Porque aca no es ilegal negar la dictadura?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Question Porque aca no es ilegal negar la dictadura?

Hola, bueno eso es lo que me pregunto, porque en este pais no es como en Alemania donde penal con carcel a quienes niegan el holocausto, pero con la negación de la dictadura?

No seria algo muy bueno para todos que una salga una ley de ese tipo?

Ejemplo de la ley Alemana:

Seis años de cárcel a abogado neonazi alemán por negar el Holocausto

Un tribunal de la ciudad de Múnich lo declaró culpable del delito de instigación al odio racial antisemita y por haber divulgado un libro de un autor que niega el Holocausto sufrido por la población judía durante el nazismo.

Mié, 25/02/2009 - 09:41

Munich.- El abogado alemán Horst Mahler, conocido por su actual militancia neonazi, fue condenado hoy a seis años de prisión.

Un tribunal de la ciudad de Múnich lo declaró culpable del delito de instigación al odio racial antisemita y por haber divulgado un libro de un autor que niega el Holocausto sufrido por la población judía durante el nazismo.

Mahler, de 72 años, fue detenido inmediatamente ante los estrados y llevado a una celda.

El abogado, que ahora es neonazi pero que en los años 70 fue defensor de integrantes del grupo armado de ultraizquierda Fracción del Ejército Rojo (RAF), fue acusado por la fiscalía de haber divulgado vía Internet la versión digital de un libro de Germar Rudolf, un conocido negacionista del Holocausto.

En esa oportunidad presentó el libelo con la frase: "El Holocausto es la mentira más grande de la Historia mundial".

En Alemania, negar la existencia del Holocausto está penado por la ley.

http://www.milenio.com/node/173703

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2732
    Seguí este Tema: Suscribite
    babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Re: Porque aca no es ilegal negar la dictadura?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Porque aca no es ilegal negar la dictadura?
    porque vivis en Argentina, explica el %90 de las cosas que estan mal en comparacion con otros paises recordar el pais donde vivimos
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Porque la memoria promedio del argentino no recuerda ni quien fue menem!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Porque la memoria promedio del argentino no recuerda ni quien fue menem!.
    Exacto, de ahi la pelotudez tremenda de creer que Mauri y Narcovaez son una "alternativa" a los gangsta K

No aprendemos mas carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Porque nosotros toleramos a todos los animalitos de Dios con sus respectivas opiniones, por mas erradas que esten. Yo prefiero que mi pais sea asi, porque se que el que dice burradas lo dice porque piensa asi y no porque sino lo meten preso (o el castigo que corresponda segun aquellas leyes).
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2002

Por que es una medida fascista luchar con el fascismo a partir de la censura y la violacion a la libertad de expresion?

Al facho se lo educa alienandolo de su entorno a partir de procesos educativos. Si la gente sabe pensar, los pensamientos totalitarios sostenidos en falacias se extinguen en una generacion.

Recurrir a la censura, para que la gente no diga lo que piensa, es macabro.

Gracioso, pelear el fascismo con fascismo. Estos alemanes si que aman a sus bigotes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2001

Otro thread ridículo de Q y van... Ahora quiere copiemos los defectos de los alemanes.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Por que es una medida fascista luchar con el fascismo a partir de la censura y la violacion a la libertad de expresion?

Al facho se lo educa alienandolo de su entorno a partir de procesos educativos. Si la gente sabe pensar, los pensamientos totalitarios sostenidos en falacias se extinguen en una generacion.

Gracioso, pelear el fascismo con fascismo. Estos alemanes si que aman a sus bigotes.
    Por fin una respuesta coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

jajaja, si, iba a postear algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    May 2004

Opino igual que Gray Fox, cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2002

Q el tema es que es negar?

si vos decis que en la dictadura murieron solo 20k, la estas negando?

porque tambien te tildan de negacionista si no contas la historia oficial, lo que mata el revisionismo y abre la puertaa otras cosas.

te parece meter presa a la gente segun lo que diga? no seas facho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

A ver, lo que yo digo es que se regule en ciertos ámbitos, no si alguien en la calle quiere negarla o no, pero si un profesor por ejemplo se pone a enseñar historia y enseña a sus alumnos que "no existió la dictadura militar" se lo tiene que dejar hacer eso?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mushasho recuerden que aca es el mundo del revez, otra cosa, esto no va contra la libertad de expresion? Uno en Europa no puede decir lo que quiere, por que sino vienen y te llevan , aca en argentina podes decir lo que quieras, difamar a quien quieras y hablar de quien quieras y no te va a pasar nada
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Alguien niega la dictadura en este pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2732
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima