El thred de la CF "09"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920
  1. Avatar de Crossover
    Registración
    Feb 2005

Re: El thred de la CF "09"

Si que regalaban agua, al lado del camion de Via Bariloche, habia unas maquinitas expendedoras, te daban un vasito, estaban un tokesin calientes pero safabas de comprarte 20 botellitas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es por ley que regalen agua.

Año anterior tambien estaban. Solo que es natural y se quedan sin vasos al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Pero nadie fue a ver Zabiela?. Con eso cerraba yo la noche de cabeza. Darren Emerson nadie tampoco?

Se que lo quieren dejar para el olvido y lo recomendado seria que baje rapidamente en el foro (aunque con el movimiento que tiene va a estar en la front page hasta el Cream 10).
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Avatar de roywalker
    Registración
    Oct 2003

Yo entre tarde y vi el final de MANDY, despues Hawtin, peluca y Zabiela. Hawtin lejos lo mejor de la noche, y Zabiela no se quedo para nada atras, la agito hasta las 6:20
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Recien ahora me doy cuenta de que el gaby schultz q dicen es el de tvr..de donde podre bajar el set? o algun otro dj que haga algo como lo q hizo este flaco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11023
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920