Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    ja, con los auspicios de zapatillas ringo y la yerba esa nos vamos para arriba.
    Si las zapatillas ringo ponen mas papota que que adidas/nike/cualquiera cual es el problema?

Si no habria anuncios de zapatillas ringo pondrian el grito en el cielo, pero como hay tambien ponen el grito en el cielo...

Que histericas, vamos a ver que problemas van a encontrar cuando empieze a dar ganancia todo este tema y tengan que encontrar otro lado por el cual tirarle palos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ja, con los auspicios de zapatillas ringo y la yerba esa nos vamos para arriba.
    Todavia no entendiste que RECIEN EL AÑO QUE VIENE se va a tener ganancias?, o necesitas que traiga los titeres?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Hace unas pags atras Gray Fox posteo sobre las verdaderas cifras del futbol. Ahi decia que se facturaban $49.000.000 mas otros montos por TSC y demas. CUALES SON LOS NUMEROS REALES DE LA FACTURACION?

Porque hasta ahora, en la nacion (obviamente), lei que los empresarios estan reticentes a pagar publicidad porque los partidos no se ven por igual y por lo tanto no llegan a toda la gente por igual. Como viene este tema? Porque estoy seguro que ni en pedo es asi, y que el año que viene va a haber mucha publicidad... cobraran mas barato el segundo en un Arsenal-Lanus que algun clasico, pero igual se recaudaria...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Todavia no entendiste que RECIEN EL AÑO QUE VIENE se va a tener ganancias?, o necesitas que traiga los titeres?

Q
    Si sigue como esta NO VA A TENER GANANCIAS.

600 millones tirados a la basura.

Pd.: Te apostaria algo pero mejor lo dejo asi jaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    lo gracioso es que cambies las fechas para tu conveniencia: http://www.periodismo.com/news/105602298469496.shtml

La ley fue votada el 19 de junio del 2003, no en el 2004, K era presidente desde el 25 de mayo del 2003, menos de un mes antes, habia sacado 22% en las elecciones, la ley estaba en el congreso desde cuando estaba duhalde, y los legisladores votados con K asumieron el 10 de diciembre, asi que ahi estaban los votados en el 2001
    tenes razon, me confundi, ahora...
    que opinas del decreto de radiodifusion y de la fusion cablevision y multicanal?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Y si se hizo a las apuradas por que sera? Porque los clubes estaban reclamando URGENTE mas fondos porque los numeros ya no les daban ni aunque apareciera un duende al final del arcoiris con la olla llena de oro....

Si el estado no salia rapido a salvar la situacion, de seguro vos y otro millon de personas hubiera salido a protestar porque no se transmitia el futbol y que el estado no estaba haciendo nada.

Es el arte de encontrarle el pelo al huevo. LAS TRANSMISIONES VAN A MEJORAR, LOS PARTIDOS SE VAN A LICITAR A DEMAS CANALES DE AIRE Y VA A HABER MAS PUBLICIDAD...HAY QUE ESPERAR UN POCO NOMAS.
    solamente me queda decir que ESPERO por favor que todo lo que decis pase....
    Espero que la ley de medios sea para bien, que esto sea para bien, que todo AYUDE.
    Solo le pido a Dios...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Hace unas pags atras Gray Fox posteo sobre las verdaderas cifras del futbol. Ahi decia que se facturaban $49.000.000 mas otros montos por TSC y demas. CUALES SON LOS NUMEROS REALES DE LA FACTURACION?
    Facturaban muchisimo mas, esos 49.000.000 eran ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Si las zapatillas ringo ponen mas papota que que adidas/nike/cualquiera cual es el problema?

Si no habria anuncios de zapatillas ringo pondrian el grito en el cielo, pero como hay tambien ponen el grito en el cielo...

Que histericas, vamos a ver que problemas van a encontrar cuando empieze a dar ganancia todo este tema y tengan que encontrar otro lado por el cual tirarle palos
    El punto es que estamos hablando de la situacion actual cuando ya paso practicamente un torneo entero y no parece ser que la cosa tienda a mejorar.

Y la que voy es a lo ridiculo de 2 auspiciantes de baja monta.
    No vas a comparar lo que pone Nike en el futbol mundial con ringo... o si ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Q
    Que gracioso sos, hiciste un curso ?
    Analizamos la presente temporada, ya paso casi un torneo y tuvo 2 auspiciantes, de poca monta.
    Que te indica que vaya a cambiar ?
    A mi nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    tenes razon, me confundi, ahora...
    que opinas del decreto de radiodifusion y de la fusion cablevision y multicanal?
    yo opino que los medios tendrian que ser controlados por los trabajadores, pero en el capitalismo, no me parece nada raro renovarle las licencias. Mira el revuelo que se armo en venezuela porque no renovaron UNA licencia de un canal que apoyo el golpe de estado? Que tiene de raro que k las renueve?

Sobre la fusion, el comfer dijo que no.

Que opinas de los 200 palos verdes que le regalo macri a clarin? http://www.quenoserepita.com.ar/otro...de_video_cable
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que gracioso sos, hiciste un curso ?
    Analizamos la presente temporada, ya paso casi un torneo y tuvo 2 auspiciantes, de poca monta.
    Que te indica que vaya a cambiar ?
    A mi nada.
    Bue, no entendiste al final, ni con los titeres vas a entender parece, RECIEN EL AÑO QUE VIENE SE VA A HACER LA LICITACION PARA LOS DEMAS CANALES, LOS CUALES SI VAN A PASAR PUBLICIDAD AL IGUAL QUE CANAL 7.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Bue, no entendiste al final, ni con los titeres vas a entender parece, RECIEN EL AÑO QUE VIENE SE VA A HACER LA LICITACION PARA LOS DEMAS CANALES, LOS CUALES SI VAN A PASAR PUBLICIDAD AL IGUAL QUE CANAL 7.

Q
    por eso, titere, este fue un año perdido, bah, perdido no, pagado por los contribuyentes... para que la mersa disfrute el futbol pero que no tengan clases, que los atiendan como el tujes en el hsopital y demas....

Ahora eso, si futbol para todos si, porque no mejor dedicarse a lo importante, como salud (mejor atencion medica ) para todos, educacion para todos, maestros para todos. ?

Pero no, este es un pais grande, hay futbol para todos....

dejenme de joder, eso es mentalidad de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

por eso, titere, este fue un año perdido, bah, perdido no, pagado por los contribuyentes... para que la mersa disfrute el futbol pero que no tengan clases, que los atiendan como el tujes en el hsopital y demas....

Ahora eso, si futbol para todos si, porque no mejor dedicarse a lo importante, como salud (mejor atencion medica ) para todos, educacion para todos, maestros para todos. ?

Ya te dije, si a vos no te gusta el fútbol, es cosa tuya. La gran parte de la población lo sigue, asique, tu opinión es para romper las pelotas y quejarte de algo, nada más.
    Ya te explique porqué está bien que el fútbol se transmita por televisión pública, y otros te dieron la explicación económica.
    Dale, no te quejes de todo y suma algo, porque eso hacen muchos, se quejan pero nunca hacen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Seguis sin entender.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

por eso, titere, este fue un año perdido, bah, perdido no, pagado por los contribuyentes...
    En realidad siempre hay un ganador, la mafiosa yarará de la AFA, el Gilgamesh del fútbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada