Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

kenkra, busca la frase entera de bertolt brecht que tengo en el nick y despues decime si podes seguir orgulloso de mantener esa postura que tenes.

Igual muchachos, yo se que duele que puteen asi a CFK, pero reconozcamos que si hoy por hoy macri estuviera en el poder, no dudaria ni un segundo en putearlo de arriba abajo....hay que tolerarlo por mas que sepamos de quien viene, con que intencion y con cuanto respaldo atras apoyando sus opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

"El que no se interesa por la política no se da cuenta que lo van a gobernar lo que sí se interesan por ella".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

3. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

¿Cristina tiene rosácea?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

4. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    honorable presidenta, jajaaa..encima tiene rosacea....
    Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Que importa que tenga rosacea??!? Sos limitado?
    me dan asco las personas con rosacea.
    La frase memorable de kenkra
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    kenkra, busca la frase entera de bertolt brecht que tengo en el nick y despues decime si podes seguir orgulloso de mantener esa postura que tenes.

Igual muchachos, yo se que duele que puteen asi a CFK, pero reconozcamos que si hoy por hoy macri estuviera en el poder, no dudaria ni un segundo en putearlo de arriba abajo....hay que tolerarlo por mas que sepamos de quien viene, con que intencion y con cuanto respaldo atras apoyando sus opiniones.
    momo... no dije que odio la politica.... solo que algunos personajes me parecen siniestros y ensucian la politica.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No entendió un corno de lo que dijiste, por eso te contesto la pelotudez de 'los políticos son ejemplo de que?'.

Kenkra, apolítico es lo peor que te pueden decir, es prácticamente delirarte y encima como no entendiste nada te tiene que estar aclarando que te insultaron.
    lo tome de como quien viene.... no viste a quien tiene en el avatar y a quien tengo yo ?

parece que los que no entendieron son ustedes.

Son demasiado inocentes.... aun creen en papa noel... me dan gracia, pero eso es un pecado de juventud.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

lo tome de como quien viene.... no viste a quien tiene en el avatar y a quien tengo yo ?

parece que los que no entendieron son ustedes.

Son demasiado inocentes.... aun creen en papa noel... me dan gracia, pero eso es un pecado de juventud.
    Solo por curiosidad, cuales son para vos las figuras politicas a seguir? Existe en la historia de la humanidad algun politico que tenga tu aprobacion ?

Por otro lado es bastante mediocre ser un "anti" de algun tipo, en vez de movilizarte como la antitesis de lo que te molesta deberias profesar por lo que vos pensas que es correcto (si es que existe tal cosa). Y como todo es perfectible nos deja en la paradoja de que todo se hace mal y cuando se hace bien se podria haber hecho mejor. Definitivamente sos un apolitico de mierda.

Negar las grandes cosas que consiguio el peronismo es de opa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Solo por curiosidad, cuales son para vos las figuras politicas a seguir? Existe en la historia de la humanidad algun politico que tenga tu aprobacion ?

Por otro lado es bastante mediocre ser un "anti" de algun tipo, en vez de movilizarte como la antitesis de lo que te molesta deberias profesar por lo que vos pensas que es correcto (si es que existe tal cosa). Y como todo es perfectible nos deja en la paradoja de que todo se hace mal y cuando se hace bien se podria haber hecho mejor. Definitivamente sos un apolitico de mierda.

Negar las grandes cosas que consiguio el peronismo es de opa.

N.-
    Creer que Peron fue bueno para el pais es mas de opa aun.

Y no es anti, muchos politicos han hecho cosas buenas para el pais, inclusive Nestor K, pero es de "opa" apoyar ciegamente a un gobierno que esta destruyendo el pais, es de "opa" negar la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Creer que Peron fue bueno para el pais es mas de opa aun.

Y no es anti, muchos politicos han hecho cosas buenas para el pais, inclusive Nestor K, pero es de "opa" apoyar ciegamente a un gobierno que esta destruyendo el pais, es de "opa" negar la realidad.
    ¿Por qué decís que está destruyendo el país? ¿Quién lo apoya ciegamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

claro, porque los politicos son modelo..... modelo de que ?
    --
    =====
    --

me dan asco las personas con rosacea.
    Tristisimo lo tuyo.

Osea que estarias de acuerdo con un presidente / a lindo /fachero?? o uno que no tenga rosacea te dejaria a gusto??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

que vuelta tyc es una porqueria la transmisión, 0 efectos de camara. Tiene mas definición un partido de futsal entre pinocho y ferro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

12. Avatar de elpibedeoro-
    Registración
    Jul 2009

Jajajá este gobierno de mierrda, el ultimo PRESIDENTE de la Argentina fue ALVEAR, que en paz descanse.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    que vuelta tyc es una porqueria la transmisión, 0 efectos de camara. Tiene mas definición un partido de futsal entre pinocho y ferro
    Claro, aca vemos al tipico caprichoso que solo le importa tener mas resolucion en un partido. Que TyC se haya cagado en mas de 10.000.000 de personas que querian ver futbol y no podian y le tenian que enfocar a la tribuna o escucharlo por radio y recien poder ver los goles el domingo a las 22:00 en un programa de mierda que pasaba la mitad de lo que duraba los partidos de boca y river nomas (y si sos de otro equipo cagate porque solo te pasaban los goles, y si justo fuiste a mear al baño olvidate), y que encima si veias el partido del viernes por aire NO TE PODIAN REPETIR LOS GOLES EN EL ENTRETIEMPO NI AL FINAL DEL PARTIDO, definitivamente no te importa. Vos solo queres que tenga mayor resolucion....que pensamiento mas egoista por favor.

Ademas convengamos que desde el principio del apertura, la calidad de la transmision, los cartelitos y demas vienen mejorando mucho....y ni hablar de aca a un año cuando se licite a demas canales la transmision. Y si no me equivoco la tecnologia de las camaras que estan usando, creo que es la mejor que esta disponible en la argentina hoy por hoy. Que no te gusten los relatores es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

14. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gold_Member Ver Mensaje
    Jajajá este gobierno de mierrda, el ultimo PRESIDENTE de la Argentina fue ALVEAR, que en paz descanse.
    el ultimo y mejor presidente fue ILLIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Gold_Member Ver Mensaje
    Error #1 -smells like fachist-radical spirit-.

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    el ultimo y mejor presidente fue ILLIA.
    Error #2 -smells like "progre-radical propaganda" spirit-.

Les duela a muchos -y eso da la medida de los presidentes que tuvo el país (?)-, el mejor fué ese que kenkri tiene en su avatar...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45883
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada