No es patetico leer a Tinelli decir todo esto...

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No es patetico leer a Tinelli decir todo esto...

Me parece una grasada leer a tinelli hablar de este asunto, cuando el siempre se colgo de los programas de los demas, siempre levanto de donde pudo lo que pudo, y ahora se viene a hacer el señor maduro...

"Cualquiera agarra lo que quiere de tu programa sin autorización"

En el programa Medio de vida, que cuenta con la conducción del periodista Pablo Sirvén, hoy a las 21, por Canal (á), se verá una entrevista a fondo con el conductor Marcelo Tinelli.

En esa entrevista, el conductor de ShowMatch habló sobre la televisión actual, el rating y las cámaras ocultas de su programa, aunque también destacó su paso de conductor a productor.

Cámaras ocultas:

“Se había armado una industria como de juicio alrededor de las cámaras ocultas. Había gente que se veía al aire y decía ‘no tienen mi imagen autorizada’. En un momento nos encontramos con 15 reclamos judiciales. Después intentamos pedir una autorización a la gente cuando terminaba de grabar pero todos decían que no. Nos hemos encontrado con abogados que esperaban detrás de las cámaras que le decían a la gente que si salían al aire que lo llamaran que podían hacer un reclamo judicial...”.

Programas de TV:

“Hoy cualquiera agarra lo que quiere de tu programa de TV sin autorización. Hay programas que se ocupan de decir que tu programa es un desastre. Eso es lo que yo llamo ‘escupir para arriba’, hay 8 ó 10 programas que escupen para arriba todo el tiempo. Tienen que pedir una autorización para poder pasar una imagen, y después se evalúa cuánto se les va a cobrar. Sino es muy fácil, con dos pibes sentados, son dos sillas nada más, y después se la pasan hablando de lo que hacen los otros... me parece mal que esto se haga de forma inconsulta”.

El paso de conductor a productor:

“Yo trabajé 15 años en Telefé. Como conductor me querían pero como productor yo siento que no. Yo ya había formado una estructura para la cual no me servía tener un espacio de una vez por semana. Yo quería seguir creciendo, exportar los contenidos. Había como un choque de intereses y para crecer necesitaba irme”.

El rating:

“Ahora hay menos audiencia, ya no existen los programas con 35/40 puntos de rating todo el año. Hoy tenés 20 puntos del cable que antes no tenías, y además Internet te saca rating. Igual siguen estando los adeptos a la tv abierta. Esto es como la radio am, nunca se va a morir”.

Medio de vida es un programa que repasa los perfiles de trece grandes referentes de la televisión argentina. Aquellos que modelaron la tele de hoy y son los dueños del rating. Productores, actores, periodistas relatan en primera persona sus experiencias en el medio junto al testimonio de las personas que los acompañaron en su desarrollo profesional.

El ciclo contará con entrevistas exclusivas a Mirtha Legrand, Chiche Gelblung, Adrián Suar, Sebastián Ortega, Enrique Macaya Márquez, Jorge Lanata, Natalia Oreiro, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Guillermo Francella, entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758
    Seguí este Tema: Suscribite
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: No es patetico leer a Tinelli decir todo esto...

Patético es ver que canal á piensa pasar entrevistas a Mirtha Legrand, Chiche Gelblung, Susana, Tinelli...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

ajjaja pegue Bello pegue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Feb 2003

Patético es que todavía haya gente que le importe la vida pública/privada de gente que ni conoce y que solo ve a través de una caja de plástico...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Patético es que todavía haya gente que le importe la vida pública/privada de gente que ni conoce y que solo ve a través de una caja de plástico...
    This is "THE POSTA"!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

jaja me gusto el 'si les pediamos permiso nos decian que no, que otra opcion teniamos?'

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Derechos de autor?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Apr 2009

Si, lo triste es que a la gente le importa y ademas de eso le encanta, por algo Intrusos (por tirar un programa al azar) sigue vivo después de tantos años.

Esta es una de las razones por la que ya no miro mucho televisión (o por lo menos la argentina)
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Más patéticos son los programas que se llenan la boca destrozando al pelotudo de Tinelli pasando al menos medio programa con cosas de Showmatch, eso es más hipócrita.
    El programa que más me molesta es Zapping (TVR no existe más no?), el otro día (e imagino que será así todos los fines de semana) se despachó con 30 minutos de todo lo que pasó en el programa del zangano de Tinelli, obviamente basureando y mofandose de cada cosa del ""programa"" del cabezón.
    Eso es hipocresía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Derechos de autor?.

Tinelli, autor?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Lo comico es que todos lo critican y nadie lo mira, pero el flaco hace 20 23 puntos de raiting todos los días y viende de hacer 35 40 puntos sostenidos. Pero nadie lo miraba.
    Desp tenias 15 programas q pasaban todoooo lo de tineli repetido y "analizado" por expertos panelistas con entrevistas a los gatos. Programas q nadie mira.
    Tambien estan esas revistas con hoja tras hojas con entrevistas de esta conchuda no sabe bailar o esa es gato, revistas q nadie compra. Pero al ver los numeros es la mas vendida (paparazzi).

El da lo q la gente quiere, puso el bailando kids pensando q a la gente le gustaria, se ve q no son tantos los pedofilos y no funciono. Q hizo saco todo eso y armo otra cosa sobre la marcha.

Es como los trabas vas a palermo y ta lleno de ellos con colas de autos para contratarlos. Pero nadie come trabas.

No me gusta Tinelli ni sus programas, pero si mal no recuerdo Okupas y Tumberos fue el el q lo produjo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2003

Armar que? Si todos los formatos que uso/usa son de afuera, compro los derechos.
    Debe tener una carpeta para elegir el chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    jaja me gusto el 'si les pediamos permiso nos decian que no, que otra opcion teniamos?'

jajaja
    Donde esta eso? Digo la parte de ' que otra opcion teniamos' porque no lo lei en el articulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Lo comico es que todos lo critican y nadie lo mira, pero el flaco hace 20 23 puntos de raiting todos los días y viende de hacer 35 40 puntos sostenidos. Pero nadie lo miraba.
    Desp tenias 15 programas q pasaban todoooo lo de tineli repetido y "analizado" por expertos panelistas con entrevistas a los gatos. Programas q nadie mira.
    Tambien estan esas revistas con hoja tras hojas con entrevistas de esta conchuda no sabe bailar o esa es gato, revistas q nadie compra. Pero al ver los numeros es la mas vendida (paparazzi).

El da lo q la gente quiere, puso el bailando kids pensando q a la gente le gustaria, se ve q no son tantos los pedofilos y no funciono. Q hizo saco todo eso y armo otra cosa sobre la marcha.

Es como los trabas vas a palermo y ta lleno de ellos con colas de autos para contratarlos. Pero nadie come trabas.

No me gusta Tinelli ni sus programas, pero si mal no recuerdo Okupas y Tumberos fue el el q lo produjo.
    Okupas fue excelente, Tumberos ya no llegué a verlo pero parecía bueno.

Respecto al rating, hay mucha más gente de la que imaginás que mira ese y esos tipos de programa, sin ir más lejos mi novia, toda su familia y sus familiares directos/indirectos, vecinos, etc, se la pasan hablando de lo que vieron por Tinelli el día anterior, ni hablar de hacer comentarios por la ropa que tiene tal o cual del jurado, el perrito que lleva la otra, lo que dijo el otro paparulo, etc...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Okupas fue excelente, Tumberos ya no llegué a verlo pero parecía bueno.

Respecto al rating, hay mucha más gente de la que imaginás que mira ese y esos tipos de programa, sin ir más lejos mi novia, toda su familia y sus familiares directos/indirectos, vecinos, etc, se la pasan hablando de lo que vieron por Tinelli el día anterior, ni hablar de hacer comentarios por la ropa que tiene tal o cual del jurado, el perrito que lleva la otra, lo que dijo el otro paparulo, etc...

Salu2

Y si, si nadie lo mirara ni estariamos hablando de esto.

El tipo es un vendedor, y vende lo q la gente come. Yo nunca lo mirare y ni me inporta q haga, ya q tengo otras 70 canales, ademas de internet donde encuentro todo lo q me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima