Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3878848586878889909192 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Pero según entiendo los gobiernos siempre invierten en alguna que otra cosa que de ganancia directa, que además esto sirva para pararle el curro a Clarín y que la gente lo disfrute gratuitamente, a mi me parece bárbaro.
    Totalmente, el tema es que hay gente que piensa que esa guita tendria que estar destinada para educacion y salud cuando nada que ver porque no es que la guita del futbol saca fondos destinados originalmente para esos sectores...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Por eso se gasta muchísimo más en salud y en educación que en fútbol.
    Si, pero la salud no debe ser vista como un gasto, el futbol si.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Por ejemplo también se gasta en otros deportes, otros espectáculos y mantener miles de cosas desde una banda estable municipal a un homenaje en la rosada a un músico, entonces que hacemos? Como vos no sos zurdo entonces la posición lógica para vos sería reclamar que si el fútbol es rentable entonces que el uso que se le de a esas ganancias sea mas o menos razonable, pero no tiene nada de malo EN SI que el estado brinde espacios para la cultura, desde lo más popular como transmitir chacarita-veléz a lo más 'elitista' como que el colón este en condiciones para recibir artistas de otros países.

Yo en cambio puedo decir que me importa una poronga el fútbol, que sea rentable o no no cambia que es una medida con una intención clientelista y que en todo caso los que quieren que se amateurize el deporte y no sean una máquina de distraer boludos tendrían que acompañar un cambio radical que apunte a rescatar lo positivo de esatas actividades y no el espectáculo de la farándula, el consumismo desenfrenado, el fanatismo, los grupos mafiosos y los jugadores como mercancía.
    Si, pero hoy no da ganancia. Si es tan rentable, que lo liciten y que el estado reciba ese dinero para invertir en lo que realmente se necesita.
    Ahora, habra muchos inversores dispuestos a poner guita despues de lo que se hizo este año con el contrato de TYC ?

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero cuando viste que se hayan retirado fondos de salud y educacion para financiar el futbol?? Si hubiera sido asi tu argumento seria valido, pero la realidad es otra! Con el mismo argumento por ejemplo podria decir que CUALQUIER actividad como la del INCAA de financiar cortos y demas, tambien le estaria sacando fondos a educacion y salud y entonces habria que cerrar el INCAA.

Son 600 millones que lo mas esperable es que den mucha ganancia, que representa una infinitesima parte del presupuesto nacional y que ademas no sale del presupuesto para salud y educacion.
    No en forma directa, pero esos 600 palos (son mas considerando los gastos siderales de la transmision de este torneo) se podrian haber dedicado a otra cosa. O sea indirectamente se lo sacaron al futbol.
    El cine es cultura. Se fomenta la cultura.
    El futbol ya no es mas un deporte, ya es un gran negocio.. Que el estado financie un gran negocio no se si es bueno, mas tomando en cuenta que hata ahora no gano nada y nada me hace ver que esto cambie en el futuro inmediato.

Totalmente, el tema es que hay gente que piensa que esa guita tendria que estar destinada para educacion y salud cuando nada que ver porque no es que la guita del futbol saca fondos destinados originalmente para esos sectores...
    No, `pero podrian engrosar esos sectores en vez de financiar un gran negocio para que se llenen de guita una manga de mafiosos y/o pasar publicidad gubernamental y/o ser el trofeo de la guerra entre K y Clarin, guerra que pagamos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Clarificando: No estoy en contra del futbol, es mas, me gusta y voy a la cancha.
    Haciendo el balance del primer torneo, veo que : dio perdidas inmensas, se uso para hacer publicidad oficial, se hizo por la guerra entre los K y clarin.
    En un pais donde la plata no abunda me parece un gasto , suntuoso, por asi decirlo.
    Mas que el futbol hoy es un gran negocio, nadie lo hace por amor al arte.
    Si en el futuro esto cambia y es rentable y esa plata se destina a algo necesario sera otra cosa.
    Pero hoy , el presente me dice que esto es un gran gasto al pedo, una medida demagogica, carisima e innecesaria.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Si, pero la salud no debe ser vista como un gasto, el futbol si.
    ¿Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

5. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Clarificando: No estoy en contra del futbol, es mas, me gusta y voy a la cancha.
    Haciendo el balance del primer torneo, veo que : dio perdidas inmensas, se uso para hacer publicidad oficial, se hizo por la guerra entre los K y clarin.
    En un pais donde la plata no abunda me parece un gasto , suntuoso, por asi decirlo.
    Si en el futuro esto cambia y es rentable y esa plata se destina a algo necesario sera otra cosa.
    Pero hoy , el presente me dice que esto es un gran gasto al pedo, una medida demagogica, carisima e innecesaria.
    ¿El entretenimiento de los sectores populares no tiene ningún valor?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Pero kenkra, lees acaso cuando te dicen que el torneo que viene se va a licitar a los demas canales publicos y que lo de este torneo fue por EMERGENCIA debido a la gripe A, debido al rojo de los clubes, debido a que grondona descidio rescindir el contrato con Clarin unos 21 dias antes de que empiece el apertura?

Por que por ahora en vez de seguir aclarando tu punto de vista que YA LO ENTENDEMOS (que te quede claro), no le das el beneficio de la duda y ESPERAS hasta julio del año que viene para ver los balances, cuanta publicidad hay durante los partidos, y a cuantos canales se le licito la transmision?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

¿Por qué?
    porque la atencion medica es un derecho basico que el estado esta obligado a dar.
    O sea, no se deberia evitar, lo que hay que hacer es optimizar los recursos.
    Es obligatorio para el estado.
    Por ahi me exprese mal, en realidad es un gasto, pero es un gasto obligatorio, no como el futbol que no es obligatorio para el estado.
    O sea el estado esta obligado a dar atencion medica pero no futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Pero kenkra, lees acaso cuando te dicen que el torneo que viene se va a licitar a los demas canales publicos y que lo de este torneo fue por EMERGENCIA debido a la gripe A, debido al rojo de los clubes, debido a que grondona descidio rescindir el contrato con Clarin unos 21 dias antes de que empiece el apertura?

Por que por ahora en vez de seguir aclarando tu punto de vista que YA LO ENTENDEMOS (que te quede claro), no le das el beneficio de la duda y ESPERAS hasta julio del año que viene para ver los balances, cuanta publicidad hay durante los partidos, y a cuantos canales se le licito la transmision?
    Ok, yo hice el balance de los primeros 6 meses. Nuestra gran presidenta anuncio el futbol para todos y mas aun dijo que de las ganancias se iba a solventar el deporte olimpico. A los 6 meses puso el impuesto a los celulares, mentirosa hija de puta.
    Entendes lo que pasa momard ? estoy cansados que estos hijos de un camion llenos de putas nos mientan en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Por que por ahora... no le das el beneficio de la duda y ESPERAS hasta julio del año que viene para ver los balances, cuanta publicidad hay durante los partidos, y a cuantos canales se le licito la transmision?
    Compro, aunque espero no estar comprando un pasaje en el Titanic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

No te mienten en la cara. Desde que se supo que se "estatizaba" el futbol, se sabia que era algo temporal y que clarin por ejemplo, si ganaba la licitacion iba a poder pasar nuevamente algunos partidos de futbol junto a otros canales de aire por ejemplo. El tema es que eso nunca se difundio, y desde todos lados se hablo solamente que se ESTATIZABA el futbol, cuando nunca los medios ni la oposicion pusieron enfasis en decir que esto era temporario y que despues se iba a llamar nuevamente a licitacion.
    Y si, hace el balance que quieras, pero es como cualquier inversion...al principio ya sabves que no vas a ganar guita. Hay que darle tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

11. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

porque la atencion medica es un derecho basico que el estado esta obligado a dar.
    O sea, no se deberia evitar, lo que hay que hacer es optimizar los recursos.
    Es obligatorio para el estado.
    Por ahi me exprese mal, en realidad es un gasto, pero es un gasto obligatorio, no como el futbol que no es obligatorio para el estado.
    O sea el estado esta obligado a dar atencion medica pero no futbol.
    ¿O sea que el Estado no debería hacer gastos a los que no esté obligado?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

12. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

El estado no deberia intervenir en absolutamente nada, las fuerzas del mercado deberian regular toda actividad, pero bueno todo no se puede no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Digamos que el estado deberia marcar bien sus prioridades.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

No te mienten en la cara. Desde que se supo que se "estatizaba" el futbol, se sabia que era algo temporal y que clarin por ejemplo, si ganaba la licitacion iba a poder pasar nuevamente algunos partidos de futbol junto a otros canales de aire por ejemplo. El tema es que eso nunca se difundio, y desde todos lados se hablo solamente que se ESTATIZABA el futbol, cuando nunca los medios ni la oposicion pusieron enfasis en decir que esto era temporario y que despues se iba a llamar nuevamente a licitacion.
    Y si, hace el balance que quieras, pero es como cualquier inversion...al principio ya sabves que no vas a ganar guita. Hay que darle tiempo...
    Mira si no miente esta hija de puta

Futbol para todos, la ganancia para los K

pagina del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Digamos que el estado deberia marcar bien sus prioridades.
    Claro, por eso el Estado argentino gasta muchísimo más en salud, educación y asistencia social que en entretenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3878848586878889909192 ... ÚltimaÚltima