El juez que se sacó un 1

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Aug 2006

Re: El juez que se sacó un 1

Haa pero quien no se saco un 1 en la primaria o a quien no se le perdio un billete en su vida. Que importa que un juez se saque uno en un examen sobre su cargo o se le pierda 160 kilos de merca es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

a mi me esta llendo mal en la facu, o sea que tengo buenas chances de ser juez !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo nunca desaprobe un final, pero aca entiendo que no es lo mismo. El examen que dan los escribanos para tener su registro siempre esta plagados de notas asi tipo 1

Tengo un amigo q lo esta haciendo, creo q aprobo 1 de los 2 ya.

Me cuenta q en realidad no es lo dificil, sino q es todo muy politico aun y filtran de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Tengo un amigo q lo esta haciendo, creo q aprobo 1 de los 2 ya.

Me cuenta q en realidad no es lo dificil, sino q es todo muy politico aun y filtran de esa manera.
    No se ahora, pero hace 10 años (y ya despues de la desregularizacion) habia un examen y despues entregaban a dedo el registro a algunos de los que aprobaban el examen. Pero de todas formas, tengo entiendido que muchas veces les va como el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En la uca siemrpe contaban q uno de los capos de coca argentina era un alumno bastante malo, pero de ahi a sacar un 1 en la facultad tenes q ser una bestia o no haber estudiado nada. Alguno de aca alguna vez se saco un 1 en la facu?
    .
    Yo me saque un 1, y habia estudiado.

Me parece que en cualquier materia no trivial de cualquier carrera no trivial te podes sacar un 1 o un 0 perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Posta como no entiendo como algunos no entienden el punto de od1000k.
    El Juez es una bosta por su ineptitud, pero eso no es por haberse sacado un uno en un examen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    La Nacion

si se saco un 1 y es juez.... sin palabras....
    al ser juez podia hacerle favor a un amigo... todo tiene que ser devuelto de alguna manera...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Jul 2003

Los jueces deberían de ser brillantes en lo que compete al intelecto. Deben poseer una moral cultivada y antecedentes personales intachables y ejemplares. Es imprescindible una objetividad prácticamente absoluta. Ni siquiera cumpliendo con estas premisas considero razonable que un ser humano pueda juzgar a otro aunque se ampáre en la justicia mas lógica de todas o incluso en la divina.

Jueces que cuadren en esta precepción deben ser contados con los dedos de la mano de Perón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Quien escribio el titular, clarin? El tipo se saco un 1 y tres años despues un 7. Todos los que postean aca jamas reprobaron un examen? No volvieron a rendir y les quedo una nota mejor?
    Pero no es mentira que se sacó un 1 y es juez actualmente. Tampoco es mentira que después se sacó un 7, pero esa información no conviene, entonces te cuentan sólo una parte de la verdad, y no se ensucian las manos mintiendo. Y mirá la repercusión que tiene que llevan 6 páginas haciendo posts de 1/4 de renglón quejándose por el 1, y a nadie le importa lo capaz o corrupto que es (o no) este tipo.

¿Cómo soronga pretenden que el país mejore si la mayoría consume toda la bosta que les dan, y bien felices que lo hacen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

que verguenza ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Pero no es mentira que se sacó un 1 y es juez actualmente. Tampoco es mentira que después se sacó un 7, pero esa información no conviene, entonces te cuentan sólo una parte de la verdad, y no se ensucian las manos mintiendo. Y mirá la repercusión que tiene que llevan 6 páginas haciendo posts de 1/4 de renglón quejándose por el 1, y a nadie le importa lo capaz o corrupto que es (o no) este tipo.

¿Cómo soronga pretenden que el país mejore si la mayoría consume toda la bosta que les dan, y bien felices que lo hacen?
    Che pero lo del 7 no lo saco de sus fuentes ultrasecretas, eh .. Lo saco del mismo articulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Para el leal soldado K, Pepe Albistur, este juez no lo puede juzgar a el porque se saco un 1

fuente TyC:
    http://www.clarin.com/diario/2009/08...m-01982252.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Apoyado por los kirchner jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2408