Problema con SuperNotebook

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Exclamation Problema con SuperNotebook

escribo este post con motivo de evitar que los caguen igual que hicieron conmigo.

si ustedes por cualquier razon dan con un local que se llama SUPER NOTEBOOK y esta en capital federal pcia de buenos aires. lean este post muy bien antes de hacer cualquier cosa con ellos.. vean el tipo de gente que son.

todo empezo con mi querida notebook, una hp dv9428nr.. como muchas hp qeu salieron en esa epoca, tuvo un conflicto en el chip de video (basicamente se desuelda). la maquina deja de funcionar, y no se puede usar para nada.
    bueno.. para resolver tal situacion busque por internet lugares dodne hagan la reparacion de dicho problema.. encontrandome con dos o tres lugares en capital federal que lo hacen. SUPER-NOTEBOOK entre ellos..
    mi primer intencion fue mandarlo a otro, pero cuando llame me informaron que estaban de vacaciones, y yo ya contaba con la plata para hacerlo ($990), asique lo iba a hacer, ya que necesitaba la computadora.
    asi fue como cai en SUPERNOTEBOOK.
    la lleve, me recibieron la maquina en la puerta de un edificio ubicado por Av congreso casi al 4800. a los dos o tres dias me dijeron uqe la maquina estaba lista (me habian dicho que en menos de 48hs, pero bueno, podrian haber tenido alguna complicacion).
    pasados menos de dos meses de la reparacion, PUM! misteriosamente EL MISMO PROBLEMA nuevamente. por lo uqe recurri a la garantia que me habian dado en el local (ellos dicen que son 6 meses..). cuando tuve la oportunidad la acerque a donde ellos me dijeron, que ya no era mas un edificio, sino que era un local ubicado en una galeria por la Av Monroe al 5100. supuse que como era una GARANTIA la tendrian lista rapido.. bueno.. es comun equivocarse.. la computadora estuvo lista en poco mas de una semana. (de nuevo me habian dicho que en menos de 48hs estaria lista.). no pude ir a buscarla, asiuqe me ofrecieron como "servicio" enviarla a algun punto de capital federal, sin cargo.. cuando la tuve en mis manos. vengo a darme cuenta que:
    1) estaba mal armada (las trabas del monitor no trababan, tenia partes flojas en los costados del teclado, entre varias otras minorias que, por ser que me salio casi mil pesos,, CUENTAN MUCHO)
    2) no me reconocia la bateria, asi es. la tenia que enchufar para poder utilizarla.. no quiero una notebook de escritorio, no me sirve. yo le habia dado la computadora con un problema en el mother, y me la devuelve con problemas en la bateria. (hacemos un pozo para tapar otro?).
    indignado por la situacion en la uqe llego la computadora a mis manos llamo para decirles el problema (principalmente el de la bateria, el otro es estetico, cae mal, pero no es indispensable.) a lo uqe me respondieron que la lleve DE NUEVO, que iban a revisar que habia pasado..
    por TERCERA VEZ lleve la maquina (en menos de 6 meses), y pedi por favor que sea rapido el tramite, ya que la maquina la utilizo para trabajar. me dijeron que si, que seria rapido, y que apenas tengan una novedad me llamaban.. en el transcurso de la semana no hubo noticias, pro lo que decidi llamar.. la mujer que atiende me dijo que EL TECNICO TODAVIA NO TENIA LA MAQUINA,, que la tenia ella en la oficina.. que no me preocupe, que ella le habia pegado una "estampita de urgente".. con el correr de las semanas segui llamando (porque obviamente ellos no llaman).. el 21/07/09 se van a cumplir dos meses qeu mi computadora, con la "estampita de urgente", esta en manos de esta gente, y yo no tengo una novedad.
    como si todo esto fuese poco, en las llamadas telefonicas no habia coherencia alguna de las excusas que me daban.. algunas fueron:
    1)no tenemos bateria para probar tu notebook. (como que no tenes bateria? si yo te deje la maquina con el cargador y la bateria,, justamente porque el problema era ese!!).. despues de que les dije que estaba discriminado en la factura que los habia dejado, magicamente aparecieron.
    2)no consigo el repuesto... (tenes un local de notebooks, hace dos meses tenes mi computadora, me decis uqe traes el mother desde hong kong, y se te complica conseguir un repuesto? que quizas vos rompiste? no jodamos.. INVENTALO,, pero no me boludees mas.)
    3)el tecnico esta enfermo / salio de viaje. (no tengo ningun problema que haga esas cosas, pero flaco, LABURA.. todavia no tenia mi notebook en sus manos..)
    esas son algunas de las cosas que me decian cuando llamaba por telefono. estoy en la plata, asique no podia ir al local a que me lo digan personalmente, sino hubiese ido todos los dias.
    la parte ""divertida"" del asunto. el miercoles 08/07/09, llamo por telefono para avisar que el viernes (10/07/09) iba a ir a capital a buscar la maquina, pourqe si o si la necesitaba para el lunes. me dijeron qeu si, que no habia problema, que la maquina iba a estar lista.. el viernes cuando llego, entro a la oficina, me atienden una señora con un bebe. digo quien soy, que habia ido a buscar mi computadora, a lo uqe me responden qeu no, mi computadora no estba lista.. por casualidad (¿¿causalidad quizas??) justo llama el tecnico. la señora me pasa el telefono y hablo con el (dicho sea de paso, cosa muy dificil, prouqe cuando llamaba al nro que me habian dado que me iba a atender el, nunca contestaba.. seguramente estaba muy ocupado arreglando mi maquina. no?).
    hablando con el tecnico, me dice lo de siempre, que el se le complico conseguir el repuesto (alguna vez por telefono me habia dicho que mi maquina ya estaba, pero le faltaba la bateria para probarla).. le recorde, quizas no sabia, que habian pasado casi dos meses,, y em dijo qeu es un repuesto dificil de conseguir, y enseguida se atajo de que quizas EL NO LO HABIA ROTO, y que me habia tomado la maquina "COMO GAUCHADA" para arreglarla pourqe se dio la casualidad de uqe dejo de andar JUSTO cuando paso a mis manos.. ((si.. tenes razon flaco....)).. le dije que la mande al local, que no me importaba.. que me la de asi nomas.. y me dijo qeu no, que no podia, que la tiene toda desarmada, y un par de giladas mas.. me ofrecio enviarmela a la plata el domingo al mediodia,, que me iba a llamar para coordinar la direccion, y me la iba a mandar por su cuenta en un remis.. que no me preocupe, que para el lunes iba a tener mi maquina.
    domingo, dos de la tarde.. llamo al telefono del local, no me atiende nadie.. llamo al tecnico, no me atiende nadie.. ¿curioso no?.. bueno.. deje un mensaje en el telefono del local.. a los 10 minutos o 15 quizas.. de dejar el mensaje, recibo una llamada de ANONIMO.. atiendo, sabiendo que eran ellos, y quien era?? el tecnico!!.. ah, no,, perdon.. me equivoque... no era el tecnico... ERA LA MADRE... sisi.. la madre del tecnico.. la madre del muchacho que se habia comprometido conmigo a mandar la maquina EL DOMINGO doce de julio en remis.
    la señora en una actitud muy desentendida del tema (supongo que con su querido hijo al lado..) me explico de manera muy elaborada (elaborada anteriormente.. osea.. deben haberse puesto de acuerdo con "el nene" para que em diga las cosas) que su hijo estaba enfermo,, y que no me podia enviar la maquina por remis (no podia darle la maquina a un remisero.. mi*rd*, esta jodido su hijo señora..) y que ella solo disponia de 100 pesos para hacer el envio (obviamente sale bastante mas).
    bueno, pero me ofrecio la solucion.. IR A BUSCARLA!! si señoras y señores.. me voy a ir un domingo a capital a buscar la notebook que ya habia ido a buscar, habia hecho tdo el gasto y ellos de manera muy poco cordial me invitaron a irme sin mi maquina. obviamente dije que NO.. que su hijo se habia COMPROMETIDO a enviarme la maquina HOY, y que me parecia desubicado lo que estaba haciendo. la señora mayor, un poco sorda (dicho por ella misma) parecia no entender lo que le decia, ya que insistia en que vaya a buscar la maquina.. tambien (despues de bastante insistencia con que vaya yo) me sugirio que mande a alguien a buscarla.. cosa que no me gusta hacer, asiuqe tambien me negue.. yo queria que el flaco cumpla su palabra sin complicarme a mi ni a mis conocidos..
    despues de un rato de dialogo vanal (porqeu nunca llegamos a nada) le dije que queria la maquina en mi destino (el lunes viajo lejos, para eso necesito la maquina.. trabajo). el tecnico por telefono me habia ofrecido mandarla por DHL.. y de manera extraña, la señora sugirio lo mismo, y cuando acepte (a disgusto, yo la necesitaba el domingo tambien a la maquina para no andar a las corridas) la señora ya tenia todo preparado para anotar mis datos, qeu como buen pel*t*d* que soy, le di..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2009
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2009

Re: Problema con SuperNotebook

bueno.. me llego la computadora por correo argentino en una caja comun y corriente, y GOLPEADA.. cuando la abri, oh sorpresa! tenia un SUPER envoltorio, que consistia un papel de esos con los globitos que se explotan, con los globitos explotados, y el tamaño no era mayor a dos de los papeles de rollo de cocina.. lo malo no era solo eso, sino que estaba la maquina con un pedazo de la carcasa rota.. :S ¿donde se consigue una carcasa de notebook?, pero bueno. .al menos habia llegado.. hice la correspondiente queja en el correo, no tengo idea que paso, porque nunca me llamaron. de cualquier manera, la culpa se la adjudico a super notebook por haber envuelto mal el paquete :S
    otra sorpresa mas? si gente.. al revisar si me habia mandado MI notebook con MI cargador y MI bateria, resulta que la bateria era la correcta, la notebook parecia tambien, pero el cargador era de una DV1000 le habia errado por poco.. la mia era dv9000.. obviamente voltaje y amperaje varian. ni me queje, ya estaba cansado de vueltas.. solo vi que la maquina habia llegado, y queria saber si andaba o no.. busque un cargador y cuando la enchufe ANDABA! fue magico!.. se habia arreglado.. el escritorio era el mio, asique mucho no dude qeu fuera mi maquina.. pero al abrir un "mi pc" me decia que tenia 4gb de ram.. y
    mi maquina tenia 2gb. algo raro no?? me regalo ram! imposible.. continue revisando, y mi querido amigo me regalo, si, 2gb de ram.. pero mi amado procesador no era EL MIO.. si, me habia dado un procesador bastante inferior.. diferencia de precio, obviamente salgo perdiendo bastante con el procesador qeu con los 2gb de ram..
    procedi a abrir la maquina, para ver que habia hecho, y veo que me habia cambiado el mother (ahora lo habia cambiado de verdad, pero parece que el mother venia con procesador y memoria.. jaja)

y bueno, esa es la historia. al final la maquina se la regale a mi vieja, que haga lo que quiera, demasiada bronca me dio. mas problemas qeu beneficios, le habia tomado rencor.
    si alguien tiene alguna duda o quiere mas informacion, no dude en escribirme, que no tengo problema en contestar.
    muchas gracias por leer.

(no me entro en el post)
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

una cagada...pero ya con leer el nombre del local..... ni hace falta leer el resto... hay mucho garca dando vueltas, pero te hicieron todas a vos, hay que escrachar a los que nos garcan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

¿Servicio técnico oficial autorizado de la compañía de tu notebook no se te pasó por la cabeza, no?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

no es por desacreditarte ni nada, pero sos un usuario nuevo y solo con 2 posts, da para desconfiar, aunque igual, supernotebook tampoco es el nombre del local que hubiese buscado para dejar mi laptop.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    ¿Servicio técnico oficial autorizado de la compañía de tu notebook no se te pasó por la cabeza, no?.
    jajaj.. si.. y llamé, y chatié con ellos y todo (hp).. pero la máquina es traída de eeuu.. dicen que no tienen las herramientas necesarias, ni los repuestos.. y me era imposible mandarla a eeuu, porque simplemente, no conozco a nadie, y te piden una dirección fija.. por caprichoso, y traer cosas de afuera.. jaja..

gracias por leer

y si, con el nombre del local alcanza.. pero no te imaginas que te van a cagar así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    no es por desacreditarte ni nada, pero sos un usuario nuevo y solo con 2 posts, da para desconfiar, aunque igual, supernotebook tampoco es el nombre del local que hubiese buscado para dejar mi laptop.
    tengo un solo post, que es éste.. me hice miembro para hacer este post, fue lo uqe me motivó.. supongo que intentaré en lo posible seguir colaborando con el foro.

y no tengo problema que me desacrediten ni nada similar.. no quiero generar problemas de ningún tipo, yo solo les cuento mi experiencia, si me quieren creer bien, sino yo estoy tranquilo porque sé que hice lo que pude. ojo, no es bardo eh, es solo para que entiendan que mi intención no es que al flaco le cierren el negocio, sino que vean con quien se están metiendo.

gracias por leer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Yo tb tengo una notebook hp traida de usa...
    Cuando mande un mail a hp arg. me dijeron lo mismo que a vos...

Pero en mi caso, se me habia borrado los seteos de la bios, desde su modelo hasta la mac de la placa de red...

Pero ni me gaste en mandarla a una casa, yo mismo hice lo minimo para que funcionase...

Casas que reparen con seriedad, no conozco, por lo menos en capital...
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Nunca cobre tan poco, tal vez viva demasiado...
    ...En el recibo de sueldo siempre se hace notar..."

Registración
    Nov 2002

Te fijaste si en la caja de correo argentino no te vino algun punto y aparte? Seguro se los olvidó.

Creo que soy un 5% mas ciego luego de leer tu thread.

mala leche lo que te pasó, hay mucho garca dando vueltas respecto a notebooks, son muy parecidos todos, salvo muy pocas excepciones.

Al menso la tenes funcionando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

claro, pero en mi caso necesitaba una mesa de soldado, y saber cómo hacerlo.. je..

y por lo de los puntos y aparte,, si,, pido disculpas..

gracias por leer..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

alguien sabe algun oculista que venga a domicilio??

que bajon flaco.
    la proxima,
    armate parrafos separados...
    me quemo la vista jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Despues de los primeros problemas llamabas a Defensa al Consumidor y tenias la maquina como nueva en la mitad de tiempo (seguro que hasta te pagaban el remis y todo).
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Aug 2009

jajaja.. estaba demasiado concentrado intentando ser objetivo,, al menos INTENTANDO.. y eso fue lo que salió.. la concentración me impidió darme cuenta de los puntos y aparte. jaja..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

y en que quedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Yo encargue la mia a High Techs .. llega en 15 dias mas o menos asi que vamos a ver que tul
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2009
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima