Detuvieron ilegalmente a un militante de la Facultad de Derecho de la UNLP

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: Detuvieron ilegalmente a un militante de la Facultad de Derecho de la UNLP

Bien merecido por zurdo de mierda q se quiere hacer el Che Guevara.Ya me tienen las pelotas llenas haciendo propaganda en las universidades, son peores q los evangelistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    excelente, pero sabiendo como es el accionar de la policia, conviene ponerse en contra a tipos que si te quieren meter en una zanja y dps decir que fuiste victima de un robo seguido de asesinato?
    Hasta el fin de mis días.
    si me interesa mi vida o la de algun ser querido no. El polica malo es peor que el chorro o el asesino mas malo.
    A mi me interesan mis valores y mis pasiones. Espero que esto responda tu inquietud.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_22 Ver Mensaje
    Bien merecido por zurdo de mierda q se quiere hacer el Che Guevara.Ya me tienen las pelotas llenas haciendo propaganda en las universidades, son peores q los evangelistas.
    Poco tiene que ver que sea militante o no, el damnificado pudo haber sido cualquier persona, como lo es un carpintero o un empleado bancario.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

mis seres queridos estan por encima de todo. Se que ninguno anda buscando quilombo donde sabe que lo va a encontrar.
    Es como entrar en un bar de skinheads neonazis con una remera que diga "nazis fuck off", si te cagan a golpes, es porque lo buscaste.
    REPITO POR SI QUEDAN DUDAS: NO justifico lo supuestamente echo, pero como dije antes, si el perro muerde, NO LO TOQUES!!!!!!!!

Luego de ser introducido al patrullero y durante el viaje, los policías lo hostigaron diciéndole reiteradas veces, “Zurdo de mierda”, “a partir de ahora vas a sentir miedo cuando veas un policía”, “te voy hacer romper el culo hijo de puta”, “así que gritas que te secuestran? ahora vas a saber lo que es la tortura”, ordenándole silencio permanentemente
    Dudo que le hayan dicho eso con esas palabras.

Hace unos meses acompañe a un amigo a la facultad de no recuerdo que, estaba cerca del Duran y se caia literalmente a pedazos, y los unicos carteles que se veian eran de partidos politicos de izquiera y ultra izquierda y resuperarchirecontra izquierda, daba asco...tanta politica.....me da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 15-08-09 el 07:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Poco tiene que ver que sea militante o no, el damnificado pudo haber sido cualquier persona, como lo es un carpintero o un empleado bancario.
    SaluII
    Cualquier otra persona q no se haya comido un che guevara en el almuerzo se hubiera mantenido al margen de la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Justamente hoy hablaban en TN internacional de un organismo (internacional) que se encargaba de hacer causas contra el estado por incumplimiento de los derechos humanos, y con bastante éxito según parecía. No me acuerdo si era sijul, o algo asi.. eran 5 letras.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005

mis seres queridos estan por encima de todo. Se que ninguno anda buscando quilombo donde sabe que lo va a encontrar.
    Mis valores y mis pasiones están sobre mis familiares y mi vida.
    Es como entrar en un bar de skinheads neonazis con una remera que diga "nazis fuck off", si te cagan a golpes, es porque lo buscaste.
    Supongamos otro ejemplo, que sos de greenpeace o cualquier asociación sin fines de lucro para la protección de animales y ves como maltratan a un perro en una plaza; otro ejemplo seria si tenés una fundación o comedores para niños sin techos y ves como un padre está abusando de su autoridad, golpeándolo, haciéndolo trabajar, etc. Aunque a sabiendas que podes recibir golpes o amenazas, pero hay algo invisible que te motiva a actuar.
    REPITO POR SI QUEDAN DUDAS: NO justifico lo supuestamente echo, pero como dije antes, si el perro muerde, NO LO TOQUES!!!!!!!!
    Es que operar fuera de la ley no se puede justificar.
    Sa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Cualquier otra persona q no se haya comido un che guevara en el almuerzo se hubiera mantenido al margen de la situacion.
    Pfff me parece que no entendemos nada sobre abuso policial.

Yo no me comí ningún che guevara y me metieron 5 horas adentro. A varios conocidos también, abusando de falsas contravenciones.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Respuestas a tus ejemplos: jodere en los medios, levantare denuncias por todos lados, pero si voy en una balsa contra un barco cazaballenas japones, no me voy a hacer el loco, cuando se que pueden pasar "accidentes".

Es que operar fuera de la ley no se puede justificar.
    Obviamente!!!!!!!
    Eso que vos llamas "algo invisible que te motiva a actuar" te lo entiendo, pero poner en riesgo mi vida no lo haria. Si vos lo haces, perfecto, son tus ideales y convicciones, pero para mi ponerse en riesgo a uno mismo o a un ser querido, tiene que ser una situacion ultra limite, no por cosas ajenas totalmente a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2003

Un estudiante de derecho ve a dos civiles cagar a palos a un pibe, como intenta que frenen es culpable de que lo detengan en forma ilegal lo amenacen y lo caguen a palos, por ser zurdo y militante.

Tienen caca de pajarito en el cerebro?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Yo pregunto, no era mas sencillo llamar a la policía? Y de paso filmar con el celu? Qué mas efectivo que un videito + medios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Un estudiante de derecho ve a dos civiles cagar a palos a un pibe, como intenta que frenen es culpable de que lo detengan en forma ilegal lo amenacen y lo caguen a palos, por ser zurdo y militante.

Tienen caca de pajarito en el cerebro?
    No, como vas a hacer lo correcto?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Yo pregunto, no era mas sencillo llamar a la policía? Y de paso filmar con el celu? Qué mas efectivo que un videito + medios?
    Y si no tenía celu que filme? yo no tengo.. no tenés por qué presumir que tenía. Además si le estaban pegando al menor, si se acerca a ver qué pasa por lo menos puede evitar que le sigan pegando. Tampoco hay que buscarle la quinta pata al gato.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2008

Seguro que si era un negrito chorrito cualquiera apurando a un flaquito saltaban todos como leche hervida...guillotina ya!!... pero no.... eran señores policias...claro... con los "guardianes de la ley" no se jode... "algo habra hecho para merecerlo no"?

ASCO dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Dec 2007

A la facultad se va a estudiar, no hacer poliqueteria y a convertir el lugar de estudio en una cancha de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3685
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima