes, es que las pelotudeces van a outlands.... ahi te vas a sentir mas comodo

saludos

PD obvio que estas boludeando, los que se la dan de guapos en un foro son a los que mas les faltan huevos en la vida real...
    El que planteas pelotudeces sos vos, sos incapaz de abstraerte del sentido literal en las cosas que se dicen. El mismo tipo de planteo pavo haces cuando alguien dice que a los jueces y politicos corruptos hay que colgarlos, o que hay que cortarles la cabeza (rodar cabezas).

Que pienses que alguien va a buscar un levantamiento violento de ese tipo en un foro como este me hace fruncir el culo de risa. Lo que se expresa, naturalmente es el descontento, la frustración y la indignación. Lo que se está significando con lo que se dice no es tomemos las armas y revolucionemos al país matándolos a todos. Es expresar indignación y la voluntad de uno de que algo de eso cambie, no significa que vayamos a agarrar una escopeta y salgamos a buscar a Ernestina.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

saludos

Capo si las pelotudeces irian a outlands vos ya serias moderador ahi.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Para mi los dos dicen la verdad pero entre los puntos que se intentan discutir ninguno aporta nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    El que planteas pelotudeces sos vos, sos incapaz de abstraerte del sentido literal en las cosas que se dicen. El mismo tipo de planteo pavo haces cuando alguien dice que a los jueces y politicos corruptos hay que colgarlos, o que hay que cortarles la cabeza (rodar cabezas).

Que pienses que alguien va a buscar un levantamiento violento de ese tipo en un foro como este me hace fruncir el culo de risa. Lo que se expresa, naturalmente es el descontento, la frustración y la indignación. Lo que se está significando con lo que se dice no es tomemos las armas y revolucionemos al país matándolos a todos. Es expresar indignación y la voluntad de uno de que algo de eso cambie, no significa que vayamos a agarrar una escopeta y salgamos a buscar a Ernestina.
    la doble moral de algunos da asco... si alguien dice "a estos chorros hijos de mil puta hay que matarlos" uno es un fascista asqueroso pero si decis "salgamos a quemar diarios" somos revolucionarios y esta todo bien, por que no es literal.... no se expresa el descontento con la inseguridad, la falta del accionar judicial, etc etc.... no, nomas se expresa el racismo contra los pobres

esto segun el manual de mediocridad de desdoblamiento de la realidad de suckit y asociados?? hacete un favor suckit y volve a opinar cuando llame a un mediocre, mientras no te metas porque das verguenza y mucha lastima

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Capo si las pelotudeces irian a outlands vos ya serias moderador ahi.

saludos
    no te conviene, ya estarias baneado....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1766
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12