Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Estas equivocado, la señal HD es digital. Que tenga un carrier analógico no tiene nada que ver.
    la señal que sigue llegandole al cliente es analogica, no digital, en el canal que laburaba la imagen era toda digital, a mi en casa me llega analogica la señal.

osea, lo que yo entendi en lo que me preguntaba, es porque no llega la señal ya hd si es que el canal tiene esa posibilidad, y es porque todavia la señal que le llega al cliente es analogica.

Fruta. La diferencia entre PAL-N y PAL-Nc es la frecuencia del subcarrier de crominancia.
    es como me lo explicaron en la facultad

igual, pal-nc se usa acá, primero por los 50Hz que es el barrido que usamos, y despues por el factor de crominancia como decis vos, esto ultimo es para que sea"más compatible" con ntsc, que fue el equipamiento que habian adquirido algunos canales acá, cuando la tv todavia era b/n; igual puede que sea fruta.

por otro lado, el unico país del mundo que usa pal-nc somos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 27-08-09 el 06:40 AM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    osea, lo que yo entendi en lo que me preguntaba, es porque no llega la señal ya hd si es que el canal tiene esa posibilidad, y es porque todavia la señal que le llega al cliente es analogica.
    Entendí cualquier cosa entonces. Me pareció que hablaban de la calidad del HD OTA.

es como me lo explicaron en la facultad
    No me extraña, hay cada uno enseñando que da miedo...

gual, pal-nc se usa acá, primero por los 60Hz que es el barrido que usamos
    No. PAL-Nc es 625/50.

La frecuencia de la linea no tiene nada que ver con la cantidad de cuadros por segundo. Es más, la frecuencia de la pared no se puede tomar como referencia para nada, porque varia a lo largo del día (para arriba y para abajo).

igual puede que sea fruta.
    Si, la leyenda cuenta que es por eso. Si tengo que apostar, fue algún político pelotudo que dijo "hagamos nuestro PAL" y así salió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Hasta donde yo se aca se usa PAL-Nc porque fue para que sea compatible con los TVs en b&n que tenia toda la argentina. La misma señal PAL-Nc la metias en la tv B&N y seguias viendo, en cambio si era PAL-N no. Tambien puede ser fruta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Para mi es igual de increible lo que dice moreno que lo que dice la mina que rajaron del indec que vendia datos a nestle, pidio licencia medica y se quieria ir a trabajar a uruguay al mismo tiempo, y tantas cosas.

No todos somos tan inteligentes como vos que sos incapaz de discutir como un adulto.

Evidentemente no entendiste lo que es un indice de inflacion, dejalo ahi.

El gobierno tiene tantos intereces en que el numero sea bajo como los otros en que sea alto. Yo no le creo al gobierno, vos si a la oposicion, quien es el ingenuo o pelotudo ahora?

Claro, ahora existe el periodismo objetivo! Como era lo de ingenuo o pelotudo?

Desviar? Dejame de romper las pelotas con desviar. Si queres discutir argumenta, y si no queres argumentas ni respondas, pero no me infles mas las bolas con acusarme de cosas. Aca VOS PUSISTE UN EJEMPLO DE LA MINA, no yo. USA ESO QUE TENES ENTRE LAS DOS OREJAS, EL EJEMPLO LO PUSISTE VOS, entendes? Vos kenkra_ivr, puso el ejemplo, no od. Entonces yo no puedo desviar la charla con un ejemplo QUE PUSISTE VOS?

Y el ejemplo que pusiste ESTA MAL. Pero como sos flor de genuflexo, y no podes admitir que la cagaste, ahora me decis que yo te desvio porque nombre al jefe. O tu capacidad de abstraccion en menor a la de un pececito de color o lo haces de garca. Vos dijiste que si viene la mina con evidencias de haberte cagado no le vas a creer. Yo te digo que vos en preocuparte de la inflacion te preocupas del indec. Es decir EN TU EJEMPLO eso seria que en lugar de preocuparte porque la mina te cago, te preocupas porque no te dijo la verdad. Entonces, si te dijera la verdad estarias mas tranquilo porque eso va a traer mejoras para todo. Ahora dejarte de romper las bolas diciendome que desvio con un ejemplo que pusiste vos, y admiti que con tu ejemplo la cagaste, porque no podes mostrar que el problema es la inflacion y no el indec y que centrar tu critica en el indec es nada mas y nada menos que hacer el juego a los que tienen intereces en ese numero. Tuviste que salir con la cuestion de principios que ni vos te crees, porque cuando diste el ejemplo de la mujer que te caga no lo pudiste hacer encajar ni con cola.

Yo termine de discutir ese punto aca, si vas a seguir haciendote el dobolu, hablandome que desvio, y comparando si se cogio al jefe o al linyera, entonces me voy a discutir con la pared, que puede razonar mejor.

Cuando vas a enteder que tu problema es la inflacion real y no lo que diga el indec. Te hago una infografia?

[qutoe]El numero de la inflacion no es un numero cualquiera, y no se trata de que me importe a mi mas o menos, sino que no quiero que estos hijos de puta me mientan.
    O sea, que se trata de que te importe a vos, bien, ni necesitas dos oraciones para contradecirte

La medicirdad es la tuya que repetis lo que dice clarin sin pensar.

Vos no podes discutir con nadie mas que un poste porque en cuanto te muestran que te mandaste una boludes salis acusar a tu interlocutor de cosas en lugar de argumentar.
    Me van a banear por esto seguramente pero la verdad es la verdad : Ya me di cuenta , no sos ingenuo, sos pelotudo.

Vos tergiversas el ejemplo que yo puse y me decis que yo lo cambio ??
    No te da y mas aun no creo ni que valga la pena seguir discutiendo, bah, no es discutir, porque se discute con alguien dispuesto a escuchar y no es este el caso.
    Las letritas grandes hablan de tu gran sapiencia y tu poder de argumentacion, ya que si tuvieras razon no seria necesario utilizarlas. Es como el que , gritando trata de imponer su razonamniento, aunque creo que este ejemplo es malo ya que tu capacidad de razonar esta muy limitada.

Y lo mas grave inventas pelotudeces, como que yo defiendo a Clarin, cuando jamas lo hice, es mas, cualquier persona contra los monopolios no puede defender al monopolio de la info que hace clarin.

El ejemplo esta perfeco, vos introdujiste elementos que yo no habia puesto, por lo que, el que cambia las cosas fusite vos, por lo que tu argumentacion, al desviarte de la linea original ya carece de validez alguna.

Sobre la genuflexion, creo que en eso si que sos mas sabio que yo, porque te arrodillas frente a este gobierno manga de hijos de puta, dejas que te metan el dedito, y hasta el codo, pero no te amarges, simplemente declaralo con valentia: Me gusta que este gobierno me mienta, que figan algo y hagan otra cosa, me gusta que este gobierno me meta el codo bien en el culo. Hay mucha gente que le gusta no veo porque a vos no.

Yo no defendi a Moreno. Fuiste vos y ahora decis que no le crees ???? Quien se contradice? Moreno? Mariano Moreno? Jose Maria Moreno ?

Obvio que mi problema es la inflacion real y como tal quiero que el organismo oficial diga la inflacion real, para eso les pago ya que ellos viven de nuestros impuestos.... Si a vos te gusta pagarle un auto a alguien y te vende una carreta y estas feliz, muy bien... Yo no. Quiero la inflacion real, la que se ve en la calle, no la del indec.

Fijate lo que pones...

[El numero de la inflacion no es un numero cualquiera, y no se trata de que me importe a mi mas o menos, sino que no quiero que estos hijos de puta me mientan.
    O sea, que se trata de que te importe a vos, bien, ni necesitas dos oraciones para contradecirte

Como ves yo digo... NO se trata que me importe a mi y vos contestas Se trata que te importe....
    Yo te aconsejaria que antes de llevarte por la furia leas antes de responder porque podes caer en errores muy bobos como este, no complejos de interpretacion sino de simple lectura. Y bueno, ahi el problema es mas serio.

Igual no ta hagas mucho problema, hay cosas mas graves. Siempre podes mejorar nunca pierdas ese objetivo. Es cuestion de sacrificio.

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Listo, no te interesa escuchar, te digo las cosas bien, te las armo de otra manera para que lo entiendas, la pongo bien grande y nada, seguis repitiendo como loro, al pedo discutir con vos.

Para colmo lo coronas insultando
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Listo, no te interesa escuchar, te digo las cosas bien, te las armo de otra manera para que lo entiendas, la pongo bien grande y nada, seguis repitiendo como loro, al pedo discutir con vos.

vas a ver que pensar no hace daño. lee antes de contestar, ya te lo dije, no tergiverses las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    vas a ver que pensar no hace daño. lee antes de contestar, ya te lo dije, no tergiverses las cosas.
    Limitate a discutir los argumentos, las agreciones y las metadiscusiones guardatelas donde recomienda reuteman.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Limitate a discutir los argumentos, las agreciones y las metadiscusiones guardatelas donde recomienda reuteman.
    No fui yo quien desvirtuo los argumentos alterando lo que yo dije para acomodarlo a tu opinion..

Eso no es discutir, eso es versear... y te recomiendo que mires un poco tu ortografia "agreciones".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

y dale, mi capacidad de desviar es tal que ahora te ahgo a vos postear desvirtues. Epico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

y dale, mi capacidad de desviar es tal que ahora te ahgo a vos postear desvirtues. Epico.
    No te equivoques querido, ni te confundas tampoco, el tergiversador sos vos.

lo siento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

no me voy a inmiscuir en el tema. simplemente decime si leiste esos links q te puse
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

porque la señal sigue siendo analogica, osea, lo que te llega a vos es analogico; y en el caso de tener cable, recorda que primero pasa por la empresa que te brinda el servicio.
    yo me referia a la senal coumun del 7, no HD. cuando tenia dirct tv, se veia mejor q en cable telecentro, x ejemplo. pero de ahi a tenes mejor calidad q telefe o el 13, no me parece. tien como cierto "lluvia" en la imagen, cierto poca vida en los colores, i think...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jugate Ver Mensaje
    no me voy a inmiscuir en el tema. simplemente decime si leiste esos links q te puse
    si, por tu bien los ignore. Dos que dicen que lo sobreseyeron (aparte de que son por causas grosas grosas, uno por tener una consultora y el otro por uno supuesto 400k pesos!!!!!!!! De narvaez no puede justificar 80 palos, macri trafica 400 y el problema son 400k pesos de moreno. Ni alcanza para comprarse el auto que le pagaron al fino palacios por la compra directa de ptrauyeros). Si tuvieran algo serio contra moreno no saldrian a reclamarle 400k pesos.

Y finalmente el del cronista es el mejor de todos, titular: Costó $ 1.600 millones la intervención de Moreno para sobreestimar el PBI

Nota:
    “Los cupones indexados por inflación actúan de contrapeso y de hecho el saldo final entre lo que se paga por demás por sobrestimar el PBI y por subestimar el índice de precios fue favorable para el Gobierno”, comentó Juan Pablo Paladino, de la consultora Ecolatina.

Y lo dice el de ecolatina, la consultora del pro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaj por dios como esta Clarinete, ya no esta nervioso, esta RE CALIENTE.

Che alguien mas escucho rumores sobre que Clarin esta por armar MUCHO quilombo para que asuma algun jefe militar el gobierno del pais?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaj por dios como esta Clarinete, ya no esta nervioso, esta RE CALIENTE.

Che alguien mas escucho rumores sobre que Clarin esta por armar MUCHO quilombo para que asuma algun jefe militar el gobierno del pais?

Q
    Hablando posta es una de tus paranoiqueadas sensacionalistas o es algo serio serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45896
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada