La pobreza y demas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: La pobreza y demas

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    No era que el gobierno era el mejor desde el regreso de la democracia? (...)
    Con todos los defectos, a mí me sigue pareciendo que es el mejor por lejos. Eso no necesariamente significa que sea óptimo o ni siquiera bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Por eso mismo , porque carajo siguen defendiendo lo indefendible?. El papa , papa ricachon , bill clinton me chupa un huevo lo que digan , hace falta escuchar la opinion de estos para darse cuenta que algo anda mal?. Acaso mienten? Acaso no es la realidad que la pobreza en la Argentina es de un 11%? Las rentas extraordinarias son la unica solucion a la pobreza? Las rentas extraordinarias del petroleo y la mineria tambien son una alternativa , y hay muchas mas. Porque presentan como la unica solucion a la pobreza la renta extraordinaria del campo?.

No sera porque son unos incompetentes que no han hecho nada por los temas antes mencionados?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jun 2009

Iglesia, Campo y ........

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cuando el gobierno quizo intentar toca una porcion de la torta de los grandes terratenientes se le vinieron todos encima. Por suerta con las AFJP tuvo suerte.

Saludos
    si, metieron al pais en una crisis y hundieron el consumo.... la jodita salio barbara

che emo, te estoy esperando en el otro thread para que me afirmes que sabes leer
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Por eso mismo , porque carajo siguen defendiendo lo indefendible?. El papa , papa ricachon , bill clinton me chupa un huevo lo que digan , hace falta escuchar la opinion de estos para darse cuenta que algo anda mal?. Acaso mienten? Acaso no es la realidad que la pobreza en la Argentina es de un 11%? Las rentas extraordinarias son la unica solucion a la pobreza? Las rentas extraordinarias del petroleo y la mineria tambien son una alternativa , y hay muchas mas. Porque presentan como la unica solucion a la pobreza la renta extraordinaria del campo?.

No sera porque son unos incompetentes que no han hecho nada por los temas antes mencionados?.
    Flaco te pensas que asume un presidente presiona arriba,arriba,abajo,cuadrado y se termina la pobreza? Cuando asumio este gobierno en el 2003 el pais estaba en llamas, como lo ves ahora? Si lo ves a fuego lento significa que estamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si, metieron al pais en una crisis y hundieron el consumo.... la jodita salio barbara

che emo, te estoy esperando en el otro thread para que me afirmes que sabes leer
    jajaja quien metio al pais en una crisis? Cristina con la 125 que no salio? o las AFJP provocaron esta crisis, contame a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajaja quien metio al pais en una crisis? Cristina con la 125 que no salio? o las AFJP provocaron esta crisis, contame a ver.
    cada una tuvo lo suyo.... che, a vos queres que te te explique tambien como cepillarte los dientes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

cada una tuvo lo suyo.... che, a vos queres que te te explique tambien como cepillarte los dientes?
    jjaja que buena respuesta, queres que te enseñe algo mas elemental como escribir o simplemente pensar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

jjaja que buena respuesta, queres que te enseñe algo mas elemental como escribir o simplemente pensar?
    a vos queres que te explique como lo del campo freno la economia del interior? como se paro la construccion? como se freno la venta de maquinaria? eso queres que te explique?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Flaco te pensas que asume un presidente presiona arriba,arriba,abajo,cuadrado y se termina la pobreza? Cuando asumio este gobierno en el 2003 el pais estaba en llamas, como lo ves ahora? Si lo ves a fuego lento significa que estamos bien.
    Ahora lo veo en llamas , pero claro con superhabit . Y no la pobreza no se soluciona con magia , pero si estubiste 2 mandatos y no revertiste la pobreza , educacion y salud que son objetivos principales es hora que te vallas bien a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    May 2008

Jaja, hablas de revertir la pobreza, educación y salud como si realmente lo hicieran con un truco de magia. Pensas que depende solamente de el/la presidente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Jaja, hablas de revertir la pobreza, educación y salud como si realmente lo hicieran con un truco de magia. Pensas que depende solamente de el/la presidente?
    El presidente tiene todas las herramientas para solucionar estos temas sino para que lo elegimos? Esta de adorno el presidente?. Queda mas canchero tener presidente?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

a vos queres que te explique como lo del campo freno la economia del interior? como se paro la construccion? como se freno la venta de maquinaria? eso queres que te explique?
    Nop, contame como afectaron las medidas del gobierno al campo? Te repito, la 125 que se cayo fue? O fue la crisis internacional que hizo caer los precios de la soja? O quizas fue el INDEC el que paro el campo, ya lo unico que repetis en cada post es INDEC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Ahora lo veo en llamas , pero claro con superhabit . Y no la pobreza no se soluciona con magia , pero si estubiste 2 mandatos y no revertiste la pobreza , educacion y salud que son objetivos principales es hora que te vallas bien a la mierda.
    O sea que para vos estamos igual que en el 2003 no? Si pensas asi, mejor no seguir discutiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    depende de armar un plan, cosa que parece que aca en Argentina los politicos no saben que mierda significa... no es tan dificil, Brasil lo pudo hacer y segun lo que escuche, ya sacaron a 27 millones de la pobreza... carajo, nadie pide que sea para mañana, pero que sea algo conversado y que veamos los resultados en 10 años... es mucho pedir?

Nop, contame como afectaron las medidas del gobierno al campo? Te repito, la 125 que se cayo fue? O fue la crisis internacional que hizo caer los precios de la soja? O quizas fue el INDEC el que paro el campo, ya lo unico que repetis en cada post es INDEC.
    claro, se cayo 4 meses despues cuando la economia ya se habia parado porque los del campo no gastaron un mango.... y no, seguro que el INDEC marcaba que la economia crecia.... vos no entendes la importancia de las estadisticas para un pais, ese es tu problema....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1703
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima