Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    para quien??
    Para el resto de los periodistas que tenian vetado todo derecho sobre el futbol, a vos te parece que no es mas laburo?, antes UN SOLO PROPGRAMA te pasaba los goles, ahora te lo pasan en todos lados, tv, internet, en todos lados. Tienen las jugadas al toque.
    El año que viene se licita para los demas canales de aire, por ende puede habar mas programas de futbol en esos canales, no solo los 2 "noticieros" pedorros de EF y 90 min de frula.

Hay mucho mas laburo, antes estaba todo centralizado en 2 canales, ahora no.

PD: Mira lo de hoy que paso con Rivarola, en otr momento tendriamos que esperar varias dias para verlo y solo por un canal... nos MOSTRABAN la tribuna... por dios, que triste, yo creo que eso solo debe haber pasado en un solo pais del mundo, nos mostraban por horas LA TRIBUNA!!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

PD: Mira lo de hoy que paso con Rivarola, en otr momento tendriamos que esperar varias dias para verlo y solo por un canal... nos MOSTRABAN la tribuna... por dios, que triste, yo creo que eso solo debe haber pasado en un solo pais del mundo, nos mostraban por horas LA TRIBUNA!!!!
    JAJAJA, pero Q, bobina vos! Que te quedabas viendo hipnotizado como los bobinas cantaban, insultaban y se frotaban el higo mientras la cámara no se movía de lugar. Te costaba mucho hacer zapping y ver que había en Volver? (?).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo casi no lo miraba, pero ellos igual lo daban, osea tenian publico imagino... ahora que lo recuerdo LO DABAN EN 2 CANALES!!!

JAJAJ

que HDP y todavia tienen cara de quejarse estos chorros de TyC?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Más laburo
    Gente que en su putísima vida vio un partido de fútbol o una cancha ahora la puede ver
    Puedo ver la definición del campeonato gratis
    Puedo ver Boca - River, Gimnasia - Estudiantes, Newell's - Central sin tener que pagar un solo peso

El fútbol es una característica popular de Argentina, no se tiene porqué pagar para verla.

Argentina más popular.
    Error. No es gratis, la pagas con tus impuestos.
    Impuestos que deberian ir a hospitales no a partidos de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Yo casi no lo miraba, pero ellos igual lo daban, osea tenian publico imagino... ahora que lo recuerdo LO DABAN EN 2 CANALES!!!

JAJAJ

que HDP y todavia tienen cara de quejarse estos chorros de TyC?

Q
    Atrasamos con esto.....

Para escuchar a julio ricardo ???????

Argentina retrocede...jaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Error. No es gratis, la pagas con tus impuestos.
    Impuestos que deberian ir a hospitales no a partidos de futbol.
    Insisto, el fútbol es popular, y los impuestos son en pos de la gente.
    Si crees que necesitan mayor presupuesto los hospitales (que yo también lo creo) y pensás que estan mal destinados al fútbol, quejate del bajo presupuesto, no mezcles con el fútbol porque mucha gente está aprovechando el uso que se les da a nuestros impuestos, porque te cuento que pagués impuestos no quiere decir que lo van a destinar para todo lo que a vos te guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

7. Avatar de tangerine
    Registración
    May 2003

Que lindo, todos los boludos pagando una transmision de MIERDA con los impuestos.

Para matarse.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Para el resto de los periodistas que tenian vetado todo derecho sobre el futbol, a vos te parece que no es mas laburo?, antes UN SOLO PROPGRAMA te pasaba los goles, ahora te lo pasan en todos lados, tv, internet, en todos lados. Tienen las jugadas al toque.
    El año que viene se licita para los demas canales de aire, por ende puede habar mas programas de futbol en esos canales, no solo los 2 "noticieros" pedorros de EF y 90 min de frula.

Hay mucho mas laburo, antes estaba todo centralizado en 2 canales, ahora no.

Q
    y entonces, porque canal 7 tiene exclusividad de transmision?? porque acaso no dejamos que todo canal que le pinte transmita el futbol?? total es del pueblo y genera mas trabajo, no hablemos solo de los goless .papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    todo bien con que el futbol gratis pero ahora hay que pagarle los derechos de televisacion a los clubes, y la televisacion no esta generando la plata que antes daba porque la publicidad es del Estado, todas esas perdidas las pagas vos... porque a los clubes se les da plataaa.
    Igual, porque no dejamos que toda la tele pueda transmitir los partidos?? eso si que generaria mas trabajo. Ahora todos pueden mostrar los goles, pero ya que somos tan buenos que onda con la televisacion?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Insisto, el fútbol es popular, y los impuestos son en pos de la gente.
    Si crees que necesitan mayor presupuesto los hospitales (que yo también lo creo) y pensás que estan mal destinados al fútbol, quejate del bajo presupuesto, no mezcles con el fútbol porque mucha gente está aprovechando el uso que se les da a nuestros impuestos, porque te cuento que pagués impuestos no quiere decir que lo van a destinar para todo lo que a vos te guste.
    convengamos que el futbol es popular asi como lo son las minas, y no por eso vamos a tener un gobierno subsidiando operaciones de tetas para que el pueblo este contento. Aca el tema es que estamos pagando algo muy lindo para el pueblo pero que no da ganancias.

Ademas que esta clarisimo que el gobierno esta desesperado por remontar y levantar cabeza para el 2011 con el Mundial, con Maradona, con Grondona y con los medios de televisación.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Atrasamos con esto.....

Para escuchar a julio ricardo ???????

Argentina retrocede...jaj
    En realidad avanza, por que el estado se apropio de un negocio multimillonario.

El futbol y sus emisiones dejan ganancias jugosas. TyC esta caliente por eso, por que pierden ganancias millonarias. Si el futbol fuese un gasto, como quieren pintarlo algunos, TyC estaria contento (como tantas otras empresas post crisis) por que el estado se los saque de las manos y se vuelva el benefactor.

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Aca el tema es que estamos pagando algo muy lindo para el pueblo pero que no da ganancias.
    De donde sacaste eso? Sabes cuanto cuesta el segundo de tanda durante un partido?

Por ej:

"Clarín y TyC son socios en Tele Red Imagen SA (TRISA), verdadera encargada en la práctica de la comercialización de derechos y la venta de publicidad para las transmisiones televisivas de los campeonatos locales. El balance 2008 de esta empresa arroja un resultado a favor de $ 49.989.319, que supera en un 256 % al de 2007."

49 palos limpios. Y eso es vendiendo emisiones. Si alguien te compra una emision, es por que saca aun mas ganancia de la misma. Y aca hay que tener en cuenta que la AFA denuncia que las ganancias son superiores a las que declaran los cableoperadores.

Tene en cuenta que en un anio de crisis, tubieron un crecimiento de 250%. En gran parte por pujas del grupo para subir los precios de tanda en bloque, forzando a todos los anunciantes a ceder. Este mismo anio con el ultimo aumento se formo una coalicion de 15 empresas (empresas grandes, kraft, unilever, arcor, ect) y una a una fueron cayendo por que Clarin hoy por hoy (al igual que en los medios graficos) controla el contacto con los consumidores y por ende los costos. A medida que el stock empezaba a sobrar, como moscas cayeron los gerentes de produccion.

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0030.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 01-12-09 el 02:33 AM
    Really?

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    En realidad avanza, por que el estado se apropio de un negocio multimillonario.

El futbol y sus emisiones dejan ganancias jugosas. TyC esta caliente por eso, por que pierden ganancias millonarias. Si el futbol fuese un gasto, como quieren pintarlo algunos, TyC estaria contento (como tantas otras empresas post crisis) por que el estado se los saque de las manos y se vuelva el benefactor.

De donde sacaste eso? Sabes cuanto cuesta el segundo de tanda durante un partido?

Por ej:

"Clarín y TyC son socios en Tele Red Imagen SA (TRISA), verdadera encargada en la práctica de la comercialización de derechos y la venta de publicidad para las transmisiones televisivas de los campeonatos locales. El balance 2008 de esta empresa arroja un resultado a favor de $ 49.989.319, que supera en un 256 % al de 2007."

49 palos limpios. Y eso es vendiendo emisiones. Si alguien te compra una emision, es por que saca aun mas ganancia de la misma. Y aca hay que tener en cuenta que la AFA denuncia que las ganancias son superiores a las que declaran los cableoperadores.

Tene en cuenta que en un anio de crisis, tubieron un crecimiento de 250%. En gran parte por pujas del grupo para subir los precios de tanda en bloque, forzando a todos los anunciantes a ceder. Este mismo anio con el ultimo aumento se formo una coalicion de 15 empresas (empresas grandes, kraft, unilever, arcor, ect) y una a una fueron cayendo por que Clarin hoy por hoy (al igual que en los medios graficos) controla el contacto con los consumidores y por ende los costos. A medida que el stock empezaba a sobrar, como moscas cayeron los gerentes de produccion.

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0030.html
    jjjaja y vos viste de quienes son las tandas en un partido??? del gobierno papaaa y las pagas vosssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

jjjaja y vos viste de quienes son las tandas en un partido??? del gobierno papaaa y las pagas vosssssssssss
    Ok, voy a dar por sobreentendido que sobre este tema tambien entendes poco y nada.

No voy a emprender la cruzada de diseniarte un curso de medios para dummies como ya te hicieron con el IVA.

Presenta algo serio y hablamos. Tambien te pido que el "papaaa" te lo guardes para los pibes con los que compartis botellas de Quilmes a temperatura ambiente por que se me revuelve el estomago pensarte como un par.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

r pasado en un solo pais del mundo, nos mostraban por horas LA TRIBUNA!!!!

Q
    sinceramente, a mi que carajo me importa? es un jueguito nomás... mirá si yo voy a acusar a Blizzard de "robarme la pasion del World of Warcraft mostrándome screenshots porque no pago", todo sale plata ...

posta viejo, el futbol ES UN JUEGUITO, no tiene absolutamente nada diferente ni especial comparado con otras aficiones, porque el estado tiene que intervenir en un simple JUEGUITO? el ver a una manada de chimpancés gritando por un manojo de jugadores como si fueran 15añeras vírgenes gritando por su estrella pop no justifica nada...

ahora, si el estado se metería para ganar plata sería otra cosa (por ejemplo, me parece perfecto que el estado maneje los juegos de azar, saca muchísimos recursos)... pero lo que están haciendo, esa jugada de bombardear publicidad oficial a la gilada, esas jugadas demagógicas de comparar a un juiguito con la dictadura...

dejate de joder...

lo repito, con los mismos argumentos que dan algunos yo le podría pedir al gobierno que me pague los 50 mangos que pago por mes para el WoW...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 01-12-09 el 09:36 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

y entonces, porque canal 7 tiene exclusividad de transmision??
    El futbol lo pasan en canal 7 , en canal 26 , etc ... La exclusividad solo existe en tu mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    sinceramente, a mi que carajo me importa? es un jueguito nomás... mirá si yo voy a acusar a Blizzard de "robarme la pasion del World of Warcraft mostrándome screenshots porque no pago", todo sale plata ...

posta viejo, el futbol ES UN JUEGUITO, no tiene absolutamente nada diferente ni especial comparado con otras aficiones, porque el estado tiene que intervenir en un simple JUEGUITO? el ver a una manada de chimpancés gritando por un manojo de jugadores como si fueran 15añeras vírgenes gritando por su estrella pop no justifica nada...

ahora, si el estado se metería para ganar plata sería otra cosa (por ejemplo, me parece perfecto que el estado maneje los juegos de azar, saca muchísimos recursos)... pero lo que están haciendo, esa jugada de bombardear publicidad oficial a la gilada, esas jugadas demagógicas de comparar a un juiguito con la dictadura...

dejate de joder...

lo repito, con los mismos argumentos que dan algunos yo le podría pedir al gobierno que me pague los 50 mangos que pago por mes para el WoW...
    El futbol no es un jueguito. El futbol es un negocio multimillonario.

Si vos sos tan corto de vista, que solo ves oscuros corriendo detras de una pelota es un conflicto sensorial tuyo. Detras de esos monitos hay marcas, espectadores, traslados, turismo, consumo, sponsors, tanda, endorsments, millones de ganancia.

Que compares eso con tu cuenta de WoW es un chiste? Por que si no lo es, es un insulto a la inteligencia.

Ahora, si esa ganancia se la chorean, hay que criticar que se choreen la ganancia. Pero no que el estado se haya hecho participe de ese negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45899
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada