Insólito: una publicidad de la AFIP genera polémica en Internet

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Insólito: una publicidad de la AFIP genera polémica en Internet

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no hacia falta poner rubios entre los obreros, la mayoria de los argentinos no son rubios. Lo que podrian haber hecho es no poner solo rubios del lado de los empleadores
    Algo asi trataba de decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    ( cuantos de aca no sabran dividir con coma me intriga)
    Desde 3er grado que no hago una de esas jajajjaja igual veo una y me acuerdo.

En cuanto a la publicidad... bueno, la primera vez que la vi me causo gracia el tipo remandola en la pc para ver si podia poner a todos en blanco, o sea, me reia mas que nada de una realidad totalmente ya conocida que es la del negreo.
    Luego cuando pasa al "tudo bon tudo legal" jajaj me lo tome muy para joda, y se me hacia tan irreal el hecho de que venga un jefe de pyme a decirle eso a sus empleados... Digo, me parecio tan falsa la publicidad que me la tome para la joda.
    No le veo ningun atributo a esa publicidad que pueda contribuir con el modo de pensar de la industria del pais.

Simplemente me parece una publicidad mas... pegadiza con el famoso "TUDO BOM, TUDO LEGAL" jajaj terrible chanta.

jajaja mortal el video de CQC....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 12-08-09 el 07:37 AM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Vos me queres hacer creer que braga menendez es la unica agencia de publicidad que paga coimas para conseguir contratos? No hay contrato del estado que no sea con coimas, de la misma manera que la mayoria de los contratos privados son con coimas tambien, solo que no se llaman coimas
    Jaja, me hiciste acordar a un conocido que le labura a la provincia, a la hora de cobra va a "armar la factura" con el gerente de la entidad pública.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    Pero UK tiene un nivel cultural y educativo muy alto que ayuda a que una campaña funcione. Ademas de una politica de penalizar como corresponde a quien no cumpla con las leyes de transito.

Ahora cuantas campañas hubieron de educacion vial en la Argentina y no paso nada. La mas recordada es a su vez la mas bastardeada y utilizada para la burla.

No podes hacer milagros con una campaña si atras no tenes un respaldo de concientizacion social.

Cuantos ejemplos hay en Argentina de estas campañas que fueron un chiste atras del otro.
    Vos dijiste esto:

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    Porque las campañas de bien publico no sirven para nada.
    Yo ya demostre, que eso es cualquiera. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Vos dijiste esto:

Yo ya demostre, que eso es cualquiera. Nada mas.
    No, vos quoteaste una parte de todo lo que puse.

Y te explique porque a mi parecer no sirven de nada sin un respaldo cultural y educativo que acompañe.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2887
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345