Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 44849091929394
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Y por qué es cierto lo que dijo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Juzgate Ver Mensaje
    consegui un trabajo y vas a ver q vos tambien podes pagarlo.

error. la culpa es de Don Julio, no TYC.

q sea dueña de tyc es irrelevante. Lo q importa es lo q dijo. y lo que dijo es cierto,
    Claro, si vos decis que es cierto, entonces es cierto! Mira vos que conveniente...Grondona tambien tiene la misma cuota de responsabilidad por lo que paso con los clubes, pero no podes desligar a TSC, TyC o Clarin de como se lleno de guita con el futbol y los apretaba con 200 millones al año nomas.

Igual con tu mentalidad proprivatizacion porque no me gustan los relatores, que queres que te diga, contra eso no se puede hacer nada. Y si pensas que alguien que gana guita apenas para subsistir, va a dedicar los pocos pesos que tiene a pagar un codificado estas medio chapa.... Entre este y el topic del impuestazo tecnologico me queda claro que sos el tipico argentino que le encuentra el pelo al huevo. Si hay inversion para fomentar la industria nacional tu critica es: AH NO, PERO ESO ES RE POCO (como pretendiendo que de repente para satisfacer tus super estandares tendria que haber magicamente fabricas que hagan DE TODO, RE BARATO Y DE ALTISIMA CALIDAD EN UN SANTIAMEN cuando estos procesos son larguisimos e hiper complejos). Si al gobierno se le ocurre usar un vuelto de lo que es su presupuesto para llevar el espectaculo mas importante de la argentina a todos los argentinos Y QUE ENCIMA PARTE DE LAS GANANCIAS QUE DE SE VAN A DESTINAR A LOS DEPORTES AMATEURS, salis a quejarte de que no te gustan los relatores y que no hay "EFECTOS" en la transmision. No ves lo infantil de las cosas que decis?
    A mi, que nunca tuve un codificador porque ni en pedo pagaba por ver futbol, ME CHUPA UN HUEVO LOS EFECTOS Y QUE EL PACKAGING ES PEOR QUE TYC...AHORA PUEDO VER TODO EL FUTBOL QUE SE ME CANTE y desde antes de los 90 TAMBIEN ERA ASI.

Me haces acordar al que tenia asperger y se quejaba de la suba de precios en articulos de lujo porque necesitaba si o si tener un ipod en la mano o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

asi que para vos "los que menos tienen" = "villeros con nike"

bien
    • Me gusta
    Me gusta

4. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Disculpa, vos que en que pais vivis? no se si te diste cuenta que la gente que menos tiene es la que gasta en mas boludeces, no existe villero sin zapatillas nike ($500) ni celular ($400), eso es fundamental.
    Boludeces no, vicios y productos asociados a la imagen, gastos que no tienen un carajo que ver con pagar un abono mensual de TV por cable. No irás a pensar que un villero puede manejar la plata igual que vos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Suficiente. Esto ya se convirtió en un desfile de idiotas donde tengo que darle al boton post por medio.

/CLOSED
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45906
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 44849091929394