No es patetico leer a Tinelli decir todo esto...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: No es patetico leer a Tinelli decir todo esto...

No es por desvirtuar pero:
    Ok.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y si, si nadie lo mirara ni estariamos hablando de esto.

El tipo es un vendedor, y vende lo q la gente come. Yo nunca lo mirare y ni me inporta q haga, ya q tengo otras 70 canales, ademas de internet donde encuentro todo lo q me gusta.
    La gente consume lo que le das, no todos tienen la culpa de disfrutar de este circo montado. Parte de educar es precisamente no aprovecharse de estas falencias de las personas, que claramente la television vive explotando.

Pero pensar en una television que eduque es utopico.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La gente consume lo que le das, no todos tienen la culpa de disfrutar de este circo montado. Parte de educar es precisamente no aprovecharse de estas falencias de las personas, que claramente la television vive explotando.

Pero pensar en una television que eduque es utopico.

N.-
    pasa que esta tan metido en la gente ver los quilombos de las vedettes y los empresarios que poco les interesa que haya canales de tv que intenten educar, hay canales como the history channel (que no es para nada imparcial, siempre tira para el lado de los yankees), discovery, etc, que sirven para aprender algo más, pero es complementario a los estudios formales que realices en una institución/colegio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2004

Yo veo showmatch, es una forma facil y barata de distraerme sin necesidad de pensar... despues de todo un dia en la facultad, un par de chistes baratos me vienen bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Yo veo showmatch, es una forma facil y barata de distraerme sin necesidad de pensar... despues de todo un dia en la facultad, un par de chistes baratos me vienen bien.
    Venía a decir exactamente eso...la realidad, es qe (no es mi caso) pero estoy progamas sirven para salir de lo qe es la vida de uno...mi vieja por ejemplo, llega del laburo y mientras toma el te o hace alguna boludes deja Intrusos, porque la entretiene y la saca de "sus problemas" o boludeces qe tiene en la cabeza...es una distracción sencilla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    pasa que esta tan metido en la gente ver los quilombos de las vedettes y los empresarios que poco les interesa que haya canales de tv que intenten educar, hay canales como the history channel (que no es para nada imparcial, siempre tira para el lado de los yankees), discovery, etc, que sirven para aprender algo más, pero es complementario a los estudios formales que realices en una institución/colegio.

Pero tenes esos canales, y por algo la gente opta por tinelli o el muro infernal.

Justamente eso es vivir en democracia, cuando empezas a pedir q no dejen poner tal o cual programa por q vos no estas de acuerdo con eso, te metes en un camino erroneo y muy complicado donde otro q no piense como y terminemos escuchando los discursos de Chavez en alo presidente.

Pero te recuerdo la gente elige lo q le gusta, el bailando kids no funciono. la gente no lo miraba y tinelli lo saco del aire. Asi es como funciona y tiene q funcionar.

Lo mejor es q hay otros canales para los q no les gusta ver las tetas de la rito.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Apr 2004

El programa no me gusta, pero para mi tiene razon. Programa que ves, programa que hablan de Tinelli, de las imitaciones, de como gastan a este o a aquel, de si tiene mensajes politicos, de a favor de quien esta.... es cualquiera.

Canosa, Rial, y demas parecidos, todos a la hoguera. por una tv limpia de chupasangres!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Nov 2004

yo entiendo a todos los q no les gusta rial y la canosa x q pienso igual q ustedes. pero tinelli se refiere a programas como tvr y zapping q lo unico q hacen es pasar showmatch con comentarios, repeticiones y efectos de sonido...

"Tienen que pedir una autorización para poder pasar una imagen, y después se evalúa cuánto se les va a cobrar. Sino es muy fácil, con dos pibes sentados, son dos sillas nada más, y después se la pasan hablando de lo que hacen los otros... me parece mal que esto se haga de forma inconsulta"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Pero tenes esos canales, y por algo la gente opta por tinelli o el muro infernal.

Justamente eso es vivir en democracia, cuando empezas a pedir q no dejen poner tal o cual programa por q vos no estas de acuerdo con eso, te metes en un camino erroneo y muy complicado donde otro q no piense como y terminemos escuchando los discursos de Chavez en alo presidente.

Pero te recuerdo la gente elige lo q le gusta, el bailando kids no funciono. la gente no lo miraba y tinelli lo saco del aire. Asi es como funciona y tiene q funcionar.

Lo mejor es q hay otros canales para los q no les gusta ver las tetas de la rito.
    más vale, es marketing, a más rating, más guita cuestan los segundos de publicidades (labure en tv), igual aclare arriba para el que dijo que la tv para educar era utopico, cuando hay canales que te sirven de complemento para los estudios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    yo entiendo a todos los q no les gusta rial y la canosa x q pienso igual q ustedes. pero tinelli se refiere a programas como tvr y zapping q lo unico q hacen es pasar showmatch con comentarios, repeticiones y efectos de sonido...

"Tienen que pedir una autorización para poder pasar una imagen, y después se evalúa cuánto se les va a cobrar. Sino es muy fácil, con dos pibes sentados, son dos sillas nada más, y después se la pasan hablando de lo que hacen los otros... me parece mal que esto se haga de forma inconsulta"
    ah sisi, disculpame, me olvide de escribir esos 2...

Esos 2, TVR y ZAPPING son los verdaderos programa SANGUIJUELAS, se alimentan de otros. No tienen NADA propio, es todo repeticiones de otros canales... encima creo que el 50% del programa es puro tinelli... y si es tvr, bardeandolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    ah sisi, disculpame, me olvide de escribir esos 2...

Esos 2, TVR y ZAPPING son los verdaderos programa SANGUIJUELAS, se alimentan de otros. No tienen NADA propio, es todo repeticiones de otros canales... encima creo que el 50% del programa es puro tinelli... y si es tvr, bardeandolo.
    PNP fue el unico de esos programas q busco la vuelta al menos al principio.

ME acuerdo q habia programas q hacian cagadas para aparecer en PNP q tenia mas rating q ese programa al cual pasaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2005

La noticia rebelde.
    Esos eran programas y por si nadie aclaro bien, si mal no tengo entendido TUMBEROS era puramente de Ortega Hijo, que le presento la idea blaaba e ideas del sur acepto.
    Tumberos y otra mas. no es que fue tinelli de una. eran producciones y formatos que hoy en dia no los pueden hacer tan libremente con esa epoca.
    Costo fortunas (asi las tengan) la grabacion de tumberos, y es casi calidad cinematografica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Apr 2004

PNP fue el unico de esos programas q busco la vuelta al menos al principio.

ME acuerdo q habia programas q hacian cagadas para aparecer en PNP q tenia mas rating q ese programa al cual pasaban.
    see, pasa que PNP fue el pionero. Y te cagabas de risa con portal..

despues se empezaron a copiar todos, y la empezaron a cagar, ahora es puro chimentos y verdura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    La noticia rebelde.
    Esos eran programas y por si nadie aclaro bien, si mal no tengo entendido TUMBEROS era puramente de Ortega Hijo, que le presento la idea blaaba e ideas del sur acepto.
    Tumberos y otra mas. no es que fue tinelli de una. eran producciones y formatos que hoy en dia no los pueden hacer tan libremente con esa epoca.
    Costo fortunas (asi las tengan) la grabacion de tumberos, y es casi calidad cinematografica.
    Si pero el q puso la torta y sabiendo q no la recuperaba fue tinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Dec 2004

No hacia lo mismo con todo x 2 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima